Face Your Manga: Avatars de calidad

Quieren crearse un Avatar para utilizarlo en el Messenger, Twitter, Google Talk, lo que sea? Face Your Manga es una gran opción, no sólo por la cantidad de personalización que se le puede agregar, sino por la calidad de los mismos.

De hecho, el resultado final está a años luz de distancia de otros servicios de creación de Avatars que he visto en el pasado.

Denle un vistazo, si no, a la herramienta de creación (en italiano, porque aparentemente, el resto de idiomas aún no está disponible).

Imagen 1

 

Todavía le faltan algunas opciones (sería bueno, por ejemplo, cambiarle el ángulo de las cejas, poder subir y bajar los ojos (como se puede hacer con la boca) y alguno que otro detalle más), pero por lo demás, es definitivamente una de las herramientas de creación de Avatars más intuitiva, divertida y completa que he utilizado hasta ahora.

Como les mencioné al comienzo, sólo se encuentra disponible en italiano, pero es lo suficientemente intuitivo como para no tener problemas a la hora de probarlo.

Aquí mi Avatar, resultado final:

 

Link

via bit per bit / el twitter de muchos que parece que lo han adoptado como "avatar oficial"

 

Etiquetas de Technorati: ,,

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!