Alternativas a Tarjetas de Presentaciones

Claro, ya hemos hablado de lo que hace a una tarjeta de presentación, algo distintivo y llamativo que ayude a promover nuestra marca, o de tarjetas de presentación bastante llamativas. Incluso hemos visto herramientas web que nos permiten crear dichas tarjetas de presentación, sin necesitar dominar Illustrator o Photoshop.

Pero, y qué tal si usamos algo más que un simple cartón bien diseñado? Qué tal si creamos algo llamativo, que represente bien la marca, pero que no tenga lugar en un porta-tarjetas?

Smashing Magazine tiene unos buenísimos ejemplos de alternativas a las tradiciones tarjetas de presentación, con algunas ideas de varios autores bastante creativas.

Por ejemplo? Pines:

sam

O Stickers / Calcomanías:

sticker_mobus

Requiere una mayor inversión, pero quién puede resistir poner uno de estos juguetes al lado del escritorio?

droplet

Aquí ya estamos exagerando un poco, pero se imaginan tener monedas personalizadas? Y hey, quizás podamos usarlas para dar un descuento!

coin

Vean la creativa (y algo descabellada) colección, en Smashing Magazine

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Joxe says:

    Huy, pero todas esas alternativas son muy 1.0. ¿Has oido hablar de los Poken? ;)

    Saludos desde Europa! :)

    Joxe

  2. Pateador says:

    Me has dado una excelente idea para mi negocio. Muy oportuno tu post.

    Saludos

  3. NGD Arivas says:

    Dios te bendiga grandemente Arturo Goga. Realmente me encanta tu Blog, los temas son variados, y siempre denotan tu toque caracteristico, ningún Blog es como este, asi que te felicito y sigue adelante (aunque creo que es mas que obvio que lo estas haciendo, recuerda que Dios te ama y que tienes a muchisima gente deseandote lo mejor!

    http://nuevageneracionparadios.snappages.com

  4. SUIEL OMAR says:

    saludos chino buen datazoooooooooooooooo

  5. Silvana says:

    Hola , Excelente info , Muy Bueno !
    Nada, solo es lo que pienso y quería expresarlo.
    Gracias !