Recuerdan las conexiones de internet por telefono?

Por fin sabemos de donde vienen tantos ruidos y chillidos!

Como olvidar todo ese ritual que teníamos que realizar para conectarnos a internet por teléfono… marcar el número, rezar para que la línea no esté ocupada, esperar al tono que, si bien irritante, era también benéfica señal de una conexión bien realizada. Y luego? Pues, rezar también para que nadie llamara por teléfono cuando estábamos conectados en la web, sobre todo bajando un archivo algo pesado, o canciones de Napster…ah, los dark ages de la web…

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • Marco

    Jajaja…. que buena !

    Pero les contare que yo aun me conecto asi en la casa de mis padres… cuando voy de visita…

    Ahora cuando escuche el sonido, voy a recordar el video.

  • http://milanta.blogsome.com milanta

    Recuerdo hace más de 10 años cuando me conecté por primera vez a la internet. Obviamente a partir de las 11 pm para que me salga baratito xD

  • http://tintafantasma.net/ The Ghost

    xD yo lo tengo como ringtone :P

    Saludos
    The Ghost

  • http://metaverso.tumblr.com/ JL

    Recodando mi modem de 300bps para la commodore 64 (circa 1987)… snif…

  • http://www.orbitagamer.blogspot.com Luis Alberto

    Yo no llegué a eso, pero se Nota el fastidio de esa manera de conectarse.Ah , ya hay Telcel para el Hogar!!!, pronto adiós Estafafónica.Saludos!

  • http://ociosoft.blogspot.com/ Reivajss

    jajaja buena la idea de the gost

  • http://camaradegas.blogspot.com Enrike Brujo

    Nunca olvidaré esos tiempos, Napster… me acuerdo que si se desconectaba el mp3 se te quedaba a medias y lo podías escuchar incompleto.
    Pero para esa época ya tenía cable net creo.
    Esas conexiones mas me hacen acordar cuando intentaba bajarme un mpeg de 400 megas (no había todavía AVI comprimido) y siempre había alguien en mi casa que intentaba llamar y se escuchaba un “aló” , el clásico “clic” y la conexión se iba a la michi.
    Buenos tiempos.

  • http://www.facebook.com/edwardrewhunter Edward Hunter

    como olvidar eso recuerdo que cuando era chico iba a la casa de mi tio quien tenia internet y como para cargar un simple juego de 3megabytes tuve que esperar demasido XDD !!! haha a que tiempos aquellos :’) xDDD !