Tip: Añade un “Pop Out” a todos los videos de YouTube (Greasemonkey)

A veces, cuando navegamos por varios blogs, es común encontrarnos varios videos de YouTube en la misma página.

Para nosotros que no tenemos superconexiones a la web, es algo complicado, porque si los videos son de, digamos, 10 minutos cada uno, nos aburrimos a la mitad y queremos ver el otro, no hay una forma “elegante” de hacer que el video siga cargando lo que falta (a menos que movamos el slider del tiempo al final, claro). Esto, si los videos en la página abundan, pueden crear todo un caos de ancho de banda desperdiciados, entre videos que quisimos ver y ya no, y nuevos videos que no hemos visto.

Ahora, Google Reader ofrece una muy buena solución: un link de “Pop Out”, que nos permite abrir el video en otra ventana. Y con este script de Greasemonkey, podemos hacer exactamente lo mismo, pero en cualquier página donde encontremos un video de YouTube.

l.swf (application_x-shockwave-flash Object) 

Para instalarlo, necesitaremos Greasemonkey (Qué es Greasemonkey?)  y Firefox 3.

Una vez descargado el último, y añadido el primero, tendremos que usar este script:

YouTube Popout

De ahora en adelante, todo video que encontremos en alguna página web, tendrá ese pequeño ícono de Popout, que nos permitirá lanzar el video en una ventana nueva y cerrarlo cuando queramos.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!