Ping.fm, actualiza Twitter, Jaiku, Tumblr, WordPress, Pownce, Plurk, desde un solo lugar

Si utilizan dos o más de los servicios mencionados en el titular, entonces les interesará conocer Ping.fm, un servicio (que acaba de salir como beta pública luego de meses en privado) que nos permite actualizar múltiples redes sociales, desde un solo lugar.

De hecho, los servicios que soportan son tantos, que mejor se meten a la página principal y le dan un vistazo, aunque les adelanto que los sospechosos comunes están todos presentes (incluso plurk!)

 Picture 11

Pero aparte de poder actualizar todos estos servicios, lo más interesante de Ping.fm, es que nos permite actualizar ping.fm desde diferentes medios, como: google talk, igoogle, yahoo messenger, facebook, desde el iphone, desde un celular.

Es decir, ni siquiera tenemos que entrar a Ping.fm para poder escribir algo; basta con, por ejemplo, mandarle un mensaje instantáneo por google talk, y ping.fm se encargará de publicarlo en todos los sitios que hayamos configurado en nuestra cuenta.

 Picture 13

Una vez registrados en Ping.fm (dando un mail y password), tendremos que añadir los servicios. Esto lo hacemos desde settings, donde verán un enorme listado de los que funcionan. Basta con agregar cada uno de los que queramos con nuestros datos, y listo! Ahora podremos escribir una sola actualización, ya sea por Ping.fm, o via google talk (o cualquier otro servicio), y todos serán actualizados automáticamente.

Lo único que le falta, es algo a lo FriendFeed. Es decir, la posibilidad de ver todos los servicios en un solo lugar. Pero ni modo, para eso tengo Flock.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://ociosoft.blogspot.com/ Reivajss

    tengo un pata que se mete a todo.. y vieran como se loquea para escribir lo que hace jajaja.. esto le vendria bien (y con esto le quedará tanto tiempo.. que podría conquistar el mundo (como el tentáculo purpura en el día del tentáculo))

  • http://www.erty.us directorio

    Buen, servicio esperemos a ver como evoluciona.