Descargar Tonos / Melodias Gratis para tu Celular

Pagar por ringtones? Para qué? Con la cantidad de servicios que existen para poder descargarlos y no pagar un centavo por los mismos, o incluso crear nuestros propios ringtones (incluso en base a videos de YouTube, tomando sólo la música), tener la melodía que queramos para nuestro celular, está a sólo segundos de distancia.

Para recapitular los mejores servicios que hemos visto al respecto antes de pasar a mencionar algunos nuevos:

  • Audiko – es un “creador” de Ringtones. No sólo puede convertir las canciones que ya tenemos en mp3 en cortos ringtones (permitiéndonos seleccionar la parte deseada), sino que audiko también permite usar una dirección de un video de YouTube, y convertirla a Ringtone.
  • Zedge – Zedge es uno de los mejores portales, donde podrán encontrar no sólo tonos, sino también fondos de pantalla, temas para celulares, y más.
  • ToneShared – A diferencia del resto de portales, aquí no encontrarán ringtones “normales”. Al contrario, toneshared es una biblioteca de ringtones bastante interesante, con artistas independientes creando melodías. Vale la pena darle un vistazo!
    Ahora, pasemos a ver unos servicios de ringtones gratis nuevos:

TonesAll tiene un modo de votación (similar a Digg), donde podemos votar por los mejores ringtones, y descargarlos inmediatamente a nuestro celular / PC. Tienen tonos para: Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Samsung, LG, el iPhone, Blackerries.

 

CellMind

Picture 3

Cellmind es un sitio que tiene de todo un poco: tonos, fondos de pantalla, temas. Lo interesante, es que tiene un selector de marca / modelo de celular, para encontrar rápidamente lo que funciona o no funciona con nuestro móvil; esencial sobre todo para fondos de pantalla.

 

Mad Ringtones

Picture 4

Mad Ringtones no sólo ofrece un creador de tonos similar a zedge, sino que también cuenta, en su base de datos, con alrededor de 300,000 tonos / melodías para descargar (307,319, según ellos).

 

Tonzr

Picture 5

Si creían que los 300,000 de Mad Ringtones era impresionante, esperen a ver tonzr, un portal / buscador de ringtones que se jacta de tener más de 9 millones y medio de ringtones. Lo que me gusta, es que la interfaz es ultra-simple: un buscador. No encontrarán profundos listados, pero podrán descargar y escuchar los tonos que deseen casi inmediatamente. No se olviden elegir “PC” cuando pregunte cómo queremos recibir el ringtone, para descargarlo.

 

No encontraron lo que buscaban en estos sitios? Denle un vistazo a la lista que MakeUseOf tiene al respecto!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Omar says:

    Agregaria a la lista que nos ofrece Arturo, el sensacional website http://www.mobile9.com que uso desde hace mucho tiempo y es mi primera opción (incluso antes que zedge) para bajar toda clase de archivos para mi celu. Recientemente ha cambiado de interfase -y para ser sincero me gustaba más la anterior – pero aún así es una alternativa válida para quien guste de bajar ringtones, fondos, temas, software, etc.

  2. arturogoga says:

    @Omar
    Muchas gracias por la recomendación. Lo acabo de probar y tienes razón, está buenísimo :D

  3. pitu says:

    heiiiiiiiii kierooooooooocosasssssssss masssssssssss gratisssssssss jejejejej manden email a mi correo jejeje

  4. NEYVA says:

    esta todo kool eslo mejor bay se cudan