iSerenity, sonidos que ayudan a concentrarnos / relajarnos

Realmente no creí que tuviese efecto alguno. Pero luego de experimentar con algunas aplicaciones para el iPhone, debo admitir que funcionan.

Escuché por algún lugar de la aplicación llamada “Shush” para el iPhone, el cual básicamente transmitía White Noise. El White Noise, o “ruido blanco” (les resultará familiar si alguna vez han dejado la tele prendida cuando ya no había transmisión alguna) se utiliza, para callar otro tipo de ruidos, bloquear distracciones, calmar migrañas, y ayudar al sueño. Y funciona (pueden probarlo aquí)

Aburrido del White Noise, se me ocurrió explorar similares aplicaciones en el iPhone, y terminé con algunos sonidos ambientales (el programa Sounds of Nature es genial).

Y ahora, con iSerenity, puedo tener el mismo efecto, sin gastar la batería del teléfono.

El objetivo de iSerenity es simple: danos efectos de sonido “de fondo”, para utilizarlos a la hora de trabajar, de relajarnos, o lo que sea. Básicamente, elegimos uno de la lista (que sigue creciendo), ajustamos el volumen, y listo.

Picture 1

Son 31 los efectos actualmente disponibles, y la variedad es interesante: desde el sonido de los rieles del tren, a ballenas, al sonido de un avión, al ambiental grabado de una biblioteca, y más.

Si ya están hartos de trabajar al ritmo de la música o, peor, al son del bullicio / silencio de la oficina, prueben iSerenity. Es una página que nos da lo que queremos, sin requerir tipo de registro alguno, ni programa extra. Basta con abrir la página en el navegador, elegir el sonido, dejarla tranquila en su pestaña, y simplemente relajarnos o, bueno, trabajar.

Denle una prueba y me cuentan si les funcionó también!

Link

via makeuseof

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.vivalared.com antoniogas

    esta muy bien para escribir mejores post :) , a mi la que mas me relaja es la de la lluvia

  • Luis

    Y para escribir post furiosos, nada como el sonido de la secadora de pelo….

  • http://intensedebate.com/people/Kevin_J Kevin_J

    Tienes razón, peo, me parece muy útil, creo que se podria sacar provecho de los sonidos dependiendo lo que estémos haciendo.
    P.D: Me gustó el simplynoise

  • fsancho

    Esta bien, aunque se echa de menos una mayor calidad de sonido.

  • julio80

    a mi dan cosas! desespera! solo me kedo con la biblioteca.

  • Pingback: iSerenity, sonidos para concentrarse | Incubaweb

  • Pingback: Llámalo X - TodoLinks 8.2

  • Pingback: Isereniti Sonidos Relajantes. « Guzmanear