Genera un mosaico con tus propias fotos

Ayer vimos un generador de Mosaicos online que funcionaba bastante bien, sin descargar programa alguno.

Sin embargo, si lo que desean es tener mayor control y la posibilidad de generar el mosaico en base a las fotos que ustedes elijan, entonces tendrán que darle un vistazo a Foto-Mosaik.

Este programa, que podríamos llamar “Postcardlware” (Es gratuito, pero si desean, pueden enviar una postal como agradecimiento),

El resultado varía, sin embargo, de acuerdo a cuantas fotos definamos para que el programa tome como base (muy pocas, y quizás terminaremos con un foto mosaico que no se parece nada al original).

Capture

Al igual que el anterior, perfecto para generar una interesante imagen como regalo. Y pensar que antes elaborar uno de estos costaba cientos de dólares…

Link

(gracias Solid Snake!)

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Dani bISHOP says:

    Saludos, Sr. Goga.

    Llevo meses siguiendo las RSS y ante todo quiero felicitarle por el blog. Personalmente me resuelve la tarea de tener que buscar ciertos contenidos dispersos por la web, aparte de servirme como punto de referencia para encontrar información, tecnológica sobre todo, y enlaces.

    En concreto, no he podido reprimir comentar este post. No por el software descrito en sí, sino por el curioso concepto de ‘postalware’, el cual desconocía completamente y que me parece lo más original que he oido en mucho tiempo en cuanto a “remuneración” por el software.

    Sigo atento.

    Saludos.

    Dani.

  2. El visitante says:

    Me quedo con el generador web.

    Pense tener muchas fotos para poder crear un mosaico pero lo hizo feo :( no le encontre forma a la imagen final.

    Excelente web, gracias por mantenernos informados.