PC Decrapifier 2.0: Limpiar una laptop de toda la basura que trae (Descarga del Dia)

Ahora que nos acercamos a Navidad, la cantidad de nuevas laptops y PCs vendidas aumentará considerablemente. Pero una constante que se mantiene (o sigue aumentando mejor dicho), es el número de programas basura que muchas empresas como HP, Dell, y otras, incluyen en la instalación original.

Se han dado cuenta que muchas veces, la PC viene con software antivirus nada recomendable (Norton), o siquiera útil? (subscripciones a servicios de internet, o incluso programas en periodo de prueba)? Uno esperaría  ver algún programa útil, pero lo cierto, es que muchas de las quejas de “Qué lento está Vista en esta laptop”, se debe justamente a la cantidad de basura que las compañías instalan en sus PCs, en un afán de bajarle el precio al producto final.

pcdc-select-items2.preview

En lugar de ir tediosamente desinstalando uno por uno los programas, la próxima vez que se encuentren con una PC / laptop nueva llena de basura, utilicen PC Decrapifier.

Lo hemos visto ya en el pasado, pero esta nueva version (2.0), es una completa re-escritura de la misma, y ahora tenemos un programa más estable y veloz, además de ser mucho más simple de actualizar.

Esta es realmente una descarga que deben considerar, cuando vayan a adquirir una nueva laptop. Sin necesidad de reinstalar Windows, pueden limpiar a la PC, de toda la basura que será incluída.

 

Link

via downloadsquad

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!