Keyboardr, una alternativa a la página de inicio

No tan potente como iGoogle o Netvibes, pero Keyboardr podría ser una útil alternativa para aquellos que aún todavía prefieren tener a buscador (Google), como página de inicio.

Keyboardr es básicamente una suerte de mashup, o mezcla de diferentes servicios (por ahora, Google, Wikipedia y Youtube), que nos da resultados inmediatemente, sin la necesidad de presionar Enter.

 Picture 5

Además de ello, podemos navegar entre los resultados utilizando el teclado (las flechas direccionales) y así encontrar rápidamente lo que buscamos.

Más interesante, sin embargo, se ven las futuras integraciones sociales que podemos ver en el video


keyboardr.com from Julius Eckert on Vimeo.

 

El nombre del desarrollador me resultaba familiar, y sucede que Julius Eckert es, pues, creador de algunos temas de Quicksilver que uso constantemente, y entonces todo encajó: la manera en la que Keyboardr trabaja es muy similar a Quicksilver.

Pero bueno, si iGoogle o Netvibes es demasiado para lo que buscan, pero ya están hartos de simplemente tener a un sólo buscador, quizás quieran darle un vistazo a Keyboardr

 

Link

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. puedes probar tambien con sternfinder:

    http://hp.sternfinder.net (versión normal)
    http://ad.sternfinder.net (versión avanzada) (google+wikipedia+youtube) (presiona alt luego de escribir un texto o enter)

    puedes consultar todo sobre el sternfinder en http://blog.sternfinder.net

  2. Kevin_J says:

    Muy bueno, estaba buscando algo parecido, probé con yubnub, pero aprenderme los comandos me enredó un poco, jeje esta se vé muy bien…