Efecto HDR a cualquier fotografia… de manera automática!

Recuerdan el efecto HDR que tan de moda se ha puesto en la fotografía (aquí mas info). Básicamente es una técnica que mezcla diferentes imágenes del mismo encuadre, con diferentes valores de exposición, para luego unirlas y crear efectos impresionantes.

O, en más simples términos todavía, es conseguir que una ordinaria y aburrida foto se vuelva mucho más impactante.

Un ejemplo?

8toqvyo9o4

Pues bien, con CreatHDR nos ahorramos todo ese asunto de tomar múltiples fotografías con diferentes niveles de exposición, y tan sólo tenemos que subir la imagen a la que le queramos dar el efecto.

El resultado final no será precisamente el mismo, pero vaya que algunas fotos pueden quedar bastante bien. Y como se darán cuenta, una vez que lo utilicen, es cuestión de unos cuantos clicks, nada más.

Un ejemplo de lo que se puede conseguir con el programa, luego del proceso:

Picture 5Picture 6 Nada mal, eh?

Tiene tres opciones:

Lo único que le falta, es una manera de rankear las buenas fotos “HDRizadas” por los usuarios, pues, como todo en esta vida, no siempre funciona como queremos

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.intensedebate.com/people/Kevin_J Kevin_J

    Hey, no funciona? ni en Firefox ni en explorer me sirvió…

  • jota

    sitio en mantenimiento!!! me alcance a ilusionar

  • jota

    Ok corrijo! el módulo de subir desde tu pc está en mantenimiento, sin embargo, desde un link si sirve!
    Gracias