Befunky, caricaturizar una foto rapidamente

Realmente me sorprendió la facilidad de uso y la calidad de BeFunky a la hora de crear caricaturas en base a fotos. No necesitamos, realmente, tener conocimiento alguno de algún programa de edición de fotografía (Photoshop, por ejemplo), para poder jugar con este programita.

Un pequeño ejemplo de las opciones del programa (hey, esos lentes ray ban están cool, aunque creo que me estoy acercando al pedophile look…)

Imagen 1 Imagen 2

Además de convertir nuestra foto en un sketch, podemos agregarle, bajo la categoría “Goodies” algunos interesantes accesorios a nuestra caricatura, además de Warps

En resumen, como dije al inicio, realmente he quedado impresionado con las funciones del programa, así que si tienen una foto, una webcam, o una dirección con una imagen que quieran editar, denle un vistazo a Befunky Cartoonizer.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Webmasters says:

    Excelente… gracias a ti he perdido cerca de hora y media de trabajo jugando probando este sitio con varias fotos… gracias… ;)

  2. Reivajss says:

    aver.. me gusto como se ve.. ahi le voy xD

  3. Julian says:

    Impresionante!! me habian comentado de un efecto asi en fotos pero no sabia como estaba hecho, le voy a dar muy buen uso a esta herramienta!

    Como siempre Arturo proporciona horas y horas de entretenimiento!!!!

    Graciasssssssssss!!

  4. SERGIO says:

    Esta chido,si quieren seguir jugando con sus fotos les recomiendo una wbe en la que se pueden poner de portada de revistas y periodicos.

    http://www.soyportada.com

  5. vanhouse says:

    Ustedes creen que la gente pase horas caricaturizando sus fotos???

  6. tommy says:

    no se como hacerla foto

  7. Pato have know under 350 hundreds photo effects on your pictures. There are many aplications wich you can change your family pictures but only few do it well. Half effects from here can do it at http://www.pato.pl

  8. lula says:

    hola a todos..!

  9. camii says:

    hay x q gerardo??

  10. asheley says:

    hello! i love befunki!!!