El coyote atrapa al correcaminos (video)

Wile E. Coyote atrapa al “accelleratii incredibus”, más conocido como el Correcaminos. No lo hemos deseado todos, al menos una vez?  Pues lamentablemente, tendremos que esperar sentados.

No iba a hablar del asunto, después de todo, la parte donde el correcaminos supuestamente se “choca” con la pared pintada, se ve bastante falsa.

Pero luego de ver todo tipo de desinformación soltada por los medios (“un magnate pagó millones para que Warner hiciera el video sólo para él” escuché por ahí…), supuse que sería interesante publicar el video original.

En fin, el capítulo se llama “Fast and Furry-ous”, y  aquí la escena editada en cuestión en el momento exacto (3:21)

 

 

Y aquí el capítulo original, también colocado en el momento exacto.

 

 

Aún así, habrá que felicitar al creador (lafacukur?) por haber conseguido que hasta varios diarios y canales de televisión, cayeran en el engaño.

 

Aquí el video donde el Coyote de verdad atrapa al Correcaminos:

 

Este capítulo fue producido por Chuck Jones en 1980, el creador de los dibujos. Este dibujo, “Soup or Sonic”,  fue parte de un especial de Bugs Bunny llamado “Bugs Bunny Bustin’ Out All Over”. (via straight dope)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Lasformas

    Pero que hay del episodio en que el coyote se hace pequeño y coge por la pata al siempre escurridizo “accelleratii incredibus” para luego decir algo como: “Querían que lo atrapara…¿y ahora qué hago?” ….tb era un fake?

    Saludos.

  • http://www.arturogoga.com arturogoga

    @Lasformas
    Cierto, había olvidado ese video, ahora actualizo el post :)

  • yo

    Así es, inclusive en canal N de Perú dijo que fue un millionario japonés que pagó para hacer un capítulo final de la serie pero que había sido guardado bajo llave. Más falso no puede ser el video, con una mala edición, y como siempre, la prensa cometiendo errores sin pedir disculpas.

  • http://www.youtube.com/user/Yobelcito Yobelcito

    Que metida de pata de los noticieros por favor esa noticia del japones era mas falso que suela de zapato de payaso

    el supuesto final es ese cuando coge de la pata al ave plumifera y ese episodio es mas viejo que mi refrigerada inresa.

    bueno al parecer todos los incautos cayeron ¬¬

    y sobre el video que el coyote se da un festín con el carrecamino al TNT (delicioso verdad)
    fue echo parecido al que hicieron con goku vs naruto
    todo es edicion de video y les salio muy bien
    hay un video que la nitidez es mas clara Aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE

    Salutes xD

  • Juan Omario

    Pero el primer video se nota más falso que una moneda de cuero, aparte de la calidad de los dibujos, (buena pero ni aproximada al original) el final me recordó más Tommy y Daly de los Simpson

  • http://www.zoneknight.com/ >gangsta.blogger

    jaja muy bueno… ya quería ver al coyote destrozando al “roadrunner”

    he estado revisando y me di con la sorpresa de que cientos de bloggers (novatos seguramente) cayeron en esto del japonés millonario que pagó por ver un capítulo a su gusto XD que ingenuos se distingue fácilmente un video editado…

  • Pingback: El Coyote atrapa al Correcaminos « Diario de IQT

  • http://www.arturogoga.com arturogoga

    Bueno, antes que disculparse, hubiese sido mejor informarse mejor antes de hacer toda una nota sobre “la muerte del correcaminos”, no? Encontrar el video real fue cuestión de “youtubear” el título del episodio, que aparece en los primeros segundos; es decir, cosa de medio minuto de trabajo.

  • http://modestamentehumano.blogspot.com andrescontilde

    Bien hermano … este post sí deja en claro todo. El primer video lo vi y en verdad tenía la expectativa de ver qué sucedía. Aunque admito que es un gusto ver morir al correcaminos rodeado de explosivos xD eso no tiene nada que ver con el estilo de la serie. Decir que una persona estaría dispuesta a pagar millones de dólares por un trabajo tan malo y pensar que los creadores estarían dispuestos a realizar un trabajo tan malo es descabellado.

    Sin embargo gracias por recordarme el capítulo cuando en verdad lo atrapa. Lo había perdido entre mis recuerdos. Me sacaste risas que tenían guardadas hace tiempo.

  • Ivan

    humm no se.. me parece que cierto tipo de “redactores de noticias” (me niego a llamarlos periodistas) colocan lo primero que llega a sus redacciones sin verificarlo o identificarlo….

    Gracias arturo.

  • Pingback: Finalmente el correcaminos es atrapado « Antes muerto que perder la vida

  • Pingback: Fake: El Correcaminos vive! « Peru Freak ’s

  • Pingback: Contento con el “supuesto” final del Correcaminos?

  • Pingback: Pedromoreno.net » Blog Archive » El (Falso) video del Coyote y el Corre Caminos

  • J

    No se como varios medios pudieron caer en tan burdo engaño… si la parte donde supuestamente lo “atrapa” se ve más bamba… creo que un niño lo hace mejor en movie maker… creo que no sabian con que noticia rellenar y pusieron eso :D

  • benja

    si!!! totalmente falso!!!, en el video falso un instante antes de que el correcaminos chocara con la pared se escucha claramente un ruido en el audio producto del montaje del video falso.

    falso 100%

  • benja

    HA me olvidaba otro echo que demuestra que el video es falso es que disminuyen el audio del video falso para que no se escuche el montaje.

    seguro el japones se llama lafacukur, mejor que pague para aprender a montar videos, jejejejejeje

    somos pocos pero los que podemos!

  • http://habitacion46.blogspot.com DRB

    Hola!
    Gran blog.
    Me parece increíble que se hayan creído que sea cierto. Se ve que es falso a la legua.

    De todas formas, el episodio en el que lo “atrapa” creo que es bueno y que lo vi en la tele en su día. “ya lo he atrapado” “¿y ahora qué hago?” Es buenísimo…

    Que hayan hecho una película en la que realmente lo atrapan, pues no sé, quizá sí, entra dentro del terreno de la leyenda urbana. Pero esta, desde luego, no es. Que hayan picado tantos incautos… Y lo peor es que haya medios de comunicación.
    En fin, que se le va a hacer.

    Un saludo!

  • Pingback: 10 Trucos esenciales para YouTube | arturogoga

  • http://feeds2.feedburner.com/Guionbajo rai

    La verdad es que cuando vi el video por primera vez, ni recuerdo en que blog lo vi, nunca lo hice como si se tratara de algo oficial. Yo siempre tuve claro que fue el trabajo de un animador. Aunque supongo que es más fácil “vender” esto de otra manera y dejar que la gente haga sus propios comentarios sin fundamento alguno.

    Un saludo

  • http://www.rfsdigital.com/ Severo

    Lo habia visto en tv y que mal quedaron sus “investigadores” que fiasco ja

    Pero la verdad creo que la unica manera de que cayera el correcaminos en manos o patas del coyote, era con ayuda foranea ja

    Buen post

    Saludos

  • http://hlamanola agustina

    es un apor queria ! es cualquiera qe se aya muerto es como si tom matara a jerry en laserie tom y jerry …para mi le quitaron toa la magia del el coyte y el coerrecaminos!! qe mal me aberguaenzan!

  • alex

    ¿Como se llama la cancion cuando el coyote va a matar al correcaminos (tipo opera)?

  • http://blojoven.wordpress.com BloJoven

    Sabia que era una farsa pero en serio logro engañar a muchos, pero aunque sea me alegro un poco a usted no?

    • http://www.arturogoga.com arturogoga

      @BloJoven
      Pues no, yo soy de los que cree que con la plata que gasta en productos ACME, El Coyote ya pudo comprarse incluso toda la franquicia de KFC :P

  • gogo

    ata las patas no tien una caseria muy regular y en unos trucos mas sensilllos en los que nunca cayo piede el correcaminos ….un poco mas de imaginasion porfavor ..para qu no aaben con la magia de los dibujos …plis