Google para niños: KidRex

Con temor a que los niños en casa pongan teta, poto, en Google y se encuentren con imágenes que, er, preferirían ocultar?

Entonces, quizás les interese KidRex.org. KidRed es, en realidad, un Google Custom Search, o búsqueda personalizada de Google que bloquea palabras comunes y que quizás podrían mostrar contenido no apto para pequeños en el hogar. Claro, podrían también armar uno ustedes mismos, pero KidRex nos ahorra todo el trabajo, y encima no da una pantalla principal bastante llamativa:

image

Cuando buscamos algo que KidRex considera como no seguro, esto es lo que veremos:

image

Así que si preferirían evitar tener que dar explicaciones de 2 Girls, 1 Cup,  camel toes, y demás  hasta que los pequeños estén en una edad más apropiada, dense una vuelta por KidRex.org y, por qué no, utilícenla como página de inicio.

KidRex.org

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Italo Carella

    No creo que lo usen los niños: No puedes buscar ninguna red social. Chao Facebook, Chao Twitter…

    y es justamente donde los chicos paran.

  • http://www.arturogoga.com Arturo

    @Italo Carella
    Creo que apunta a los más peques todavía, 6-10 años. Porque si, como dices, de 11 para arriba, paran todos en facebook o hi5.

  • http://yobelcito-com.blogspot.com/ Yobelcito

    Un niño de 11 a mas ya esta en esas paginas que se dicen redes sociales( sera redes de pedofilos,violadores y mas xD)

    Por mi parte no le daria internet a un niño menor de 12 años , primero que aprenda a escribir bien con las manos antes que el teclado xD . creo que el internet es para personas mas responsables ya que va encontrar de todo y lo encontraran a el de todas clases de personas

  • Roydan

    Esta cosa no es de google, es para niños menores de 5 sños jaja, a las justas teclean algunos.

  • Inquisidor

    Estaba Probando el Buscador y resulta que si añades una coma, es posible buscar casi cualquier cosa. Supongo que es perfectible. pero no parece en si una buena opcion. p.e. 2 girls, 1 cup.

  • Inquisidor

    @Yobelcito:

    Existen diversas formas de educar a los hijos, Personalmente prefiero Educar de manera abierta mostrandole las cosas que restingirles el uso de lo que les puede ayudar, aun que tambien perjudicar. Las escaleras son un ejemplo clasico, algunos adultos no permiten que los niños usen las escaleras, por que son peligrosas. Pero ¿Que sucede el dia que le dices que lo haga, asi de golpe, por ejemplo en un siniestro? Estan incapacitados de usarlas de manera correcta por que nunca les enseñaste a usarlas. La educacion les permite conocer a lo que se enfrentan y ellos deben saber decidir lo que quieren y no quieren hacer.

    Son niños, no tontos.

  • http://las-mejores-chicas.blogspot.com/ gisabu

    buena voz cuando tenga mi prole lo tendré en cuenta

  • http://www.graffit.info kaji Graffit

    Yo ingrese a esa web y no es muy segura que digamos, con solo colocar la palabra ‘pechos’ me lanzo todo tipo de resultados.

  • http://ociosoft.blogspot.com Reivajss

    jajajaj no saldran tetas cuando las buscas.. pero busquen pechos! xD!!

  • http://0237 veronica

    heeeeeeeeeeeeeeeeee

  • http://0237 veronica

    que es eso x dios