Face Your Manga: Avatars de calidad

Quieren crearse un Avatar para utilizarlo en el Messenger, Twitter, Google Talk, lo que sea? Face Your Manga es una gran opción, no sólo por la cantidad de personalización que se le puede agregar, sino por la calidad de los mismos.

De hecho, el resultado final está a años luz de distancia de otros servicios de creación de Avatars que he visto en el pasado.

Denle un vistazo, si no, a la herramienta de creación (en italiano, porque aparentemente, el resto de idiomas aún no está disponible).

Imagen 1

 

Todavía le faltan algunas opciones (sería bueno, por ejemplo, cambiarle el ángulo de las cejas, poder subir y bajar los ojos (como se puede hacer con la boca) y alguno que otro detalle más), pero por lo demás, es definitivamente una de las herramientas de creación de Avatars más intuitiva, divertida y completa que he utilizado hasta ahora.

Como les mencioné al comienzo, sólo se encuentra disponible en italiano, pero es lo suficientemente intuitivo como para no tener problemas a la hora de probarlo.

Aquí mi Avatar, resultado final:

 

Link

via bit per bit / el twitter de muchos que parece que lo han adoptado como "avatar oficial"

 

Etiquetas de Technorati: ,,

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. iskay says:

    Hola me gusto esa entrada modifique todo a mi gusto, pero hay un problema para los usuarios de plataformas linux. La unica opcion que encotre es apretar print screen y guardar la imagen.

    Este fue el mensaje que me salio.

    SIAMO SPIACENTI.

    Abbiamo riscontrato un errore
    Stai utilizzando un sistema basato su piattaforma LINUX.
    Attualmente il nostro servizio non supporta questo Sistema Operativo.
    Stiamo lavorando per risolvere al piu’ presto questo inconveniente.

    Lo staff di FaceYourManga

  2. arturogoga says:

    @ iskay:

    Hmm, raro que esten bloqueando a linuxeros… habra algun motivo secundario?

  3. [...] poco desde el blog de Arturo, publico un interesante post sobre como hacer tu avatar al estilo manga. Revisando mis favoritos, encontré un par de opciones que tenia guardadas por ahí que a lo mejor [...]

  4. DanielVGT says:

    Muy bueno, yo que no tengo nada de avatar en el messenger. esto me servira =)

  5. [...] Enlace | Face Your Manga Via | Arturogoga [...]

  6. [...] contrarrestrar la invasión de FaceYourManga, esos avatares estilo anime que están invadiendo la web (sobre todo Twitter), ha salido una [...]

  7. Chalo says:

    Puxa, esto es lo que andaba buscando. Gracias R2D2.