FlickRoom, otra manera de interactuar con Flickr

image

Quieren sacarle más provecho a Flickr? Entonces prueben FlickRoom, una aplicación hecha en Adobe AIR que nos permitirá navegar no sólo entre nuestras propias fotos, sino también nos permite buscar las fotos de otros usuarios, ver la reciente actividad de nuestros contactos, entre otras cosas.

FlickRoom también funciona como herramienta para subir fotos a Flickr, con una sencilla interfaz que requiere que jalemos nuestras fotos para poder subirlas al servicio.

image 

La gran diferencia con el resto de servicios, como pueden ver, es el nivel de interactividad que se puede tener con FlickRoom. No sólo podemos subir / ver fotos, sino también es posible comentar, ver la actividad deciente, ver fotos geo-localizadas usando el Google Maps incorporado, y más. Es decir, podemos hacer casi todas las tareas básicas de Flickr, sin salir de la aplicación.

 

Descargar FlickRoom

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Llusan says:

    Oye Arturo,
    no tendrás por ahí algún programa que muestre ‘fotos del artista’ mientras se escucha su música. Como el mashtape de Songbird pero a pantalla completa =P

    Saludos!

  2. jianpei says:

    Sería más interesante si nos permite además descargar las fotos…