SlideRocket: Impresionante herramienta de presentaciones

Hartos de lo simple y poco atractivo que Google Presentations resulta? Cansados de PowerPoint? Les gustaría tener algo como Keynote de las Mac, en cualquier plataforma, y online?

Entonces, estén atentos a SlideRocket, pues luego de ver el tour de su producto, he quedado realmente impresionado.

sliderocket-thumb

Lo que están marketeando bastante, es la cantidad de funciones y características que tiene el programa. De hecho, en un primer vistazo, toda la interfaz puede resultar algo confusa. Y por un buen motivo, pues SlideRocket nos permite incluso subir nuestros propios videos y fotos, además de jalarlas de flickr, youtube, etc.

De hecho, los invito de una vez a que lean este artículo en la página web, y vean el resto después del salto, pues he incluido la presentación que tienen como el Tour de Producto, para que se den una idea de lo que SlideRocket es, antes de proseguir.

 

 

Esta construido enteramente en Flash y nos prometen la posibilidad de hacer ediciones completamente offline a través de Adobe Air, lo cual es un gran punto a favor.

Lo más espectacular, sin embargo, son las transiciones. En efecto, logran llevar el mismo nivel de calidad que Keynote en presentaciones, a cualquier plataforma (gracias a que todo lo carga desde el navegador).

Lo único que me parece que falta pulir un poco son los gráficos y tablas, pero eso vendrá con el tiempo.

Lamentablemente, SlideRocket está todavía en una Beta cerrada (a lanzarse en un par de meses al público en general). Pero luego de ver de lo que son capaces, ésta es una de las webapps que vale la pena tener bajo la mira.

Más detalles (y posibles invitaciones) en un futuro no muy lejano

Link

via webware

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!