Descargar Temas de Google Chrome (Oficiales)

Chrome sigue añadiendo nuevas funciones y características. No sólo hemos visto cómo  han ido apareciendo las primeras extensiones, sino que además, prometen implementar una suerte de sincronización entre diferentes PCs (a lo Xmarks para Firefox / Safari).

Y ahora, Google ha lanzado temas para cambiar el aspecto de Chrome, por si se aburrieron del tono azul en XP, o de las transparencias en Vista.

Picture 1

Los temas disponibles van de bastante buenos, a candidatos seguros a darnos un calambre al ojo. Pero hey, para gustos, colores.

Cómo activarlo?

  • Primero, asegúrense de tener a Chrome actualizado a la última versión (3.0)
  • Una vez actualizado, diríjanse a https://tools.google.com/chrome/intl/en/themes/index.html
  • O también, pueden ir a las Opciones de Chrome, y bajo “Personal Stuff”, encontrarán el botón de “Get Themes”

Picture 2

En total, son 29 los temas disponibles para probar. Yo? Me quedo con el “Minimal” porque se adapta mejor a cualquier tema que tengamos en Windows, aunque “Glow” no está nada mal, y “Gradient” también me gustó.

El resto? Meh.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • armando

    oye arturogoga me acabo de instalar chrome desde la pagina oficial y la version que es es el 2.0.172.39 donde me descargo esa version la 3.0? ya que con el que tengo lo unico que hace es cambiar la pagina de inicio

  • http://www.rfsdigital.com/ @severito

    Simpáticos temas para Google Chrome, la verdad ya me estaba aburriendo con el Classic…

  • http://googlechrome RICARDO

    ESTO ES UNA MIERDA CULO, COMAN MIERDA VALANSE AL INFIERNO GRANDES MALPARIDOS…..HP