Conocer las noticias mas importantes del dia, con Google Blog Search

Google Blog Search sigue mostrando algunas mejoras, y ahora ha renovado su página principal para mostrar las noticias más comentadas en los blogs en ese preciso instante; una suerte de mezcla entre Techmeme y Technorati, pero más global.

Lo interesante es que, al presentar los datos en tiempo real, nos puede mostrar a qué hora se empezó a cubrir la noticia, y cuando fue más popular.

Un ejemplo?

Picture 1 

La noticia más comentada, mostraba ese gráfico:

Picture 2

Lo único que me sigue molestando, es que Google Blog Search parece no poder diferenciar todavía bien entre blogs de puro spam (que cada día son más), de los que realmente tienen contenido.  Y claro, las noticias más populares, hasta que Blog Search se internacionalice, parece tomar en cuenta principalmente blogs en inglés. Y cómo define cual es el “Link principal” que pondrán en la página principal? En la noticia sobre Apple que deja de lado el NDA para aplicaciones lanzadas, era downloadsquad el que aparecía como link principal, pero no era ni el que trajo la noticia primero, ni el más linkeado…

 

Link

via el blog oficial de google

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.dacostabalboa.com/es Linwind

    Lo uso a diario buscando cosas nuevas y esta nueva funcionalidad me ha gustado mucho.

  • http://www.youtube.com/user/Yobelcito Yobelcito

    Ingles ?? XD

  • http://ociosoft.blogspot.com/ Reivajss

    sip.. falta implementar algo para evitar bloggs de spam

  • http://alimentacionsiglo21.blogsydinero.com dietas, recetas, alimentación

    Realmente muy interesante la página, he leído varios artículos que me han ayudado en el aprendizaje para hacer y promocionar mi blog. Gracias y sigue así Arturo.

  • http://197611 rikel

    Hola buenos dias

  • http://isantonellakoketa jajaj me gusta

    mui fomee