QuickTip: Copiar y Pegar en Firefox 3

QuickTip pretende ser parte de la categoría de posts “Artículos para Principiantes”; pequeños tips y ayudas de conocidos programas, destacando algunas funciones que quizás sean poco conocidas, pero no por eso inútiles. Si tienen algún tip para compartir, no se olviden de dejarlo en “Contacto

Esta vez, aprenderemos un simple tip de Firefox 3, que muchas veces queda ignorado por completo: la posibilidad de copiar y pegar secciones de texto en Firefox 3. Les interesa agarrar una oración de un párrafo, y otra oración de otra?

Basta con seleccionar texto, y cuando lleguemos a otra parte interesante, dejamos presionado CTRL (en Windows) o CMD (en Mac), mientras seleccionamos una segunda, tercera, u otra parte.

Ahora? Ahora basta con un simple CTRL-V para pegar sólo lo que seleccionamos. Ésto, al lado de una herramienta como Evernote, por ejemplo, termina siendo recontra útil cuando estamos haciendo algún trabajo de investigación.

Aquí un ejemplo:

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!