Descargar Skype para Nokia 5800, N97, y todos con teléfonos con Symbian.

Si bien teníamos aplicaciones excelentes para implementar Skype en nuestros teléfonos con Symbian, la aplicación oficial ha estado desde Diciembre en una Beta.

Sin embargo, el día de hoy, y tras matar el soporte a teléfonos con Windows Mobile, Skype acaba de lanzar su aplicación en el Ovi Store, lista para ser descargada por cualquiera.

Screen shot 2010-03-03 at 1.20.11 PM

Skype, nos permite hacer llamadas, ya sea vía WiFi o 3G, a usuarios de Skype y números en cualquier parte del mundo, lo que podría significar un ahorro significativo en costo de llamadas internacionales, por ejemplo, o incluso de envíos de mensajes al extranjero .

Screen shot 2010-03-03 at 1.20.53 PM

Lamentablemente, no encontré la opción de videollamadas (como sí lo tiene Fring), pero la calidad de audio es definitivamente superior. La interfaz es bastante simple, permitiéndonos elegir el contacto a llamar rápidamente. Sin embargo, debo decir que tuve un par de “crashes” en mi 5800 mientras navegaba por los menús.

Buenas noticias, pues, para todos los usuarios de teléfonos Symbian. Con Skype brindando un sólido soporte, y Ovi Maps (que, probablemente, es una de las mejores aplicaciones de mapas gratuitas, muy superior incluso a la del iPhone), parece que estamos viendo un “último respiro de Symbian S60, antes de ser reemplazado por Symbian^3 (y Symbian^4).

 

Descargar Skype para teléfonos Symbian

ver una lista de modelos compatibles

 

(y hey, para que vean que no sólo de iPhones / iPod Touches se habla por aquí!)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://mix.pe msakiya

    probé la versión de Skype para Symbian y la verdad mejor anda Nimbuzz que el mismo Skype, se siente lento.

  • Martin

    quero tener skype