Ver cualquier tipo de archivo online, con Box.net

image

Box.net acaba de actualizar su excelente servicio de almacenamiento online con una función que estoy seguro, será de mucha utilidad en los meses por venir, mientras seguimos con la inevitable migración hacia el cloud storage, o almacenamiento online, de nuestra información.

image Desde ahora, cada vez que subamos un archivo que contenga uno de los formatos del cuadro de la derecha (documentos de Office, incluyendo DOCX, XLSX, PPTX, de OpenOffice, imágenes (incluyendo PSDs y AIs) video en Flash, archivos de audio, de programación, podremos verlos en línea, sin necesidad de descargarlos o de instalar aplicaciones.

Tienen un archivo en PSD o AI, y no cuentan con la suite de Adobe para poder abrirlos? No hay problema! Simplemente lo suben a sus cuentas de Box.net, y podrán verlos inmediatamente, sin descargar o instalar algún programa adicional.

Un archivo de Powerpoint en Box.net:

image

Interesantes mejoras para este servicio. No se olviden que pueden sacar una cuenta gratuita de hasta 1 GB de almacenamiento / 25 MB por archivo, o actualizar a una cuenta Pro con 10 GBs y archivos de hasta 1 GB de tamaño.

 

Utilizar Box.net

vía el blog de box.net

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. TekxY says:

    Vaya esto de usar todo desde la nube está avanzando muy rápido, voy a probar este servicio y si me agrada trataré de promoverlo en la oficina.