Messenger Online. 6 alternativas para conectarse al MSN Messenger.

Ayer celebrábamos los 10 años del Messenger. Hoy veremos algunos servicios que nos permitirán conectarnos al Messenger, sin tener instalado el programa. Para qué? Puede que lo odien porque con el tiempo, hay que admitirlo, se ha vuelto bastante pesado.

Pero también puede darse el caso que se encuentran en la universidad, en el colegio, o en la oficina, y simplemente necesitan conectarse… pero el msn está bloqueado.

Así que sin más, aquí las alternativas:

 

Nimbuzz

Picture 8

Uno de los mejores, Nimbuzz tiene la ventaja  también de ser poco conocido, así que lo más probable es que si el resto no está disponible, Nimbuzz podrá funcionar. Ojo que para utilizarlo, tendrán que sacar una cuenta, pero afortunadamente, es cosa de segundos.  Denle un vistazo!

 

eBuddy

Picture 3

El favorito de todos, y quizás el más popular. Sigue ganando adeptos y sigue creciendo, sobre todo porque hace algunas semanas, lanzó su aplicación para el iPhone. No tienen un iPhone? Pues eBuddy sigue ofreciendo el cliente móvil para celulares de toda la vida.

 

SinMessenger

Picture 1

Una opción en español del messenger! El servicio es bastante sencillo y fácil de usar, además de ser compatible con todos los servicios de mensajería instantánea conocidos.

 

RadiusIM

Picture 5

RadiusIM ha madurado bastante desde la última vez que lo vimos. Además de servir como portal entre el Messenger y nosotros, RadiusIM trae su propio servicio de mensajería con una clara ventaja: nos puede informar la cercanía de nuestros amigos.

 

I Love IM

Picture 6

Parecidísimo al “Sin Messenger” en cuanto a interfaz, pero es una buena opción si es que el resto está bloqueado. Y Hey! Me parece, o el ícono del MSN Messenger ha subido de peso?

 

MessengerFX

Picture 7

Otro popular cliente que ya hemos visto en el pasado, el MessengerFX demuestra que está entre los mejores porque es veloz, ágil, y tiene buen aspecto.

 

 Meebo

Picture 18

A pedido de los lectores, también incluyo Meebo! Por qué tanto cariño por este servicio? Quizás porque, entre todos, es no sólo el más estable, sino el más veloz y visualmente atractivo del grupo. Meebo se destaca por también contar con la opción de crear un “meebo id”, que recordará todas nuestras cuentas, y permitirá que nos conectemos simultáneamente a Google Talk, MSN Messenger, Yahoo Messenger, entre otros.

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Worvast says:

    Gracias por la lista, será de ayuda fijo ;)

    Te comento que en el enlace a SinMessenger se te ha colado una “v” en la url al principio ;)

    Bye-nee

  2. @Necro1991 says:

    Te falto solo una alternativa mas…
    ^^

    Es “Meebo” http://www.meebo.com/

    ^^

    =========================
    Ahí si me quieren seguir en Twitter
    @Necro1991

  3. Elías says:

    Yo estoy con @Necro1991, falta Meebo!!

  4. arturogoga says:

    Si, tienen razón. No quería incluir a Meebo porque ya lo hemos visto un millón de veces en el blog, pero no incluirlo también es una falta de respeto a este genial servicio web :D. Ahorita actualizo el artículo para incluirlo!

  5. Carlos Li says:

    Arturo, te olvidaste de imo.im ligero, rapido y sin mucha complicación. Saludos.

  6. Reivajss says:

    see meebo muy bueno (aveeeeces cuando no quiero consumir recorsos en una ps.. uso la web de meebo, ya que todo corre en una web (y chtear en gmail, msn, y facebook)… pero en el celulaaar.. ahora queme di un tour por brasil..

    eBuddy corrio perfecto en mi LG Renoir, ámolo!! chateaba con todos, tomaba fotos geniales, musica, correo, todo en mi celular! asu q rico!

  7. [...] hemos visto incontables veces alternativas para el Messenger (sobre todo para cuando los bloquean en la universidad, o en [...]

  8. [...] hemos visto incontables veces alternativas para el Messenger (sobre todo para cuando los bloquean en la universidad, o en [...]

  9. [...] además del chat de voz (que otros clientes también han hecho en el pasado, como Nimbuzz. pero no de manera tan simple y limpia como Imo), también podemos aprovechar el videochat de [...]

  10. lynch says:

    el enlace para SinMessenger esta mal, aparte de la “v” al comienzo de la url…..

  11. raymundo says:

    help, auxilo……….. ya todas estas direcciones me las bloquearon que puedo hacer amo mi mesenger ayuda, que puedo hacer aparte de rezar…… :’(

  12. anthonny says:

    hola

  13. barbara says:

    hola amigos todo bm (l) les qeria comentar qe no tengo novio
    se qe asi

    cuidatt

    ssoobbe

    1. ola barbara estamos iguales me gustaria conocerte soy de calama y trabajo en chuqui soy separado mas de dos años y busco una amistad y asi te envio muchos saludos te dejo mi celu qe es mvstar 63399546 desde ya espero una respuesta tuya haa mi edad es 33 xao cuidate

  14. anyi says:

    no tengo el mensegger nuvo pero quiero saver como poder entrar por otro lado q no sea ese

  15. Ailen says:

    hola todo biiem?

  16. kenny says:

    solo conocia messengerfx pero los demas estan padres solo no pude entrar con radiusIM pero bueno saludos

  17. joel says:

    como puedo entrar al msn o facebook desde mi trabajo ya que estan todas bloqueadas alguna alternativa por fa

  18. oscar says:

    hola todo bien

  19. laura says:

    kiero entrar en el msn pero no puedo kien me puede ayudar xfa un bss a todos

  20. camilo says:

    donde hay uno donde pueda ver la camara de mi contacto

  21. fausto says:

    me paece bien la forman que enseñan a los niños a ingresar a su respectivo messeger y se los agradezco

  22. geroni says:

    mi msn no conecta con cc proxy nose cual es el motivo e eso sialguien pudiera alludarme gracias

  23. nani says:

    yo tengo un novio y nos chateamos por msn pero´por mi celu en realidad por el de mi mami y aveces se conecta solomen mi email y mi novio me escribe cosas linbdas como TE AMO SOS LA LUZ DE MIS OJOS bueno entonces ayer y el lunes pasado mi mama lo vio y el me escribio te amo nena sos re linda y mi mama lo lello pero no sabe q es mi msn o si no me deja de castigo hasta los 20 bueno serian 7 años de castigo porfa ayudenme :( ppore fisss!!!

    consejo por fa a y saludos a mi novio jaja

  24. nani says:

    laura la q pide q kiere entrar aa su email bueno si no entra es por q escribis aligo mal de tu ID ejemplo: [email protected] si yo lo pongo haci 555@hotmailcom viste q no esta el . punto aunque sea q no este un puntito no te permite entar lomismo con la contraseña.
    pero por ahi te olvidaste la contraseña otra de las maneras q puede ser q no entre es q se te alla serrado a mi se me serro el facebook y me hice otro

    asi q si no funsiona asete otro msn no ahi otra esparo q te aya servido bs!!!!

    estimada mente nani

  25. terrencebit says:

    Sé que este post es muy antiguo así que no está bien venir ahora con esto :p pero SinMessenger no es más que una “copia barata”, con – o sin licencia – de ILoveIM. Vamos, que es lo mismo, lo único que cambia es la página de inicio, donde se ponen las cuentas, y esto no da demasiadas buenas vibraciones.

    No digo que sea una estafa, seguramente no lo sea, pero yo no lo nombraría ya que pudiendo ir directamente a iLoveIM, no hay motivo para usar un intermediario.

    Saludetes

  26. ANDRES says:

    hooooola porfavor alguien sabe de uno en el cual yo pueda a otra persona por medio de su web cam?

  27. pancraciaa says:

    no mames wey sube para el facebook eeehhh weeeey

  28. cesar says:

    hola…. de estos cual se tiene la opcion de web cam??

  29. maira says:

    me paresio muy bien esto

  30. [...] Enlace: Servicios alternativos de chat [...]

  31. ABY says:

    HOLAAA SOY ABY EN MI COPUTADORA N0 puedo meter mesigerrer mi ehemermana
    lo elimin0

  32. [...] | arturogoga Entradas Relacionadas :Imo.im, Abrir Messenger desde la webMessenger FX Messenger onlineMessenger [...]

  33. Lara says:

    Muy buen artículo, en mi trabajo me los han bloqueado todos, aunque de momento me funciona imo https://imo.im/ Aquí tenéis más Messenger online

  34. menandro says:

    Hola, no puedo entrar al messenger porque el administrador tiene un blokeador llamado FORTIGUARD O FORTINET, quisiera que me dijeran alguna pagina que no este bloqueda por este sistema o como desblokearla, para entrar la messenger y facebook, no pido mucho, ojala lean mi pregunta y me den una agradable respuesta. gracias de antemano

  35. Roberto says:

    Gffghjkkiuttfgbnnbbgfffgjjjgfffggh

  36. antonio says:

    gacias por todo

  37. carlos parra says:

    como hago para activar oasis buscar amigas,

  38. juliett says:

    que malo no ttener facebook

  39. juliett says:

    por que ??????

  40. malena says:

    no se como entrar en messenger para encontrar una inbitacion para el tuenti alguien puede decirme qe puedo acer porfabor.„:)
    ;)

  41. yop says:

    hola, solo para comentar que probe el nimbuzz y esta fatal, primero para el registro una de problemas para el numero de telefono y luego ya que esta instalado, nunca pudo conectarse a nada por “errores de conexion, por favor intenta más tarde” pero ni más tarde pudo conectarse, opté por desinstalarlo de mi máquina. Lo único malo es que no puedo cancelar la cuenta que hice con ellos, ojalá no utilicen mis datos para otra cosa =S.