Cambiar el Botón de Inicio en Windows 7

image

Aburridos del botón de inicio que viene en Windows 7 y están listos para probar algo nuevo? Entonces denle un vistazo a Windows 7 Start Orb Changer.

Esta aplicación hace algo bastante sencillo: Coge nuestro explorer.exe (ubicado en C:\Windows), y utilizando la popular aplicación Resource Hacker, cambia los bitmaps, o las imágenes que funcionan como botón de Inicio, por imágenes modificadas (el paquete incluye unas cuantas)

Ojo: Asegúrense de dos cosas. Primero, de tener un backup de explorer.exe. Esto simplemente lo hacemos al copiar el archivo explorer.exe (ubicado en C:\Windows) y guardarlo en otra carpeta / lugar. Segundo, asegúrense de correr el ejecutable (Windows 7 Start Orb Changer v3) en modo Administrador (click derecho, “ejecutar como Administrador”). El programa incluye la opción de hacer un backup previo a la modificación, así que aprovechen y utilícenlo.

Una vez hecho los dos backups (manualmente, y con el programa) , simplemente le dan click a Change Orb, eligen el que más les guste, y listo!

 

Para regresar al Orb original, vayan a c:\Windows. Aquí, renombren el actual explorer.exe (a algo como explorer2.exe), y copien y peguen el que guardaron en otro lado. Ahora simplemente reinician la PC (o terminan el proceso explorer.exe y lo vuelven a lanzar) y listo! Todo regresa a la normalidad.

Probado en Windows 7 32 y 64 bits, sin problemas.

 

Descargar Windows 7 Start Orb Changer

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Armando says:

    Exelente :D deverias poner un poco mas de temas para win 7 si veo q si tienes pero son muy pocos los q tienes aqui i en devianart estan saliendo unos muy buenos¡

  2. Charly11 says:

    Ta’ male no corre en mi win 7 De 64 bits :’(

  3. Thomas says:

    oiee mira cuadno elijo el archivo en mit q trae la decasrga me sale un error de windows framework y aparte en este windows desatendido cuando presiono ejecutar como adminisitrador lo ejecuta normal….

  4. kraserdack says:

    m….. a mi no me funciona en la versiond e 32bist, me reinicia el explorer.exe, pero nada cambia :(

  5. Brand Maul says:

    De casualidad no hay algunos de Star Wars?

  6. David Maida says:

    Para hacer todo esto cabe mencionar amigo que tenes que hacer un pach antes por que sin eso no van a ver ningun cambio

  7. Chris Prz! says:

    Pues en mi caso no se cambio nada ):
    se reinicio la barra en el proceso pero
    cuando volvió se quedo el mismo botón feo de windows…

    Seguí todos tus pasos y nada ):
    no encuentro el error, Tengo Windows 7 ultimate
    de 32 bits ^^

  8. Chris Prz! says:

    Oye David Maida! y que parche es
    el que necesito? porque ya tengo uno
    pero igual y tampoco quiere…

  9. Ivan says:

    para los que no los deja modificar, un tip amigos, pues asignen persmisos especiales para modificacion, a al archivo exeplorer.exe en la carpeta windows para que el admin pueda modificarlo y el systema tambien:XD

  10. Chris Prz! says:

    Sale gracias por el dato !! :D
    lo intentare de esa manera

    :)

  11. nomber says:

    En mi ordenador de torre de x64 a 3 GHz, Windows 7 Home Premium y con 4GB RAM va perfectamente pero en mi notebook de 32 bits a 1,67GHz con Windows 7 Professional y 1GB RAM no funciona.
    ¿Alguien sabe porque?

  12. nomber says:

    PD: Los dos ordenadores están parcheados para poder instalar temas no-oficiales de windows. No se si es el parche que algunos dicen pero por si acaso dejo el nombre: theme patcher

  13. david esteban says:

    Chimbita….eeee.. Cucho,patron…donde estan Los iconos ps Pa pornerlos?

  14. Roysman says:

    Amigo, disculpa, esto lo hice hace como 7 meses atras, pero ahora me esta creando un conflicto con el arranque y borre el archivo de explorer.exe y todos los que busco en google estan alojados en MEGAUPLOAD, que ya lo cerraron, podrias darme un link donde bajarlo? GRACIAS!…