Subscribirse a páginas por email o rss con FlipTop

El uso de RSS no ha explotado como debería. Considerando cómo nosotros geeks le sacamos provecho a herramientas con Google Reader, a veces resulta extraño el poco uso que le da la gran mayoría de personas.

Quizás es porque el proceso toma bastantes pasos y no existe, realmente, una manera standard de manejarlos – al llegar a una página, no sabemos cómo actuará el navegador; si es que utilizará un manejador de RSS incorporado, o nos llevará a un servicio web, etcétera.

FlipTop planea cambiar todo esto al utilizar un botón pequeño, un bookmarklet, que nos da simples opciones de subscripción, incluyendo una para recibir notificaciones cuando una página se actualiza por mail, apenas aparezca contenido nuevo.

 Screen shot 2010-03-22 at 8.53.16 PM

Screen shot 2010-03-22 at 9.04.14 PM

Basta con ir a FlipTop, jalar el botón de subscribe a la barra de marcadores y, apenas entren a una página web con un feed RSS, al darle click a “Subscribe”, nos presentará con las opciones disponibles.

FlipTop es una buena alternativa, sobre todo si queremos recibir páginas web vía e-mail (hey, buena forma de leer páginas en el trabajo).

 

FlipTop: Subscribirse a páginas fácilmente.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Vicky says:

    Hola!!! Coincido en que los html>

    Pagina nueva 1


    RSS

    no han explotado, tal vez porque a veces resulta un poco lento el proceso o porque van surgiendo nuevas herramientas como Flip Top. Esta bastante bueno,lo he probado.

    Saludos a todos.