La evolucion del TrackBall

Alguna vez lo utilizaron? Y si lo utilizaron, les gustó más que el mouse? Lo dudo.

El trackball, como idea, no sonaba mal. Después de todo, era una manera de evitar recorrer kilómetros con nuestro mouse (ah, vamos, seguro que no soy el único que  hace más kilómetros con su mouse que los que camina, de vez en cuando).

Pues bien, Design Daily News tiene una interesante galería, mostrándonos iniciales modelos del trackball de Logitech, y su evolución a través del tiempo. Por ejemplo, tenemos el primero de todos, diseñado para personas con manos cuadradas:

trackmans0002

Y claro, ahora con la tecnología laser de los mouses, no esperen ver a los trackballs evolucionar hacia esa dirección, pues seguro que más de uno quedaría ciego. Aquí el más reciente modelo del TrackMan, de Logitech:

 

Affirmative, Dave, I read you.

 

1248.1.0

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://ersandov.blogspot.com Enrique

    El primer trackball se creo pensando en La Mole de los 4 fantásticos jajaja

  • http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/ fran

    No lo he probao, pero si que suena bien

  • http://area303.wordpress.com @rquetipo

    Hola, buen post, en la actualidad utilizo uno, el Logitech USB TrackMan Marble Wheel, y aunque parezca chiste, me lo regalo mi abuelo.

    Es una herramienta muy buena, anteriormente utilizaba como todos Mouse, pero despues de algunas horas (como cinco) de estar frente a la PC me dolia la muñeca (aclaro…por el mouse) ahora no me canso, la “bolita” es muy comoda.

    Salu2
    :)

  • paranoeca

    yo kiero un TrackMan!! más de uno se kedó con el ojo cuadrado…
    se viene el fin del mouse? ya va para la galería de periféricos de la prehistoria..
    saludos, genial el blog como siempre.

  • http://eee petra

    debeerian de poner las fechar de cuando salio eso xD
    haah& mas informacion