Pagina del dia: TrailerAddict

Nada como los trailers para animarnos a ver una película. Si bien pueden resultar algo engañosos algunas veces (ah, vamos, quién no ha ido a ver una película al cine animado por el trailer, sólo para darse cuenta que el trailer básicamente mostraba lo mejor de la película? Lo dijo The Onion con respecto a Ironman y, por suerte, terminó equivocándose).

Pero en fin, creo que todos podemos estar de acuerdo en que los trailers, por lo general, son increíbles, no?

Por lo tanto, si están buscando volver a ver el trailer luego de verlo en el cine, con una buena calidad, y con la posibilidad de, quizás, embeberlo en nuestra página, tenemos TrailerAddict.

 

 Imagen 3

Lo bueno de TrailerAddict es que generalmente tienen los trailers apenas salen en la TV o en el cine, e incluso antes. Y claro, también cuentan con posters, videos como los “First Look”, de HBO, y más.

Así que si buscaban ese trailer que tanto les llamó la atención en el cine para volverlo a ver, denle un vistazo a traileraddict.

 

Link

 

Si, por otro lado, buscan calidad HD, nada como Apple Trailers. Y por último, un lugar en donde podemos conseguir geniales fotos de un gran número de películas, es OutNow. Es una página suiza, por lo tanto en alemán, así que quizás quieran usar Google Translate para verla.

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. matias says:

    una buena pagina de ver trailer es http://www.mycine.com.ar/ todas en español o en audio latino y con subtitulos en español.

    saludos, muy buen el blog