Temas para Windows 7 Home (Aero Basic) : Royale, Zune, Luna y mas

Los temas para Windows 7 son una buena alternativa, si ya nos aburrimos del aspecto del OS.

Si por algún motivo extrañan los antiguos temas de XP, pero ya terminaron de hacer la mudanza a Windows 7, sepan que ahora pueden regresar, al antiguo “look” de Windows, pero con las ventajas de Windows 7.

Además, estos temas funcionan perfecto sin Aero activado, así que si tienen Windows 7 Home, son una buena alternativa al color / tema original de 7. Otra ventaja de usar temas sin Aero? Consumirán menos energía y nuestra PC correrá más rápido. Por más bueno que sea el tema por defecto de Windows 7 con Aero, el temá Básico es sencillamente horrible.

Para instalar estos temas en Windows 7, sigan este videotutorial que hice hace algunas semanas: Instalar Temas en Windows 7: Un VideoTutorial

 

Colors 2.0

Screen shot 2010-04-06 at 11.52.32 AM

Colors es una recolorización del tema por defecto de Windows 7; de ese azul desteñido, a una variedad de colores, incluyendo el negro que vemos en la imagen, azul, morado, lima, y más.

 

SlanXP for 7

Screen shot 2010-04-06 at 11.53.57 AM

SlanXP era uno de mis temas favoritos en Windows 7, por eso me pareció genial verlo disponible y listo para activar para Windows 7 Basic / Home. Además, SlanXP for 7 utiliza una barra delgada, por si se hartaron del tamaño que ocupa la barra de Windows 7.

 

Royale 7 for Windows 7 Basic

Screen shot 2010-04-06 at 11.40.21 AM

Uno estilo clásico de Windows Media center, Royale fue siempre un mejor tema que “Luna” en XP. Y ahora, podemos tenerlo en toda su gloria en 7.

 

Luna para Windows 7 (Aero / Basic)

Screen shot 2010-04-06 at 11.47.03 AM

El clásico de los clásicos, el tema por defecto de Windows XP, ahora también en 7.

 

Zune Theme

Screen shot 2010-04-06 at 11.49.48 AM

El Zune es uno de los temas oficiales para Windows XP (es decir, que no requería modificaciones al sistema para utilizarlo) más elegantes. Lamentablemente, fue poco conocido.

 

Y ahí lo tienen! Tener Windows 7 Home no significa que tengamos que sufrir con el horrible tema por defecto de Windows 7 sin Aero; también podemos aplicar temas fácil y rápidamente que se verán bastante bien.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!