25 desayunos para empezar bien el día

Dietriffic tiene un genial listado de 25 desayunos especialmente elaborados para explotar el verdadero beneficio de un buen desayuno: darnos energías durante el día.

 

Imagen 1

Ya hablamos de ello en "5 maneras aumentar nuestra productividad en las mañanas" y hemos establecido, pues, que el desayuno es la comida más importante del día. Si todavía tienen dudas, Dietriffic nos pone 5 razones más, todavía:

  • Le da un "empujón" a nuestro metabolismo - lo acelera, y por lo tanto, quema calorías en vez de guardarlas (así es. Desayunar "bien" de hecho nos hace bajar de peso).
  • Mejora nuestra ingesta de nutrientes – los que desayunan se benefician de obtener mayor cantidad de fibras, y menos grasa. Y una mayor ingesta de vitaminas y minerales, especialmente el calcio, magnesio y hierro
  • Ayuda a evitar que "traguemos" en el resto de comidas – el hambre estará mejor regulada, y por lo tanto, comeremos menos.
  • Mejora nuestra memoria y concentración – las personas que comen un deayuno saludable, se concentran más, y son más eficientes, además de tener un mejor humor en comparación a los que no lo hacen.
  • Mantenimiento de peso - Los que desayunan, pueden mantener más fácilmente un peso saludable.

HealthyBreakfast

Además de estos tips, nos dan también 25 diferentes recetas de desayunos, suficientes como para no aburrirnos por buen tiempo. Aquí algunas:

Recetas

 

Huevos revueltos con una cucharita de linaza, servido con pan integral. Luego, una ensalada de frutas frescas, y un vaso de leche light.

Cereal – con pasas, una banana, y leche bajo en grasa para tomar

Melón – en un bowl, con yoghurt, y un poco de muesli

Sandwich – con jamón o pavo, en un pan integral, con tomates encima, y un vaso de leche.

Uno de los mas interesantes:

Burrito para desayuno – Huevos revueltos, tomate, un poco de queso bajo en grasa, todo envuelto en una tortilla de maíz, servido con té verde y un poco de gengibre.

 

Ahora si, pueden ver el resto de las recetas, en Dietriffic.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. sonia says:

    que malas recestasss !!

  2. migel says:

    kiero listas para desayunar no resetas -.-

  3. jose says:

    que buenas recetas para un buen dia

  4. xenia says:

    me encantan estas recetas, son fáciles de preparar y muy nutritivas.