SoundCloud: interesante herramienta para musicos

SoundCloud es una aplicación web que ha nacido para facilitarle la vida a músicos aspirantes. Cómo? Pues simplifica todo el proceso de alojar canciones que hayamos creado, ofreciéndonos no sólo una atractiva interfaz para mostrar nuestras obras musicales, sino también, diferentes maneras de compartir y recibir música (propia, por supuesto)

Denle un vistazo a este video tour, que está exquisitamente bien hecho, para tener una mejor idea de lo que SoundCloud hace:


SoundCloud: The Tour from SoundCloud on Vimeo.

SoundCloud apunta a ser una comunidad de músicos; De hecho, podrán explorar a artistas ya algo “famosos” en SoundCloud, y seguirlos, para poder ver, en la página principal, nuevas canciones de ellos, cuando las publiquen

Picture 5

Según msakiya, quien publicó la entrada en el foro:

Pero que es Soundcloud:
Facil tu eres un músico, en Soundcloud tienes tu lista de contactos de a quienes quieres mandar tu música, tienes seguidores y puedes seguir a otros músicos, labels o personas. Para mandar un archivo solo tienes que poner la dirección de email de la persona que deseas enviar, también puedes poner tu archivo en "Public" asi todo el mundo podra escucharlo. Aquí un video mostrando como se envia un track a alguien:

 

Lo único malo? el límite de 5 canciones máximo por usuario gratuito por mes. Para más cancones, tendremos que sacar una cuenta Pro, que van de 9 a 59 Euros por mes.

Aún así, interesante herramienta que podría facilitarle la vida a muchos músicos.

Link

via msakiya

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://ociosoft.blogspot.com/ Reivajss

    solo esa cosa del límite de 5 canciones.. es elq ue no me agrada xD!! (tb yo todo quiero gratis)

  • http://blog.maluka.es Cultura de club

    En general esta bastante bien la pagina… pero eso de limitar tampoco me gusta mucho como dice Reivajss

  • joshua

    hola me gustaria subir mi musica seria jenial

  • http://www.facebook.com/carne.viva demente

    Gracias por la info! Por suerte somos un programa de radio semanal, así que lo del límite de 5 canciones por mes no nos afecta mucho…. zafamos! xDDDDDDD