Otra manera de tener orden con cables

3169522253_cd2862557b_b

The Closet Enterpreneur tiene una genial nueva técnica para ordenar nuestros cables. No, no los de la PC, sino para audífonos y similares.

El método se llama “chain sinnet”, y consiste en crear una especie de cadena, que reduce la longitud del cable considerablemente. Lo mejor de todo es que si necesitamos ampliar el tamaño, basta con jalar el cable, y los aros se deshacen automáticamente.

El proceso es bastante simple: tenemos que hacer una especie de aro, y pasar el cable por dentro. Con el cable por dentro, creamos otro aro, y volvemos a pasar el cable por dentro, y así hasta llegar al final, donde pasamos el plug de 3.5 mm, o el conector, por el último aro.

sinnet_instructions

sinnet_endresult

Perfecto para Conectores de celular, de laptop, o incluso audífonos. Si todavía les parece complicado, pueden ver este video para guiarse:

 

 

Lo probé recientemente con unos audífonos Sennheisser que pedí (los HD-555, review pronto), y ha funcionado bastante bien, sobre todo porque el cable de esos audífonos (que están hechos más para películas / usar en casa) es extremadamente largo.

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Emanuel says:

    Pues resulta que me has hecho más fácil la vida.
    Lo probé y funciona de maravilla, aunque debo confesar que me llevó un rato entender cómo se enrollaba ;)

    Gracias, Arturo, por menos enredos de cable.

  2. arturogoga says:

    @Emanuel
    Si, este método para cables de poder de laptop está genial, pero sigo prefiriendo este método para audífonos :)

  3. Emanuel says:

    @arturogoga
    Cierto, ya lo había olvidado. Aunque hoy traje mis audífonos con la cadena que muestras aquí y es bastante útil para que no te quede tanto cable sobrando de la bolsa del pantalón a tus oidos.

    El método de los “cuernos” se me hace más útil para almacenar los cables o, en su defecto, ordenar los de la computadora o la tv.

    Gracias nuevamente. Nos seguimos leyendo.

  4. Trily says:

    Me ha sido de mucha utilidad gracias por compartirlo.
    Besos.

  5. Dementeskate says:

    Gracias! exactamente lo que necesitaba, al igual tuyo, el cable de mis audifonos es demasiado largo y necesitaba esta clase de solución.

    saludos, buen blog lo sigo de cerca ;)

  6. Severo says:

    Que interesante información, la verdad esto sí que me hacía falta, mis cables están tan enredados que parecen trenzas rasta ja :)