Guia Completa: Cómo hacer compras en Estados Unidos

Necesitan comprar algo en Estados Unidos, ya sea Amazon, eBay, Buy.com y otros? O quizás necesitan realizar compras online en el Playstation Store (para el Playstation 3) o en el Xbox Live Marketplace (Para el Xbox 360)? Una opción, es la de comprar tarjetas pre-pagadas de compra, pero lo malo es que muchas veces el recargo es bastante algo.

Aquí en Perú, por ejemplo, no es raro ver una tarjeta de 1600 Microsoft Points (equivalente a $20) por $25-$30. Comprar tarjetas para el Playstation Store, causa un gasto similar (25% – 50% más caro!!). U otras tiendas como Buy.com, donde una tarjeta que no sea internacional o americana, no tiene validez. Y a veces, parece ser la única opción, porque estas tiendas virtuales no aceptan tarjetas locales.

Lo que veremos hoy, son tres cosas:

  • Sacar una “tarjeta virtual”, en un banco, que nos permitirá realizar la mayoría de compras
  • Sacar una segunda tarjeta virtual, con ubicación física en Estados Unidos, para poder utilizarla en tiendas que sólo nos permiten comprar con tarjetas internacionales, y similares
  • Donde obtener una casilla postal para compras físicas.

Así que, manos a la obra!

 

Tarjeta Virtual Local

Picture 18

Aquí no puedo ofrecer muchos datos específicos, por lo que pido la colaboración de los comentaristas. Si ya utilizan una tarjeta virtual en sus países, por favor cuenten y recomienden sus experiencias, así como el nombre del banco, etc.

Pero el proceso, es bastante simple. Basta con ir a los diferentes bancos en nuestro país, y averiguar si ofrecen una tarjeta de compras virtual (o tarjeta de compras para internet, como también se le conoce). Esta es una tarjeta de débido / prepago; es decir, nosotros le añadimos fondos, y sólo pueden usarse estos fondos para realizar compras. Si queremos evitarnos las molestias de asistir al banco cada vez que tenemos que recargarla, siempre está la opción de abrir una cuenta de ahorros, y “linkearla” con la tarjeta virtual.

Estas tarjetas usualmente son o MasterCard, o Visa (Visa Electrón), y con ellas, podremos realizar compras en la mayoría de tiendas (en Amazon.com, cuando Amazon es el que vende, no una tienda de terceros).

El proceso? Bastante simple. Entren al website de los bancos de sus países, y busquen la disponibilidad de tarjetas para compras online. Una vez que encuentren una, regístrense o acérquense al banco en cuestión, y depositen una cantidad (digamos $20). En ese momento, tendrán ya una tarjeta que les permitirá comprar en la mayoría de sitios online.

 

Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitaremos una tarjeta internacional / americana para poder realizar las compras, como es el caso del Playstation Store / Live Marketplace.

 

Tarjeta Internacional / Americana

Lo que haremos a continuación, es linkear nuestra recientemente creada tarjeta virtual a otra tarjeta de débito Visa, que funciona en Estados Unidos, y nos permitirá comprar en tiendas que sólo aceptan tarjetas de este tipo (como Buy.com, en el Playstation Store, en el Live MarketPlace de Microsoft).

Este método lo descubrí leyendo los foros de 3dgames y funcionó perfecto, no tardó más de 5 minutos. Eso sí, hay que tener en cuenta algo: cada vez que recargamos esta segunda tarjeta con la primera, existirá un costo extra de 4.95% de lo que depositemos. Así, por ejemplo, si recargamos esta tarjeta con $20, $20 irán para la tarjeta, y $0.99 se irá como costo de recargo. Con $30, $1.5 se irán a la empresa, y así. Definitivamente, mucho mejor que pagar 20-30% extra de lo que cuesta comprar tarjetas del PSN o Xbox Live.

El método de pago? Entropay

Picture 14

Sacar esta tarjeta es bastante simple (y sí, ya lo verifiqué; acabo de recargar mi cuenta en el Playstation Store).

Basta con ir a “Get an EntroPay Card”.

Prepaid Virtual VISA Cards by EntroPay

Esto nos llevará a una pantalla donde debemos llenar el formulario (crear una cuenta de usuario, poner nuestro email, poner nuestro nombre, etc).

Picture 15

  • El siguiente paso, nos permitirá asociar la tarjeta que sacamos en el primer paso (la local) con esta. Aquí tendrán que llenar los datos de la tarjeta virtual que sacaron primero, incluyendo el número de tarjeta, fecha de emisión, fecha de expiración, código de seguridad.
  • En el paso número 3, tendremos que abrir nuestro e-mail, copiar el código de verificación enviado por entropay, y activar la cuenta
  • El paso número 4, es donde cargaremos nuestra segunda tarjeta virtual, con los fondos de la primera. Aquí es donde decidimos la cantidad a depositar, y luego le damos click a “Next” (probablemente nos vuelva a preguntar el código de seguridad de nuestra tarjeta)
  • Y eso es todo! Ya tenemos nuestra tarjeta Visa internacional, que podremos utilizar para comprar todo tipo de cosas:

Picture 13 

En la imagen he dejado “Entropay User”, pues hay que tener en cuenta que este es el “nombre” que tenemos que utilizar cada vez que realicemos una compra. No nuestro nombre, sino “Entropay User”. Además de este dato, encontrarán el número de tarjeta, fecha de expiración, el código de seguridad, para utilizarla como haríamos con cualquier otra tarjeta.

 

Y cómo la uso en el Playstation Store / Xbox Live Marketplace?

Fácil, ahora, cuando elijan los métodos de pago en Playstation Store o Xbox Live Marketplace, ingresan los datos de esta segunda tarjeta como la que usaremos en la cuenta. Ahora, una vez hecho esto, lo que necesitarán es una dirección física en USA. Así que busquen a amigos / conocidos con direcciones en USA que puedan utilizar, e ingresen estos datos. Una vez hecho esto, no hace falta hacer nada más!

 Picture 16

 

Y ahora que hemos cubierto todo el asunto de tarjetas, qué tal si hablamos de cómo recibir envíos físicos?

 

Como recibir cosas en casa

Picture 17

No están contentos con realizar compras virtuales nada más? Necesitan traerse ese algo de Estados Unidos, porque no lo encuentran en su país, o lo encuentran, pero alarmanetemente caro?

En esos casos, lo que tenemos que hacer, es uso de un servicio de casilla postal en Estados Unidos.

Básicamente, funciona así:

  • Contratamos los servicios de una de estas empresas, las cuales tienen una dirección física en Estados Unidos.
  • Cuando realizamos la compra en USA, como dirección de envío, le damos la dirección de la empresa (usualmente nos asignan una casilla postal con nuestro nombre).
  • Una vez que el envío llega a sus bodegas, ya la empresa se encarga de enviarlo para nuestro país de destino, encargándose también del papeleo de aduanas, y literalmente dejando el paquete en nuestra casa.

Ahora, el servicio no es barato; usualmente podrán ver recargos de $20 a más, dependiendo del costo del pedido, del tamaño y peso del mismo, y más. Pero si es un objeto que no encontrarán en ningún lado, o encuentran algo con tan buen descuento, que ese costo extra por traerlo incluso significa que costará menos (como me pasó con los audífonos Sennheiser), es una genial opción a tener en cuenta, sobre todo porque nos abre la posibilidad de comprar lo que sea, donde sea.

Ahora, como en el primer caso, no puedo recomendar a diestra y siniestra servicios porque, debido a que estoy en Perú, sólo puedo comentar los servicios que he usado.

Sin embargo, me gustaría mencionar uno que vengo utilizando hace ya casi un año, y me ha funcionado perfecto: ienti.com

Picture 19

El servicio hasta ahora ha sido impecable, con los paquetes tardándose no más de una semana en llegar desde que están en la bodega allá en USA.

Además, y lo que hizo que me animara a probar ienti, fue esto: ofrecen un interesante servicio llamado “Asistente de Compras”, claro que por un costo extra. Lo que el asistente de copras hace, es, como habrán adivinado, realizar la compra por nosotros. Es decir, nosotros le pasamos el “Link” de la página, le damos algunas características del producto (si es que está disponible en diferentes colores, por ejemplo), le decimos la cantidad que queremos, y listo. De hecho, también es posible decirle el nombre del producto, y ellos se encargarán de ayudarnos a encontrarlo en la tienda que sea.

Además, el asistente utiliza la “tarjeta de ienti”, que es aprobada en USA, efectivamente haciendo innecesario el adquirir una tarjeta internacional (a menos que quieran comprar cosas en el playstation store, por supuesto)

El servicio parece estar disponible, de momento, sólo en Argentina, Chile y Perú. Eso sí, a diferencia de la otra alternativa que veremos a continuación, ienti.com cobra un costo de membresía anual (de $20 o $40). Lo que no entiendo es por qué, aparte de este costo anual, también tenemos que hacer un pago extra si queremos utilizar al asistente de compras. No debería estar este costo (el del asistente) ya incluído con la membresía, al menos la más cara?

A pesar de este pequeño inconveniente, creo que ienti es el mejor servicio que he probado hasta ahora.

 

No se encuentran en estos países? Pueden darle un vistazo al servicio que utilizaba antes: TransExpress

Picture 20

Los costos de envío con Trans Express son casi idénticos a los de ienti, pero no ofrecen “extras”, como el asistente de compras. Sin embargo, registrarnos es totalmente gratuito, y los envíos también los dejan en la puerta de nuestra casa, sin tener que hacer mucho papeleo.

Trans Express está disponible en más países, y ofrecen también una cuenta “Premium” que nos da nuestro propio P.O box y correo (algo que quizás la mayoría de nosotros no utilizaremos). La cuenta básica, sin embargo, es totalmente gratuita.

 

Me gustaría poner más alternativas, pero como les mencioné, sólo quería enumerar las que he probado, así que espero sus comentario con recomendaciones / quejas de otros servicios al respecto!

 

Y bueno, ahí lo tenemos, básicamente todos los pasos necesarios para realizar compras en Estados Unidos, tanto virtuales, como físicas. El costo sigue siendo bastante alto para algunas cosas, pero cuando simplemente tenemos que tener ese algo, o encontramos algo a una insana oferta (como los “Deals del día de Amazon”, por ejemplo, o las ventas en Woot.com, o las cosas en ThinkGeek.com, o….), tener la posibilidad de recibirlo en nuestra puerta sin muchos problemas, es una gran comodidad.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Juanjo says:

    Yo he leido sobre Skybox: http://www.skybox.net y parece muy bueno también

  2. Felipe says:

    Excelente guia Arturo. Sabes si es posible comprar celulares o consolas? O los cargos son muy altos?

  3. Ikanus says:

    Hola Arturo, mi duda con los servicios, siempre ha sido el tema de la aduana, he escuchado que los costos se elevan por tasas e impuestos que se aplican. ¿Es verdad eso?

  4. Giancarlo says:

    Antes de salir del Perú usaba LanBoxUSA.com, ofrecido por LAN Perú, pero veo que ha cambiado su nombre por SkyBOX.net
    El servicio era bueno y se hacían cargo de los trámites de aduana cuando las compras lo ameritaban (en aquella época eran TODAS las compras, ya que no existía aún el límite de USD100…)

  5. Juankarloz. says:

    Muuuuuuuuchas….gracias…..Yo soy amante de muchas cosas..que aca no se venden…y para ir a USA y traerme de alla cosas….lo veo complicado…..!!
    Muchas gracias por esete post

  6. arturogoga says:

    @Juanjo
    Gracias por el dato :). Aunque un tiempo estuve usando Skybox (hace años), y las tarifas eran algo altas

    @Felipe, @Ikanus
    Si lo que compras no excede los $100, no es necesario pagar impuestos. Si, por el otro lado, se pasa los $100, entonces tendrás que pagar un 19% adicional de recargo sobre el producto.

    Aún así el costo pase los $100, las empresas se encargan de lidiar con aduanas. Claro que el costo es mayor (es el costo de traerlo, además de los impuestos). Por ejemplo, cuando traje la Vado HD (reseña pendiente), la cámara estaba a $190, y traerla me costó, en total, como $70 (incluyendo el costo de envío + impuestos)

    @Giancarlo
    Si, una lástima el tema de los impuestos, que dificulta la traída de ciertas cosas :(

  7. jm says:

    estoy en el paso 2 y cuando entro mi tarjeta y le doy a siguiente me sale en mensaje:

    “Actualmente, su cuenta no está configurada para realizar esta función.”

    alguna idea ?

  8. minatolf says:

    Genial artículo!
    Hay alguno que haya utilizado ienti o algun otro servicio de este tipo para traer cosas a Argentina?
    Supongo que lo del 19% de aduana al que te refieres debe ser solo para Peru porque me parece que en Argentina es mucho mayor el porcentaje :S
    Por último, estoy interesado en comprar una videocamara digital con disco duro y la diferencia de precio si me la trayera de Estados Unidos es considerable, es recomendable traerse un aparato de este tipo (cuyo costo es bastante mayor a 100 dolares) o seria mejor comprarla directamente en mi pais?

  9. jm says:

    bueno, en mi pais (Republica Dominicana) es muchisimo mejor traer “LO QUE SEA” de estados unidos, usualmente con cualquier tarjeta de credito podemos comprar, pero muchas tiendas exigen una tarjeta de un banco americano.

    aqui luego de 200 dolares es que cobran impuestos y aun con los impuestos es mucho mas economico comprar en USA.

  10. Dante says:

    Excelente informacion Arturo. Localmente pagum.com es una tarjeta virtual mastercard de scotiabank-Peru q uso para pagar el servicio de megaupload mediante paypal. Me registre sin costo, para agregarle fondos voy a cualquier banco scotiabank y digo q depositare a una cuenta pagum dando como unico dato el email con el q me registre + el dinero.

  11. Pruiff says:

    Hablando del tema, alguno sabe de web con Free Shipping, que no sean FAKE!

  12. Reivajss says:

    yo uso una cuenta Wells Fargo (dorada con visa), la cual no me cobra nada de mantenimiento ni nada (pero ni idea de cómo depositar dinero (le mando dinero a un amigo y él deposita jaja). asi estoy!.

    Pero ahora que leo todo este artículo me parece genial aporte!! (pasaré el dato xD)

  13. Severo says:

    Que buena info, gracias. La verdad yo no salia de paypal :)

  14. Yo he usado Skybox y me parece bastante bueno. Cuando recién me registré (hace como 2 años) pagué $20, con renovación anual, pero q extrañamente nunva me volvieron a cobrar (Jeje xD)… a lo mejor se volvió gratuito?… Anyway, comparando con las otras opciones que has puesto, ienti parece tener los mismos precios de Skybox, usando la calculadora con los mismos datos que tengo de una compra reciente q he hecho (una laptop) me dió casi los mismos montos en flete e impuestos… TransExpress parece más barato: me pone un monto q es casi 40% menor… No te cobran x seguro, asi q si se pierde el paquete, fuisteeee…

  15. Luis says:

    Yo use Skybox durante varios años para traer libros, revistas y peliculas en dvd. Ninguno de los tres rubros paga impuestos sino se exceden los 1000 dolares anuales y solo traes un ejemplar del producto. Me sali de Skybox pues se pusieron muy vivos y me empezaron a mandar revistas que no habia solicitado (pagaba con mi TC) Mientras reclamaba y esas cosas, me llegaban las facturas por las publicaciones (tremendas revistas de negocios con mas de 200 paginas) Al final un lio entre SB y la empresa de tarjetas de credito, pues me negue a pagarles. Ahora Citibank tiene una oferta de compras, pero solo me registre. Hasta donde se, el precio final se determina por el peso, no por el valor del contenido.

  16. PEPE says:

    Yo también usé Ienti un par de veces pero me salió demasiado caro por el peso. Casi el valor de la compra. más barato me sale comprar directamente de Amazon (libros, discos, etc.) Claro que para cierto tipo de productos no hay envío al Perú…

  17. Astaroth says:

    Hola Arturo,

    Buen dato! Sabes si esta tarjeta virtual de Entropay también puede servir para hacer compras en la versión americana de itunes Store?

    Sería genial poder hacer esto, pues se tendría acceso a comprar música y videos, que no se encuentran en la versión peruana de itunes Store.

  18. arturogoga says:

    @jm
    Que extraño, me parece que es error de la tarjeta que estás intentando utilizar (no la encuentra o no la puede verificar)

    @minatolf
    Así es, el 19% son los impuestos a pagar en Perú, lamentablemente no tengo idea de cuanto sea en argentina, así que quizás alguien más nos pueda ayudar al respecto :)

    @Dante
    Así es, la de pagum es la que más utilizo :). Interbank tiene una similar, pero es una tarjeta que dura para una sola transacción, así que no sirve para nada.

    @Luis
    A mi me pasó algo similar también con Skybox: empecé a recibir catálogos y cosas por el estilo, para que pudieran cobrar el peso..

    @Astaroth
    No, lamentablemente, no funciona para iTunes. Aquí se requiere un tercer paso (linkear la tarjeta de entropay a paypal, así que termina algo como tarjeta original -> entropay -> paypal -> iTunes), pero ya será material para otra miniguía :D

  19. Noel Garcia says:

    Que buen post Arturo! bastante útil definitivamente, justo en estos dias estaba por hacer compras en estados unidos mediante la pagina del fabricante del producto y ellos mismos me dijeron que si podían hacer el envio a mi país México, hare un pedido pequeño directamente con el fabricante para ver en que estado llegan los productos, el tiempo de entrega, gastos aduanales etc… pero si me decido por hacer un pedido grande tomare en cuenta estas paginas que mencionas…Saludos y gracias por la info!

  20. LaTiNskA says:

    Hola Arturo

    Como recuperamos el REBATE de las compras como el que ofrecen Buy.com.
    Gracias
    Buen Post

    Jaime

  21. Fernando says:

    Arturo
    Tu Guía de Como hacer compras en EEUU es muy didáctica y práctica. Está muy bien planteado. Es oportuno felicitarte y agradecerte por compartir esa información.
    Te agradecería que me des pistas de como lograr pagos vía Internet. Quiero ofrecer servicios y productos vía internet. Quisera que me puedan pagar con Tarjeta de Crédito o PayPal.
    Fernando

  22. Roberto W says:

    Hola Arturo, la semana pasada te escribi y este post resuelve la mitad de mi consulta, la otra pregunta es en donde puedo comprar un celular? he visto que en amazon venden pero postpago. para que lleguen a peru cuanto se le carga de impuesto (19%?) mi pregunta va especuficamente por un iphone 3gs.

    Saludso

  23. José says:

    Que tal Arturo, mi duda era si Entropay, te cobra lo equivalente en Soles, ya que mi cuenta está en Soles o necesariamente debes tener cuenta en Dólares?. Gracias de antemano

  24. arturogoga says:

    @José
    Buen punto, pero me parece que entropay no es el que realiza el cambio de la moneda, sino el banco en sí. Si estás utilizando Pagum, existe una manera de cambiar los soles que hayas depositado a dólares, y entonces utilizarlo en EntroPay.

    @Roberto W
    Lamentablemente, los celulares con postpago, a pesar de comprarlos a buen precio, siguen amarrados a contratos en amazon. Es decir, luego de comprarlo, tenemos que firmar un acuerdo y otras cosas. Lo que si es posible comprar sin ataduras, son los teléfonos liberados, unlocked, etc, que se pueden encontrar en eBay, por ejemplo. Saludos!

    @Fernando
    Lamentablemente, PayPal es bastante limitado para ciertos países (en Perú, por ejemplo, no aceptan depósitos). La mejor manera de trabajar con esto es quizás a través de agencias como Western Union, DHL y similares, pero trataré de indagar más al respecto :D

    @Latinska
    Usualmente, los mail in rebates son descuentos de Buy.com, donde además del producto, nos envían un cupón que tenemos que firmar y volver a enviar por correo, para que recién se haga efectivo el descuento. Mi recomendación? Evitarlos; pues con tanto envío, el descuento se pierde.

  25. juandD says:

    tengo unas dudas (ayuda por favor) ¿Para recargar una cuenta entropay debo depositar digamos 100+4.95=104.95 ó se descuenta 4.95 del 100?

    cuando compro varias cosas sumando un valor total mas de US$100 ¿pago impuesto porque eso supera el limite o este es por cada articulo?

    Quiero comprar un ipod Touch por internet ¿sabes si ya esta confirmado la nueva generacion para setiembre 2009?

    ¿como hacer efectiva la garantia en caso de problemas con un producto comprado por este medio?

    ¿como se puede saber si una web acepta tarjetas internacionales o solo TdC USA? yo no tuve ningun problema en pagar online (godaddy, surpass-hosting) con mi tarjeta Interbank-Peru pero con Newegg tengo problemas!

    Te felicito por este articulo de gran ayuda (estos si valen la pena) recomiendo una segunda parte con los procedimientos de aduna y las dudas de por aqui.
    saludos.

  26. juan de Dios says:

    Tengo unas dudas (ayuda por favor) ¿Para recargar una cuenta entropay debo depositar digamos 100+4.95=104.95 ó se descuenta 4.95 del 100?

    cuando compro varias cosas sumando un valor total mas de US$100 ¿pago impuesto porque eso supera el limite o este es por cada articulo?

    Quiero comprar un ipod Touch por internet ¿sabes si ya esta confirmado la nueva generacion para setiembre 2009?

    ¿como hacer efectiva la garantia en caso de problemas con un producto comprado por este medio?

    ¿como se puede saber si una web acepta tarjetas internacionales o solo TdC USA? yo no tuve ningun problema en pagar online (godaddy, surpass-hosting) con mi tarjeta Interbank-Peru pero con Newegg tengo problemas!

    Te felicito por este articulo de gran ayuda (estos si valen la pena) recomiendo una segunda parte con los procedimientos de aduna y las dudas de por aqui.
    saludos!

  27. arturogoga says:

    @Juan de Dios
    Hola! Sólo hace es el depósito de $100, y el cargo se hará por 100+4.95 a la otra cuenta.

    Sobre superar los $100 con múltiples artículos, pues lamentablemente no es toy 100%, pero me parece que sí, superarlo, así sea por uno o varios artículos, significan impuestos. Cuestión de preguntarle a alguna de las empresas que traen cosas :)

    Hacer efectiva la garantía sale más caro, pues es necesario enviar el producto hasta allá, y bueno, tendríamos que recibirlo nuevamente en la casilla postal.

    Generalmente, cuando creamos una cuenta en una u otra tienda, en los términos y condiciones (el ToS) especifican qué tipo de tarjetas utilizan.

    Sobre la segunda parte con aduana, pues hasta ahora no lo he experimentado porque de todo el proceso de desaduanaje se encarga ienti :P

  28. alex_grafi says:

    Hola! estaría bien la miniguia para vincular entropay a paypal, no sabes cuanto he batallado, ya tengo confirmada mi tarjeta entropay en paypal, pero solo puedo hacer pagos por $1 usd ?¿ en fin muy bueno el tuto felicidades!

  29. Johny Peña says:

    Estimados,
    Yo utilizo los servicios de http://www.eshopex.com/peru/home.asp
    Te ofrecen un casilla con dirección en Miami, compro por internet con mi tarjeta de credito. Llega a sus bodegas y en una semana lo envia a mi dirección en LIMA.

    Las espeficaciones de cobros estan en la paginas, tiene callcenter en Lima. Pueden chequearlo.

    Hasta el momento no he tenido ningun problema. Esta afiliado al BBBV.

  30. joel says:

    ola como podria hacer para comprar articulos usados ke se ven en ebay

  31. May says:

    Usted puede comprar desde los EE.UU. a través de una transmisión de empresa. Yo sugeriría http://www.shipito.com. Sus precios son bajos y el servicio es fiable. Incluso pueden consolidar muchas cajas en un sobre para ayudar a salvar los gastos de envío.

  32. marita says:

    Hola Arturo, recien estoy descubriendo tu pagina, y estoy leyendo todos tus articulos muy interesantes, una pregunta, en muchas paginas veo que te piden una cuenta Paypal, que tb es par comprar por internet, no se si podrias hablarnos de eso,
    Muchas gracias!

  33. Killzoner says:

    Estimado Arturo, tengo unas consultas, favor si pudiera absolverlas, el dia de ayer 20 de agosto me cree una cuenta en entropay y una tarjeta virtual que esta soportada por mi tarjeta Visa, aun no le he puesto cargo alguno pero en la pagina me aprece que ya esta activada.
    Esto lo hice por que queria comprar en la Playstation Network Store, te comento que tengo una cuenta en USA con direccion de new york, bueno empiezo a colocar los datos de la tarjeta y todo va bien hasta que pasa a la pagina de la direccion, esta por defecto me sale la direccion con la cual tengo mi cuenta le doy aceptar y sale mensaje de tarjeta no valida, podrias decirme que estoy haciendo mal?? Cambio la direccion de la tarjeta entropay con la direccion que tengo registrada en la PNS en USA, cargo los US $ 20.00 a la tarjeta entropay?? favor contestar

  34. Jorge says:

    Excelente información Arturo, pero debo hacerte las siguientes consultas:
    • La vinculación entre la entropay y la tarjeta local , debe ser necesariamente a una tarjeta virtual local, no puede hacerse a la tarjeta física de interbank?, tomando en cuenta que la virtual de interbank solo existe 48 horas
    • He observado que la tarje la entropay indica la posibilidad de efectuar transferencias de retorno a la cuenta, si la vinculo a paypal, esto significaría que puedo cobrar desde paypal cargando mis saldos de paypal a esta tarjeta (entropay) y transferir a mi cuenta en Perú, o se refiere a que se debe necesariamente contar con cuenta bancaria en USA.

    Es posible cargar una tarjeta con dinero, en este caso entropay, sin tener cuenta bancaria? de ser posible seria como tener una cuenta bancaria virtual.

    Agradecere tus respuestas

  35. Yobelcito says:

    Hola porfavor ayudame :p

    quiero traerme una placa de video que supongo no pasa de los 100 dolores y no creo que pese mas de 1/2 kilo

    solamente con ienti o el otro que mencionas puedo traerlo a peru ??

    o necesito la tarjeta si o si

    ayudame che!

  36. Carmen says:

    Yo hago compras en el internet. La mayoría de mis compras son en EEUU. Los artículos son más baratos en los EEUU. Hago varias compraras de diferentes lugares y todas mis compras son dirigidas a una dirección local en Lakeway Texas. De ahí la empresa Bonvu junta mis diferentes compras me las empacan juntas y se encharcan de mandar mis compras a mi domicilio. Es un servició muy bueno. http://www.bonvu.com

  37. sylvia says:

    Quiero comprar pastilla o productos naturales de belleza de estados unidos, pero me gustaria que hubiera una sucursal directamente en Peru para que lo vendiera una tienda de cosas q venden productos de Estados Unidos eso seria realmente un boom como hay productos q solo lo venden en EUROPA Y EN NORTE AMERICA ,PERO que necesitan ser vendido en todo latinoamerica, yo soy peruana estoy queriendo comprar ese productos naturales para los senos en Peru pero no se donde comprarlos, mas bien por via email seria bueno la informacion recibirla, ahora yo soy estudiante universitaria que compro las cosas con el dinero q tengo de herencia de mis padres no trabajo, por eso no tengo tarjetas de credito, tengo dinero en efectivo por eso me gustaria que abrieran una agencia o un lugar donde poder comprar directamente en Peru, sin tantos papeleos ni tantas tarjetas de credito , y a un precio comodo porque me da flojera usa el internet para hacer compras no me agrada mucho, prefiero en lo personal ir a algun lugar en mi pais donde lo vendan y poder comprarlo directamente gracias desde Peru aca se necesitan todos los productos novedosos de Estados unidos urgente !!!!!!!!

  38. Orlando says:

    Quiero darle las gracias al Sr. Arturo por el gran aporte de su trabajo. Espero que siga siempre dandonos sus valiosos aportes.

    Que Dios le bendiga!!!!

  39. Marco says:

    Estoy asado con Entropay. Me han desabilitado mi cuenta y no me dejan cargar mi dinero, hasta que les envie información.

    Me dicen por correo que mi cuenta necesita más verificación por cuestiones de seguridad y les envié copia de mi tarjeta (borrando los 8 números), mi estado de cuenta, y copia de documento de identidad.

    No sé que he hecho, pero ya me entró la desconfianza por este servicio. :-S

  40. Hola arturogoga, genial información espero que me puedas ayudar y veas este comentario es con relacion a las casillas postales, estoy muy interesado en TransExpress mi pregunta es la siguiente, e comprado un articulo en Ebay.com y bueno en su shipping solo acepta el envio a usa ok bueno en mi paypal ala hora de pagar el producto aparece mi dirección fisica la direccion que tengo mi de mi pais que es México como es que funciona TransExpress contrato su servicios y ellos se encargan de la compra, pero como tendre que crear otra cuenta de paypal o ellos se encargan de eso como es que funciona como tendre que pagar en ebay.com con mi cuenta de paypal o con la transexpress como seria o ellos pagan y yo les pago como es que funciona gracias y suerte a todos con sus compras y espero que puedas leer este comentario saludos bye.

  41. Tania Rojas says:

    Yo compre unos articulos por unibox.com me resulto bueno el servicio se los recomiendo por si van a comprar algo en internet por Estados Unidos para que chequen esta opccion

  42. arturogoga says:

    ahi les dejo un link de un a pagina bastante buena la cual te permite hacer compras por internet y ella se encarga de todo yo estoy muy bien con ella me ha funcionado de maravilla ademas de ser barata:
    http://www.unibox.com

  43. Quisiera dejarles esta web como una buena referencia, http://www.a1compras.com, no son intermediarios ni agentes de compras, son una tienda que vende por internet desde Miami los articulos que ofrecen. Si tienes una direccion en Usa, te lo envian a donde digas. Si no tienes direccion en Usa, te lo envian por DHL a la direccion indicada en Latinoamerica. Tienen precios muy buenos, en la mayoria de sus articulos. Espero les ayuda, al menos tendrán una referencia más.

  44. javier says:

    una pregunta el skybox se puede pagar con visa de debit?

  45. fox says:

    Brother una consulta, hace mucho tiempo estaba queriendo adquirir una tarjeta virtual, pero una que pueda usar en tiendas de USA, bueno mi amigo tiene una mastercard de aca, y quisimos comprar una membresia en un website, pero no nos dejo, al parecer porque no aceptan tarjetas locales, yo tb soy de Peru, y bueno mi pregunta era de que si hago los dos primeros pasos, y adquiero la tarjeta de entropay no tendre problemas de comprar en USA? bueno esa era mi pregunta ojala me puedas contestar buenisimo post

  46. xRock says:

    resulta que me cree una cuenta y al principio le cargaba dinero y no tenia ningun problema, al tiempo le deje 7 dolares en la targeta virtual y ahora trato de meterme a mi cuenta y me sale el siguiente error, “Acción no permitida

    Actualmente, su cuenta no está configurada para realizar esta función.” que podrá ser?

  47. Antonio Canosa says:

    Les recomiendo una pagina http://www.a1compras.com, tienen electronica, voip y accesorios para portátiles. Estan en Miami y hablan español (muy importante, para evitar malos entendidos), si la direccion de entrega es en Miami no cobran nada por el transporte local.

  48. Gustavo says:

    Una pregunta, hay manera de pedir varias cosas de sitios distintos a la direccion de EEUU y que te las envien todo en un solo paquete o envio? o por cada cosa enviaran un paquete? (lo cual seria bastante mas caro).

    1. jorge says:

      yo lo puedo hacer ,, pero te cobraria reempaque ,, algo minimo yo te lo importo trabajo en un importadora courier ,, en la purta de tu casa solo llamame 959196087 jorge c.b

  49. La aparición de la Tarjeta Virtual de Compras ha resuelto muchas cosas para aquellas personas que por alguna razón no cuentan con una de crétido. Además ayuda mucho para resguardar los datos de tus cuentas etc.

  50. ana says:

    Hola,voy a recibir una herencia de Togo,la suma es importante,la voy a recibir en mi cuenta personal,que porcentaje debo pagar al estado, me lo sacan automaticamente?soy de argentina,espero pronta respuesta,gracias

  51. Alex says:

    Hola Arthur, me gustaria que hagas una nueva publicacion sobre compras en internet haciendo una comparacion con el anio anterior, saludos bye

  52. MCL says:

    Cada vez hay más opciones y servicios de compra desde América Latina para Estados Unidos, creo que la GRAN diferencia es el tiempo y que las compras estén aseguradas por la empresa. También si te ayudan con las compras que querés hacer. ( A veces la tarjeta de crédito internacional no es aceptada por algunas tiendas). Yo uso Puntomio, y aceptan mi tarjeta del Banco Santander Río para hacer mis compras ( Argentina) para realizar mis compras.

    Se los recomiendo 100% porque si hay algún problema, te garantizan el envío.
    Para el que le interese puede entrar a http://www.puntomio.com +

    Saludos desde Buenos Aires

  53. Javier says:

    Arturo, gracias por este aporte. Tengo una duda al respecto.
    Mira, yo quiero comprar un mac mini, en la Apple Store de USA cuesta $700 (S/.2000 aprox), aquí en Perú la venden a S/.3000 (iStore).

    Si uso ienti, con la calculadora me sale por impuestos y demás algo de $212.04 (S/.605), ahora, ese sería el único pago que haría ? aparte claro del pago por membresía (es sufuciente con la cuenta normal?). Entonces me registro, ellos me dan una dirección física en USA. Voy a la página de Apple hago la compra pago los $700 y pongo la direccion que me dió ienti cierto ? Y el monto del impuesto se lo pago a ienti luego no ? o como es el proceso ?

    El precio de la calculadora puede variar ?
    Ojalá puedas darme una mano con estas dudas.

    1. Julio says:

      Si llegaste a comprar puedes poner tus comentarios, sería de gran ayuda

  54. Eduardo says:

    Hola:
    Muy interesante el artículo. Yo tuve varias experiencias en compras desde Argentina en Estados Unidos y, de todas, la mejor fue la de la gente de directodemiami.com
    El tema es que los productos llegan rápido, de acuerdo a lo prometido, que eso para mi es lo fundamental.
    Saludos!
    Eduardo

  55. bolsagt says:

    Entropay es una estafa. Cuidado!!
    A mi me clonearon mi tarjeta de credito y le cargaro $450 dolares.

  56. Saludos a todos en especial a bolsagt pues leei tu comentario y pues si es asi ponte en contacto con entropay para que resuelvan el asunto muestrales prueba de la clonacion y enviales tu ultimo estado de cuenta recuerda que siempre tiens que pasar tu antivirus por cualquier situacion ok, y bueno yo tengo que decir que soy un usuario feliz con entropay ok me va super y de maravilla con ellos bueno cualquier duda o comentario si alguno de los presentes quiere verificar su cuenta paypal o cualqauier duda con entropay ponganse en contacto conmigo ok saludos.Les dejo mis msn’s [email protected] y [email protected] Saludos

  57. David says:

    Buen dia, no se si sea de conocimiento de todos pero por ejemplo para comprar en la PSN Store, ahora es mas sencillo basto con tener un Trajeta de Credito y una cuenta en AMAZON; ahora es posible comprar un codigo de descarga de la TARJETA PSN Network con tu tarjeta de Credito. Ellos envian un codigo a tu email y listo ya puedes ingresar ese codigo en la PSN Store. Lo unico que debes tener es una direccion real en EEUU, algun amigo o conocido y listoo a jugar en la PSN Store.

  58. Martin says:

    Yo compro constantemente con la gente de http://www.comprasenus.com

    Lo bueno es que es una compañia familiar entonces no te cobran registracion. Hace ya 2 años que vengo comprando con ellos y la comision es de solo $40 (una ganga comparado a lo que piden otras compañias).

  59. Renzo says:

    Hola ARTURO, como estas, muy buen blog, ojala me puedas ayudar, quiero averiguar si se puede comprar desde Peru en la APPLE Store de USA.
    De ser así cual es la mejor forma??

    Se puede con un servicio de tarjeta virtual como “PAGUM”??o es mejor con Interbank?? se que al menos la segunda es internacional.

    De ser directo el pago, ya no habria necesidad de crear una tarjeta virtual de USA. ¿cierto?

    Por ultimo de ser de alguna forma de las anteriores, como con PAGUM, que información colocaría en Billing Adress??? la de un familiar allá??? o necesariamente de la dirección de la tarjeta.

    Por favor si alguna persona ya ha hecho compras desde Peru en la apple store agradeceria comparta su experiencia.

    Agradeceria mucho se responda esta interrogante, puesto que es urgente¡¡¡¡¡

    Muchas Gracias

  60. Luis says:

    Yo no Volvería a comprar por ESHPEX, tengo 4 guias pendientes de entrega de las cuales 3 van desde el mes de abril de 2011 y la ultima de junio de 2011, es decir han transcurrido mas de 9 meses y las personas de soporte (mas de 5 en este tiempo) no me dan ninguna respuesta concreta, pues lo unico que hacen es hecharse la culpa una a la otra y por ultimo le hechan la culpa a su partner logistico que en este caso es Olva Courier. En fin a mi parecer esta empresa se ha formado para estafar a la gente cobrar sumas elevadas y no cumplir nada de lo que tan pomposamente ofrecen…..

  61. Miriam says:

    Hola quisiera saber como adquirir Inmunotrax en Estados Unidos

  62. franklin says:

    hola amigos soy de peru la verdad me gustaria k me ayuden. kiero comprar desde estados unidos Un sentetizador y no se como empesar la verdad. por favor los agradecere mucho

    1. Enrique Espinoza says:

      Yo creo que este manual debería resolver el problema: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-
      19721710-comprar-en-usa-ebay-amazon-manu
      al-de-como-hacerlo-_JM

    2. jorge says:

      yo te lo importo trabajo en un importadora courier ,, en la purta de tu casa solo llamame9 59196087

  63. Dante says:

    Hola, les cuento que yo uso pagum desde ya hace 3 años. He comprado en Europa, usa , amazon, etc, etc, y todo ok! Es aceptada en todo el mundo pues la tarjeta es de mastercard, por lo tanto se los recomiendo.
    Y claro si deben escoger un courier q sea Ienti

    Saludos

  64. Albert says:

    Hola, Estas tarjetas visa virtuales de entropay sirven para revender para verificar paypal y otras plataformas? gracias.

  65. hola buenas alguien podria ayudarme por favor ya q soy nuevo en esto y quisiera traer cosas de e.e.u.u y quisiera q me den su aporte para tener exito en las compras gracias por su respuestas

    1. Toni says:

      Hola Alex,
      Hay varias formas de hacerlo y depende en principio desde donde (pais) vas a comprar.
      Deberias averiaguar si lo que quieres comprar esta sometido a alguna limitacion o impuesto para entrar en su pais. Muchas veces saltan sorpresas cuando el producto esta en la aduana destino.
      Despues de esto, hay empresas que prestan el servicio completo, es decir: le prestan una direccion en USA para que Ud. realice sus compras y cuando Ud. lo pida se lo envian a la direccion de su pais. Evidentemente prestan un servicio que le cobrarán.
      Hay mas formas, pero creo que con esto puede investigar un poco y seguramente apareceran nuevas preguntas.
      Espero le sirva para empezar.

  66. steven says:

    Hola,

    Quería comentar que en eBay hay muchos vendedores que hacen envíos directos al Perú, lo que puede resultar en muchos casos muy económico. El problema es que es difícil saber rápidamente quien hace este despacho, y quién no.
    Hace pocos días me encontré con una página web que puede filtrar solo aquellos vendedores que si hacen el envío a Peru. Es creo de gran ayuda. Aquí pongo el detalle:

    http://la-yuca.blogspot.com/2013/03/bueno-httpgeo-shipcom-para-compras.html

    Espero les sea de ayuda.

    Saludos.

  67. wiley says:

    Hola, quisiera saber si con este método podría comprar en la play store de google, quisiera comprar un nexus 5 y no se si con este método se puede

  68. Ramiro Romero says:

    arturo sabes algo de option prime, sabes si es o seguro y no es una estafa…gracias

  69. A compras Store says:

    Muy buen trabajo y muchas gracias por compartirlo. El articulo es excelente.Hay cantidad de empresas, sobre todo en Florida que prestan los servicios de reenviar la mercancía a las direcciones en los países de sus clientes. Yo recomiendo que usen la que consideren tiene mejor información o conexión con los países destino.
    Algunas cobran el servicio de prestar su dirección en USA y otras simplemente consideran que es un elemento que contribuye a captar clientes para su verdadero negocio, que es el transporte. Compre en tiendas seguras, no use intermediarios para sus compras pues duplica la posibilidad de errores o perdidas. http://www.a1compras.com ofrece envíos gratuitos dentro de usa y acepta Paypal como forma de pago.