Rippear Blu Ray y DVDs a MKV con MakeMKV

Buscando rippear ese nuevo Blu Ray a un formato legible para la PC, pero manteniendo la calidad de la fuente? MakeMKV es un excelente programa que hace todo el proceso en un par de clicks, convirtiendo cualquier Blu Ray o DVD a un archivo MKV.

MakeMKV está disponible para Windows, Linux y OS X.

La aplicación lee DVDs y Blu Rays sin problemas, incluso los BDs protegidos con AACS y BD+, y gracias a la versatilidad del container (mkv), se pueden mantener todas las pistas de audio, información de capítulo y más.

 

sshot-t3-web

La aplicación siempre será gratuita para rippear DVDs, y las funciones de Blu Ray será gratuitas mientras la aplicación está en Beta. Pero si tienen unos BDs que quieren guardar a sus discos duros, MakeMKV es una genial alternativa.

Descargar MakeMKV

via addictive tips

Necesitan más control sobre la calidad y opciones? Handbrake es una genial alternativa.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Luis

    Excelente opción, pero si quisiera hacer lo contraio de mkv a dvd que programa recomendarias, en algunas ocaciones se necesita para lugares que solo cuentan con un lector de dvd normal