Descargar Peliculas Online, los mejores sitios.

A pesar de que el ancho de banda en la mayoría de países hispanohablantes todavía deja mucho que desear, lo cierto es que al menos, la tecnología y la velocidad de conexión han aumentado últimamente para permitirnos hacer algo que siempre he deseado: Ver películas online.

Claro, descargar las mismas siempre ha sido posible, pero nada como simplemente escoger una película, y verla al instante, sin tener que esperar horas para que la descarga finalice.

Es más, gracias al avance de Divx (y Stage6), no tenemos que limitarnos solamente a "calidad Youtube", pues podemos ver películas que se ven muy decentemente en términos de calidad, sin tampoco tener que utilizar una super conexion a la web.

Por lo tanto, aquí pondré algunas páginas que he encontrado por ahí, que cuentan con películas, o episodios de series y más.

 

Requisito: Para poder ver los videos en estas páginas, necesitarán el plugin de DivX para la Web. Lo más probable es que el navegador detecte directamente que le falta dicho plugin, momento en el cual nos preguntará si deseamos instalarlo. Basta con clickear en "Install Missing Plugins", y listo. (Eso si, no se olviden de quitarle el "check" cuando nos pregunta si queremos instalar el Yahoo Toolbar)

Además, es necesario tener una conexión de banda ancha que mínimo llegue a 1 Mbps para poder realmente disfrutar estas películas. Si nuestra conexión es menor, mejor descargarla

 

 

Sin la Mula

08 01 02 reg 0000 2004778

Esta es una de las páginas más conocidas, y por buen motivo: Cuenta con una enorme selección de películas de todo tipo. Desde estrenos recientes, pasando por clásicos del cine, y todo lo demás

El contenido, está en español

 

 

 

 

www.peliculasyonkis.com / www.seriesyonkis.com

 

08 01 02 reg 0002

Ambas páginas también ofrecen una enorme cantidad de videos de películas y series completas, en español. Además, nos da la opción de descargarlo, si así lo deseamos, además de simplemente bajarlo de la web.

Me parece que el Películas Yokis destaca por su enorme selección de películas clásicas, y de peliculas en buena calidad.

Series Yokis, por otro lado, es perfecto para cualquier aficionado al anime, pues cuenta con muchos de los más populares animes en su repertorio. Además de contar, claro, con su enorme selección de series de todo tipo. Está, por ejemplo, Cazadores de Mitos, la infaltable Heroes, la entrañable Will y Grace y muchas otras series más, con buenísima calidad.

 

 

Joox

Joox es otro portal más con montones de películas y series. Me parece que no hace mucho desapareció por un tiempo, pero por curiosidad de me ocurrió darme una vuelta más por ahí, y parece que todo está funcionando nuevamente.

08 01 02 reg 0003

A diferencia de las anteriores, el contenido de Joox está en inglés, pero lamentablemente, sin subtítulos.

 

Otras listas

10 películas completas online (un recopilatorio de películas clásicas, en inglés)

Películas gratis (de dominio público). Donde descargarlas!

Ver Peliculas Online – Buena selección de películas para verlas en la web.

http://stage6fullero.net/

 

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • LUIS

    VER UNA PELICULA EN LINEA ES INSUFRIBLE…DEBES TENER UNA GRAN CANTIDAD DE MEGAS EN BANDA. LO MEJOR ES BAJARLAS CON TORRENT…O EMULE Y SE ACABO, EN UNA NOCHE O DOS DIAS YA LA TIENES…BUSCALAS EN http://WWW.MININOVA.COM

  • http://www.andandosincaminos.com Marco

    Es cierto, ver una pelicula en línea con el navegador es horrible. Sobre todo si es que el usuario usa Internet Explorer.

    Puede ocurrir, que durante la reproducción de la pelicula, se cuelgue el navegador (Windows ha detectado un problema en Internet Explorer y debe cerrarlo). Lo segundo, es que como ha señalado un usuario, es demasiado lento (lamentablemente en Perú el ancho de banda no solo es misio, sino más caro que en otros países donde gozan de mayor velocidad a menor precio).

    En tercer problema, tienes el problema de que no lo puedes descargar, para verlo offline. Hasta el youtube puedes bajarte los videos con el idesktop.tv si lo deseas ver mejor o verlo despúes offline.

    Lo mejor en todos los casos es bajarte la pelicula y verla después. Así prefiero entrar a mininova.org, para descargar por torrent el video, antes que ir viendolo por pedazos. Aparte de que offline, puedes agregarle los subtitulos por si no tiene, y ver la pelicula comodamente.

    Eso sí, para videos cortos, si es recomendable youtube o verlo en línea, pero para peliculas largas es insufrible.

    Saludos

  • el_culiche

    Pues yo le di como a diez pelis de Sin la mula y en todas me aparecia el mensaje: “aparamente el contenido a sido retirado del servidor” asi que la pagina solo queda en la intención

  • http://kotecinho.blogspot.com kotecinho

    gracias por los enlaces

    saludos

  • http://www.futbolpuro.com/ Antonio

    el_culiche, prueba en peliculasyonkis, tienen menos películas pero es porque borran las que no funcionan, no porque tengan menos, sino lo contrario ;)

  • http://elcajondelsastre.blogspot.com Er Crini

    De verdad que no desconocía algunas de estas opciones, pero lo del Stage6 de pana que es una gran ventaja, aunque yo lo uso principalmente para descargar videos de música para ponerlos en las fiestas con los panas. Lo único que le falta es un poco más de variedad o cantidad de archivos, además del detalle de tener que instalar el Divx player pess.

  • ximo

    http://yoximo.blogspot.com/ desde este sitio podras ver u descargar,tiene unos contenidos mas que aceptables ,tanto en el diseño comoen los contenidos

  • Homero

    Prueben con http://edvx.com.ar, muchas peliculas nuevas

  • http://www.dalepeliculas.com Peliculas Online

    Para mi la mejor es http://www.DalePeliculas.com RECOMENDADA! Saludos! ;)

  • http://www.milesdepelis.com AndreasColor

    Que tal?….pasaros por esta página a ver q os parece : http://www.milesdepelis.com
    Miles de películas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…os esperamos, haced vuestras críticas please,a las pelis y a la página ;-),,,,
    ah,dentro de poko empezaremos con las series y con una seccion de videos amateur para adultos.

  • http://www.solo-free.com Sergio Cruz

    Solo-Free.com – Nuevo sitio de Películas Gratis Online en Divx con cientos de vídeos estrenos y clásicos

    Estimados amigos del séptimo arte, os invito a visitar el nuevo portal de Películas Gratis Online en http://www.solo-free.com. En este sitio encontraréis cientos de vídeos con películas estreno y clásicos de todos los tiempos. Todos los días hay nuevos vídeos por lo que nunca os aburiréis y lo pasaréis de película !!!

    Espero sus comentarios

    Saludos
    Sergio Cruz :D

  • http://www.pelisweb.com s3rg10

    No te olvides de la mejor: http://www,pelisweb.com

  • http://stage6fullero.net/ morlak2006

    El mayor índice de cine y series para ver online y streaming completamente gratis

    Actualizamos a Diario

  • Valentina Torres

    keres sexo?? agregame al msn

    akatsuki-vea@hotmail.com

  • Fernanda

    Hola: ….. Te saluda Fernanda, estuve visitando tu web …Esta muy interesante toda la información sobre peliculas, cine y noticias… me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.
    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.
    Un Saludo…. Fernanda

  • http://www.peliculasadictos.com peliculas online

    gracias por la info!

  • jjoviales

    Muy buena la data

    Te dejo otro sitio:

    http://www.unioninternautas.com.ar/

    Salu2

  • jjoviales

    Descargar peliculas o verlas online pero las dos cosas?
    Les paso el sitio de donde descargo peliculas:

    http://www.unioninternautas.com.ar/

    Salu2
    Juan

  • http://PELICULAS BRENDA ASNICAR

    BALLA MIERDA NO SE PUEDE DESCARGAR NADA I VOSOTROS NOSE SI PODEIS

  • http://gringoplus.ru/ gringoplus

    Российская промышленность как часть экономики большого государства обязана быть также важной частью мировой экономики и играть в ней не последнюю роль