Crear tu propia animación con goAnimate

Hace casi un año, vimos Fuzzwich, un interesante servicio que nos permitía crear animaciones en cuestión de minutos. Hoy, gracias a Wwwhat’s new, me enteré que existe un nuevo competidor, llamad GoAnimate, que ofrece no sólo un editor más simple de usar, sino más libre, permitiéndonos crear “casi” todo tipo de animación que queramos.

Ahora, el servicio trae ya varios personajes, escenarios y efectos prediseñados, pero GoAnimate nos permite también subir nuestros propios trabajos, y animarlo todo.

Además, contamos con templates que nos permiten solamente editar las burbujas de texto, o quizás añadir un personaje nuevo, y presto! tenemos una animación terminada. O, si prefieren, pueden empezar desde cero, y crear su obra maestra. Por último, bajo la sección “Community Stuff”, podemos utilizar los fondos, personajes, y más, que hayan sido creados por la comunidad.

Imagen 9

 

Toda la interfaz la podemos manipular con el mouse, y añadir acciones a personajes, es tan simple como elegirlas de una lista. Hacer que los personajes se muevan, es tan simple como asignar la accion de movimiento, y elegir el punto de inicio, y el de final.

En pocas palabras, GoAnimate es el tipo de aplicación web que realmente sorprende. De hecho, si fuera de escritorio y costara plata, no me molestaría pagar por ella. Es así de entretenida y simple de utilizar.

Todavía le faltan algunas funciones, y resulta algo lento en cargar, pero las posibilidades que GoAnimate ofrece, son excelentes.

Aquí una animación que hice en 5 minutos, mientras tonteaba con la aplicación:

 

Como dije desde el principio, he quedado realmente sorprendido con las posibilidades que goAnimate nos da. Así que si han creado alguna divertida animación, no se olviden de dejarnos el link!

 

>

Link

via wwwhat’s new

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!