Descargar Office 2010 Gratis (Beta)

image

Así es, al parecer, ya es posible descargar el Beta de Office 2010 para poder probarlo y evaluarlo a gusto.

Office 2010 incluye:

  • Word
  • Powerpoint
  • Outlook
  • Excel
  • OneNote
  • Access
  • Publisher
  • InfoPath
  • SharePoint Workspace
  • Communicator

Y por supuesto, al ser Beta (es decir, no es un producto final, pero está bastante estable), es totalmente Gratis, hasta que

 

Cómo descargarlo?

Vayan a esta dirección:

http://www.microsoft.com/office/2010/en/download-office-professional-plus/default.aspx

Aquí, en la parte superior derecha, encontrarán un link que dice “Get it Now”. Le dan click, entran con sus datos de su cuenta de Windows Live (la misma que usan para Messenger, Hotmail), y luego verán que tienen que llenar un pequeño formulario:

image

Tras llenar los datos, la página cargará para mostrarnos nuestro número de serie para probar el Office 2010 Beta:

image 

En la misma página verán, además, los links de descarga (disponible también en Español, además de Chino, Francés, Alemán, Japonés, Inglés, Ruso)

image

Basta con elegir nuestra versión, y empezar a descargarlo!

image

 

Además, verán también los pasos para poner nuestro número de serie en el Beta, que son:

  • Abrir Word 2010 Beta, ir a File. Click en Help
  • Click en “Cambiar Clave del Producto” o “Change Product Key”.
  • Ponemos nuestro número de serie, el cual activará automáticamente Office 2010

Además, asegúrense de desinstalar versiones anteriores de Office, tanto del 2010, como 2007, 2003, y otras.

 

Fecha de expiración?

Al ser Beta, este producto no durará eternamente. Así que dejará de funcionar para Octubre del 2010. Para ese entonces, me imagino, la versión final definitivamente estaría disponible.

Y ahí lo tienen, una manera de poder descargar de manera legal, la versión de Office 2010 Beta.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Ivan

    me alegra que microsoft haya tomado esta politica de hacer un preview de sus productos, de esta manera uno puede saber que diablos compra a la vez que ellos reciben la info de si lo que estan haciendo esta de acuerdo a lo que la gente necesita.

  • Jorge Lopez

    Ya lo he venido utilizando varias semanas y hay una diferencia en la velocidad de los programas al ser mas rapido. La interfaz de los menus tambien ha cambiado un poco. Prefiero esta version a la 2007.

  • Johann

    Hola,

    Yo me habia descargado esta version hace meses, pero la version en ingles, y Arturo, un favor, te sincroniza el Itunes con el Iphone sin problema??, yo hace tiempo te habia preguntado en el Post del Iphone que como hacias para sincronizar los contactos del Iphone con el MS Outlook, bueno, resulta que cuando tenia el Office 2010 en ingles no podia hacerlo, y cuando hice la prueba de sincronizarlo en una maquina con Office 2003 me funciono perfecto, … ahora, la pregunta es:

    Esta disponible la descarga en Español y sincroniza normal con el Iphone via Itunes?

    Si es si a todo, lo descargo ya mismo.

    Gracias.

  • http://www.andandosincaminos.com Marco

    Ya había utilizado la versión technical preview, y me parece que el Office 2010 es muy bueno. Espero que haya mejoras respecto a la versión anterior, en este beta.

  • http://zona-carmesi.com londite

    Yo también lo he estado probando un par de días y va genial, teniendo en cuenta que es una beta, obviamente. Cosa que me sigue sorprendiendo gratamente después de estar casi 1 año con la beta de Win7. Vaya, que están haciendo las cosas bien en Redmond. Por cierto, respecto a lo que han mencionado antes, el botón Office de la versión 2007 me gustaba más, pero bueno, como dicen, para gustos, colores, ¿no?

  • José María

    Hola. En mi Office 2010 Beta he podido instalar (para edición en esas lenguas, no en la interfaz), de entre los idiomas disponibles que me interesan, el francés y el inglés. Pero cuando selecciono el Italiano (en las opciones de idioma) me dice NO INSTALADO, y el aviso me manda a http://www.office.com en donde entiendo que el español no va en Office 2010 en el grupo del italiano, y que el italiano va en el grupo del alemán (con francés e inglés), por lo que si quieres el italiano con el programa del grupo del español (o viceversa), debes comprar el Office Language Pack del Italiano (o el “pack” total multilingue) para el Office… pero 2007 (o viceversa: el paquete OLP del español para el Office… todavía 2007, si tienes el Office 2010 en el grupo del italiano). Supongo que descargando he instalando el Office 2010 en el grupo del alemán-francés-inglés-italiano, si existe ya, que creo que no, habrá un modo apropiado para copiar los ficheros del italiano necesarios para exportarlos a mano al Office 2010 en el grupo del español.
    Estoy pensando como se ve en no tener que comprar el paquete (OLP) del Italiano 2007 por sólo unos meses (hasta que salga el OLP Italiano 2010). ¿Es posible obtener e instalar en el Office 2010 en español los ficheros necesarios para hacer funcionar el italiano como corrector ortográfico y gramatical, y diccionario de sinónimos (insisto en que todavía no están disponibles y a la venta los OLP de ninguna lengua para el Office 2010).
    He intentado copiar los ficheros de ortografía del italiano de Windows Live Mail a la carpeta de los diccionarios del Office 2010, pero luego Word 2010 me dice que no están instalados (cuando voy a opciones de idioma, aunque lo agregue), y aunque yo cree y añada también un MSSP7IT.dub copiando uno del español, francés o inglés, y cambiándole el nombre.
    ¿Quizá haya que hacer algo en el Registro?
    No sé si Windows Live Writer (no lo he descargado) lleva, además de los diccionarios ortográficos, los de sinónimos y de gramática, y si se pueden añadir a Office 2010 Beta. Y si hay un modo de que funcionen (en Office 2010 beta).
    Saludos, JM

  • rafael

    excelente aportacion e instrucciones muy claras, apenas estoy descargando… seguro microsoft sorprendera nuevamente

  • http://jesus miguel

    programa muy bueno

  • luisabella

    Para organizar mis emails, lo que mejor me ha servido es el plugin Lookeen, cuesta como 30 dolares, pero vale la pena

  • http://gogle nati

    no encuentro el get it now donde esta ??????

  • mireya

    muy buena descarga

  • AFOVIEJO

    mejor vayan a esta página es fácil de bajar utilidadescargas.blogspot.com , allí lo encontraráis con las instrucciones, el activador y todo dejad de estar perdiendo el tiempo acá, este link no sirve

  • AFOVIEJO

    Mejor vayan a esta página es fácil de bajar utilidadescargas.blogspot.com , allí lo encontraráis con las instrucciones, el activador y todo dejad de estar perdiendo el tiempo acá, este link no sirve.