Tarjetas / Videos y más para el Día de la Madre. Dia de la Madre SuperPost! (Especial del dia de la Madres 2009)

Se acerca el día de la Madre (en algunos países, al menos), y qué mejor que complementar ese regalo, con algún saludo virtual? Quizás una tarjeta electrónica que llegue en el momento preciso, o un saludo en video, adornado específicamente para el día de la madre? O de repente quieren crear un collage de fotos, ambientado para esta ocasión?

Hoy, veremos algunos recursos online que nos permitirán crear interesantes y divertidos regalos para el Día de la Madre.

 

Animoto

Siempre sacándole provecho a las festividades, un videocollage de  animoto es quizás uno de los regalos que más disfrutarán. Y lo mejor de todo? Que no tenemos que tener amplios conocimientos de diseño para crear un espectacular video, como el que les mostraré a continuación:

 

 

Así es, agarrando unas cuantas fotos, poniendo algunas frases con cariño, y eligiendo la canción perfecta (o subiendo una), podremos crear, en minutos, un videocollage que seguramente, querrán ver una y otra vez.

 

Shape Collage

Quieren crear un Collage de Fotos, quizás para imprimir y poner en marco para regalo? De lejos, la mejor herramienta que he visto hasta el día de hoy para ello, es Shape Collage:

 

 

Como pueden ver, crear un collage de fotos es bastante simple. Basta con seleccionar las fotos a utilizar, elegir una forma (quizás crear un “Feliz Día”), o crear un dibujo, y las fotos se ordenarán automáticamente, para crear un espectacular Collage que servirá como un genial regalo.

 

Bubble Joy

Picture 7

Si quieren mandar un saludo en video, nada como Bubble Joy, el cual cuenta con plantillas específicas para el Día de la Madre. Además de grabar nuestro videosaludo, podremos adornarlo con interesantes fondos para la ocasión. Los fondos son animados, así que verán elementos saliendo por diferentes partes, haciendo que todo el efecto sea bastante placentero.

 

Tarjetas Electrónicas

Si lo que desean es enviar una tarjeta electrónica más “tradicional”, dos buenas alternativas son:

Blue Mountain:

Picture 8

Las pocas veces que envío tarjetas electrónicas, utilizo Blue Mountain porque, simplemente, tiene mayor calidad de tarjetas. Denle un vistazo! Ahora, por el día de la madre, tienen varias tarjetas específicamente para esta celebración, así que denle un vistazo!

 

Gusanito

 Picture 11

Otro servicio que parece ser bastante popular, pero que no he probado personalmente, es Gusanito. Parece tener una buena selección de tarjetas creadas en Flash por el día de la madre.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Juan Pablo says:

    Gracias por la idea, el mail lo había mandado a Spam en cuanto me llegó. Por cierto, como se llama la canción del video?

  2. SURIEL says:

    el video collage de animoto me resulta mas elegante y super avanzado, te da un toque de conocimiento de tecnologia, de hecho que si.

    gracias y estamos hablando.

  3. LA LOKA says:

    Gracias mamá por ser la mejor mamá del mundo!!!!
    Quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazón y quiero que sepas que me has hecho la hija mas feliz del mundo con tu presencia y tu amor!!!!
    T.Q.M

  4. feliz dia mami q te la paces de lo mejor te quiero mucho muak

  5. ronald says:

    grasias mamá por se la que me ayudo a progresar el las buenas y en las malas por eso te digo con mucho cariño °°te quiero mamá°°