CrossFit, guia de ejercicios para mantenernos en forma

Un poco tarde, lo sé, pero hey, todo el mundo se pone a ejercitar en verano esperando un milagro, en lugar de hacerlo en invierno, con tiempo.

Aún así, un sitio que vengo frecuentando bastante desde hace algún tiempo, es Crossfit.

Básicamente, lo que nos ofrece, es un set de ejercicios diarios, diferentes. Además de ello, tenemos una base de datos de los ejercicios utilizados, incluyendo videos, para orientarnos y aprender cómo realizarlos.

Es un sitio muy completo tanto para los que acostumbran a realizar ejercicios diarios (y así incorporar algunos de los sugeridos por crossfit a la lista), o para personas que recién desean empezar con todo este asunto.

OCFADontHitMe

Como ya lo indicamos en posts anteriores, los ejercicios deben formar siempre parte de nuestro día (aunque sea una hora), pues es la mejor forma de mantenernos energizados, activos, y en buena forma.

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. anónimo says:

    llegó al perú, crossfitperu.com