Estas Foto So tujo? Eliminar virus del Messenger con MSNFix (y antivirus)

Seguramente han visto varias veces (o ninguna, si han tenido suerte y contactos inteligentes) este mensaje recibido por el MSN Messenger.

O quizás alguien intentó enviarles un archivo comprimido (en .Zip) con supuestas fotografías y, por ser de nuestros contactos, nos dio curiosidad.

De más está decir que no lo abran, que es un virus y que apenas lo hagan, este virus empezará a enviarse a todos sus contactos, igual que ustedes recibieron el mismo.

 Imagen 12

Aparte de este tipo, está el caso en el que se nos intenta enviar un archivo que puede llamarse IMG-0012.zip, rachel.exe, newsXX.zip, Jenny.zip and etc.

 

Así que moraleja, si de la nada alguien intenta enviarles un archivo, recurrir a preguntar “me estás enviando un archivo?”. Y si nuestro contacto responde “de qué demonios estás hablando? yo no te he enviado nada”, pues simplemente decirle “duh, actualiza tu antivirus de una buena vez…”

 

 

Cómo eliminarlo?

Si, por otro lado, la curiosidad les ganó y vieron con horror cómo este archivo de fotos que prometían ser sexy han terminado por dar un giro total Linda Blair, y  tomar posesión de nuestra PC contagiando a todos, pues no es el fin del mundo! Siempre hay soluciones.

 

Pues, la opción preferida, es tener siempre un antivirus actualizado. Si no quieren pagar la licencia de uno, y quieren descargar un antivirus gratuito (y bueno) prueben:

Cualquiera de estos tres es capaz de lidiar con este molesto problema.

Ahora, si por otro lado prefieren no aprender la lección, y tan solo elimnar este problema (sin pensar en protección a futuro), siempre está el arreglo rápido y veloz, pero que no les asegurará estar protegidos de futuros males.

La solución?MSNFix

Imagen 15

No lo he probado personalmente (no tengo Messenger instalado), pero parece ser un simple programa que revisa específicamente este tipo de infecciones, y las elimina.

Aún así, les recomiendo instalar mejor algún antivirus bueno. Después de todo, existen bastantes, gratuitos, y de calidad. Y como siempre, bastante prudencia a la hora de aceptar archivos no sólo de desconocidos, sino también de amigos y familiares. Quién sabe, quizás ya hayan sido mordidos por zombies…

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • yomartins

    Hey hoy recibi 3 veces ese mensaje y lo descarte primero porque no tengo amigos que hablen portugues y segundo porque no me saco muchas fotos xD

  • yomartins

    Otra cosa desde hoy que no puedo abrir el AVG 8.0, pruebo de muchas formas y no me deja, no sabes que puede ser que este ocurriendo?

  • http://www.orbitagamer.blogspot.com Luis Alberto

    Si bien recuerdo esto no es nuevo, hace años también había algo parecido y lo único era formatear toda la pc :S

  • http://ociosoft.blogspot.com/ Reivajss

    genial.. para todos mis conocidos que caen en ello.

  • http://www.troskyloucha.deviantart.com TrOsKyLoUcHa

    yo que tantas veces he oído y visto cosas sobre este tipo de virus a través del msn y fui una de las tontas que cayó, pensando que una amiga me enviaba fotos… no me resultaba tan extraño; ella sabía que hice estudios de fotografía y pensé que querría que le echara un ojo a su “supuesto trabajo”… lo más increíble de todo es que no hablaba portugués ni había nada raro en la conversación; me contestaba tan feliz a lo que yo le preguntaba… o.O
    ni que decir tiene que me borró prácticamente todo lo que tenía en uno de los discos duros del portátil… :( y tp ni que decir tiene que me pasé horas llorando y maldiciendo… :’( adios a apuntes de un año entero de la carrera, fotos, trabajos, música, documentos…
    por suerte hay programitas que ayudan a recuperar algunas cosas… y está muy bueno saber de este msn fix!

  • Christian

    aja!!!

    para esos contactos ke ni saben ke estan infectados…bien Arturo

  • http://no Tereh

    bueno yo fui una tonta abri el archivo de una amiga y yo le pregunte que era y no me respondio y pues lo abri :S
    y aora estoi tratando de sakarloo

  • Pingback: Virus urgente - Alkon Foro

  • lisbaldo

    amigo gracias.A mi tambien me sucede esto por suerte no he aviesto ese archivo.Ps no quiero q se me infect mi compu.ya sabia de este virus y me impresiono q me llegara. no se como eliminarlo.mandame a mi e mail una ayuda.

  • camilo sanchez

    disculpas si estoy jodiendote pero necesito saber este pinche virus me infecto pero tengo uno de los mejores anti virus conocidos el kaspersky 6.0 pero no ha hecho nada y necesito saber si el msnfix va a lograr solucionarlo si no es tan dificil me podrias responder a mi mail por favor te lo agradeceria muchisimo

  • Samuel

    yo use el msn fix
    y se soluciono el problema

  • http://www.myspace/supernovaurugyay Daniel

    Van cuatro veces que paso el MSNFix, por un rato el MSN vuelve a funcionar y de pronto : estas foto so tuyo ? http://www.pr1nc.net/aaphoto.exe?=nano2127@hotmail.com

    Queda en el portapapeles, pronto para hacer un paste este link al virus nuevamente, y se corrompe el MSN de nuevo. Vooy a probar con el NOD, que es el que tengo a ver si lo soluciona definitivamente

  • Mike

    El MsnCleaner Funciona !!!

  • http://guerrerosdelnuevomundo.blogspot.com/ enrique

    Gracias por subir el limpia mesenger y el antivirus que a mi me entro el virus de estas foto so tujo y como ablaba de temas parecidos con un amigo y crei que eran errores de dedo y cai y estuvo molestando el maldito virus, pero bueno ya se arreglo todo gracias

  • Pingback: MonseñorPadrote.com » Blog Archive » Virus: Estas Foto So tujo

  • http://msn pilar

    mira yo tengo un antivirussss es muy bueno pero nose k pasa dsde ayer sin hacer nada les mando a mis amigos este link sta foto so tujo y nose k psò si no aprete nada ! no entiendo ayuda pk siempre que entro al msn se manda solito espero tu resouesta graciass

  • Pauloco

    Un poco tarde pero bueno…
    Me parece interesante anotar que mucho antes de leer o oescuchar comentarios al respecto de este comportamiento, yo ya estaba prevenido y TODO me parece sospechoso, desde la primera vez hace ya varios meses que recibí un mensaje asi, lo primero que hice fue, rechazar el archivo, y seguidamente preguntar “Que me estas enviando”…
    Si alguien se ha topado con un molesto Spyware que crea un usuario en el registro llamado MAS O MENOS… “S-1-5-21-345892745027840″ … Y SABE COMO QUITARLO, por favor avisen a mi correo kzn75 en hotmail, llevo varios dias lidiando con eso y el “MalwareBytes antiMalware, no sirve… o no se si es que no supe como utilizarlo… (no reinicié en modo a prueba de fallos)

  • Ary

    Hola a todos buenas noches saben yo ayer asi me paso q un primo me envio dizque una foto por el messenger a pesar de q tenia en karpesky de tonta lo abri y ya sabran…ahora no se q hacer necesito ayuda alquien podria decirme como le hago

  • flakuchiaaa

    hola Arturo!!!

    sabes, io no he caido en esa tentacion de ver los archivos adjuntos, pero un amigo mio si, y decidi a ayudarlo con ese problema ia k a mi tmb m pasa a perjudicar pke a cada rato m envia: “Estas foto so tuyo??” y pss ni al caso, y ademas suele ser muy molesto recibirlo a cada momento… es muy bueno tu aporte, deja k le paso el link a mi amiguito con la moraleja de preguntarle antes a la otra persona si le envio algun atchivo… GTACIAS!!!

    flakuchiaaa!!!^^x

  • Jonas

    Pero de qué os preocupaís, si usas mac no pasa nada con esos ejecutables de windows.

  • fon51

    hacia tiempo que no veia este virus hasta ayer…
    no sabes el cabreo que me da, cuando la gente pican como subnormales con ese archivo…
    por favor si es que nada mas lo vi me empece a descojonar…
    es patetico…
    pero claro luego ves a gente diciendo por ahi “ya ves… si es que los .exe siempre son virus…”
    eso m pone de una mala ostia…
    animo al que haya pinchado esto por error, arrepentiendose a que lo arregle, y tambien, animo al que ha creado este virus a que lo haga mas fuerte para joder completamente el ordenador del retrasado mental que se le ha ocurrido pinchar

  • http://www.fotolog.com/soyunzapallito Mariano

    hola muchisimas gracias por su aporte me sirvio de mucho ahora uso el MSN sin problemas jeje por cualquier duda nos hablamos bye bye

    ATTE:Mariannito!

  • kenya labori

    por favor com puedo eliminar este virus que me esta volviendo lok la compu respuesta inmediata

  • Nicolas

    Hola me llamo nicolas, a mi tambien llego este virus pero no se como poder sacarlo

  • josmer

    hola soy josmer y tambien fui una victima de este virus loco….de tonta acepte el archivo pues venía de parte de un amigo de pronto el meseeger comenzo a enviar esto a mis contactos….como ya saben llore y maldige hasta el cansancio pues hacia horas que un tecnico había venido a arreglar el equipo…y me vino a pasar semejante vaina!!!me llama la atención que pase el avast y no reconocio ninguna irregularidad en el sistema…no me quedo más que eliminar el msn y volverlo a instalar ahora no se si resulte…desenme suerte!!!!gracias por compartir este tipo de información tan importante…..

  • http://www.youtube.com Xuupa

    lo mejor es enviarlee un virus detectando el q te hizo y borrandole el windos a ese

  • Jsose.B.R.G

    Gracia el programa MSN-fix v2 es un exito me quito el viru (esta son tu foto) mucha bendicione al que creo este programa y tambien a esta grandiosa pagina.

  • http://estasfotosotuya?????? Manu

    hola como descargo este programa ese virus es reeeeeeeeeee molesto y nose como eliminarlo

    alguien me podria decir como eliminar este molestooooooooooo virus???

  • Alan

    jajaja yo copie la direccion del virus y se la mande aproposito a un contacto que no queria
    y pos jaja acababa de desinstalar mi antivirus para poner otro y me paso por maldito sin querer le ise clic al link ¬¬