Audio Libros gratis en español, en leerescuchando.net

Recuerdan Leer Escuchando, una página web que mencionamos hace poco menos de un año? Pues Lamberto me cuenta que han vuelto a relanzar la página, esta vez bajo el dominio .net, y con un nuevo diseño de la misma.

A pesar de tener tan solo unas pocas semanas en línea, ya tiene 82 audiolibros disponibles para descargar, y muchos más en proceso.

Al igual que la primera propuesta, los libros de leer escuchando son generalmente leídos por personas que forman parte de la comunidad, por lo que la calidad de los mismos varía considerablemente. Afortunadamente, en las pruebas que realicé con algunos de éstos libros, la calidad estuvo muy buena.

Según me cuenta Lamberto:

El nuevo sitio tiene la misma idea que el anterior: Crear y compartir Mp3s creados a partir de obras literarias de dominio público (AUDIOLIBROS), pero con una total automatización, con lo cual cada narrador es el responsable de la creación y administración de sus propios proyectos. Lo lanzamos hace un par de semanas y ya tenemos un número decente de audiolibros, usuarios y narradores, por lo que te invito a conocerlo.

Picture 1

Lo único que vi sin funcionar, era la sección de “Comunidad”, donde se habla de cómo convertirse en Narrador, cómo crear un Audiolibro, y temás similares que, espero, logren poner pronto.

Aún así, si están con ansias de encontrar algo más que meterle a sus mp3 players aparte de música y podcasts, les sugiero que se den una vuelta por audiolibros, quizás encuentren el libro que buscaban o, quien sabe, pasen a formar parte de la comunidad y puedan también narrarnos algunos libros!

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Jonatan says:

    El link no debería ser http://www.leerescuchando.net ??? El link que pusiste no funciona

  2. Ruth Ribera says:

    Interesante propuesta, gracias;D

  3. Eduardo says:

    Para descargar los Audio libros, me pide estar registrado, en el registro me dice q mi correo no es valido? y me pide un codigo postal numerico de 05 digitos?

    Gracias

    Eduardo

  4. Kevin J says:

    Muy interesante, la propuesta….”Mp3s creados a partir de obras literarias de dominio público (AUDIOLIBROS)”
    si son creados por los mismos u otros usuarios, no se entraría en lo ilegal cierto?
    Saludos!

  5. Max says:

    En el siguiente enlace podrán encontrar muchos audiolibros en español, con excelentes actuaciones y sonidos ambientales.

    http://www.amorinmortal.com.ar/audiolibros

    Saludos!

  6. leer escuchando es una buena opcion para libros audibles, ya que puedes escuchar libros u obras preferidas sin tener que esforzar tu vista

  7. gladys says:

    esta muy buena la pagina, mi hijo escucha cuentos para el colegio y mi mama es no vidente, pero no se pueden bajar, ya me registre pero no pasa nada y es verdad lo del c.postal, el miop es de 4 digitos y no me lo toma

  8. joaquin says:

    Hay una página muy buena se llama http://www.audiolibrosespanol.com ahí podrás descargar gratis varios audiolibros y audiocontenidos…de temas de historia, literatura, entretenimiento en fin…se las recomiendo.
    saludos
    Joaquín

  9. nayra says:

    Esta pagina os interesara muchisimo.

    Esta genial

    http://furanani.wordpress.com/

    Espero que disfruteis.

    Nayra

  10. andrea says:

    en la web vi esta pagina http://www.audiolibrogatis.com tienen vaios audiolibos peo le falta una buena plantilla a la pagina, peo si tienen variedad. saludos

  11. roydan says:

    Buena recomendación, hay muy buenos audios.

  12. Ricardo says:

    vean esta t94366.over-blog.es

  13. armando says:

    hola que tal,les recomiendo tambien esta pagina donde podran descargar audiolibros:

    audiolibros gratis

  14. papasito says:

    Me puede indicar alguien ereaders que tengan la opción de escuchar el libro (text to spech) en castellano mientras se lee. Que no sea el Kindle que ese ya lo tengo y clonado. Estoy buscando uno para recomendarselo a un amigo y que notenga que estar contínuamente arreglandoselo.