Feliz Navidad!

Bien, último post antes de irme a celebrar la Navidad. Y como ya sospechan, es del “corte” Feliz Navidad que seguro han leído en otro y mil blogs más.

Pero vamos, yo también tengo derecho a desearles a todos ustedes una muy Feliz Navidad / Hannukah / Kwanza o lo que sea que celebren.

Este año ha sido bastante grato para mí, sobre todo porque no sabía cuánto tiempo más mantendría el blog. El año pasado, cuando arturogoga.com recién cumplía un año, me sentía algo “gastado”, sin idea de qué escribir, o si había algo más que escribir. Aquí estamos, un año y como 1,500 posts después, que sirvieron para demostrarme que, en efecto, comentar de tecnología – gadgets, software, lo que sea – sigue siendo muy entretenido para mi y, espero, para ustedes también.

Pero en fin, guardaremos las reflexiones, para el post de fin de año (porque todavía faltan varios para cumplir con los 3,000 posts prometidos). Ahora, solo quería desearles a todos los que lean y no lean este post, los que lean y no lean este blog, una muy feliz navidadhannukwanza. A comer bien y sin cargo de consciencia, que para eso está la popular meta de fin de año “bajaré de peso” o “me pondré a hacer ejercicio”!.

 

 

Y claro, no podía dejar el post sin algún tipo de link. Así que si todavía no han mandado postales, pues ya es muy tarde. Al menos, para hacerlo físicamente. Así que si enviarán postales electrónicas, déjenme recomendarles SantaSwing

santaswing

A diferencia de la típica tarjeta navideña, con ésta, podemos recortar caras de fotos que tengamos en la PC, y pegársela a un par (o 4) de Santas bailarines. Muy gracioso, y de seguro que harán sonreír a quien se la envíen.

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Andrea says:

    Que buen link! que risa!
    Feliz Navidad para ti también, que la pases chevere, que comas bastante, y sobre todo sigue con el blog.
    Un abrazo fuerte.

  2. Reivajss says:

    viendo los resultados temporales de la encuesta (algo asombrado por los resultados (pense que la mayoria elegiría el greader (se ve que no tengo idea de lo que usa la mayoria de personas))))..
    pues feliz navidad para ti tb Arturo..
    q la pasas bien.. enjoy christmas

  3. Vagoneta says:

    Bueno nada feliz navidad, y abajo el consumismo navideño. Saludos, y a bajar de peso ps, ya no comas paneton!

  4. kamikazesama says:

    Les Deseo a todos los que leemos este blog una muy feliz navidad y concuerdo con vagoneta “abajo el consumismo navideño”. Mcuchas felicidades a todos y ojala reciban muchos regalos

  5. FELIZ NAVIDAD PARA TODOS DESDE NY DE PARTE DE DANIEL MARTEL

    http://www.danielennuevayork.blogspot.com

  6. Reivajss says:

    cómo va eso de “(o 4)” ? me intrigas

  7. Hades says:

    Feliz navidad a todos, mis mas sinceros buenos deseos, para Arturo, y para los lectores =)

  8. Chiqui says:

    Un abrazo desde España, Arturo!
    Todo lo mejor para ti y los tuyos.

  9. arturogoga says:

    Muchas gracias por todos los saludos, y espero que ustedes también hayan pasado bastante bien el día navideño. El mío? Bastante tranquilo, con la familia, bastaaante comida, mirando la tele (después de hace tiempo, porque cada vez que se me antoja ver alguna serie o algo, termino usando Joost o Hulu (por cierto, Hulu tiene varios capítulos navideños de series. Está Doogie Houser MD!) y las típicas “películas navideñas”.

    Pero buen día, bastante tranquilo, y reponedor, para regresar con fuerza antes de, claro, las vacaciones por año nuevo :).

    Saludos, y gracias!

  10. Keiboll says:

    Feliz Navidad y ánimo con los 3000 posts, que no sé de dónde sacas tiempo para escribir :)
    Te recomiendo también http://www.elfyourself.com, que permite hasta cuatro personajes y es parecido al que has puesto.

  11. MexMen says:

    Esta más fluido el movimiento en este—> http://mexablog.com/2007/12/13/conviertete-en-duende/

    Feliz navidad a todos

  12. SHIRLEY says:

    FELICIDADES

  13. [...] como hicimos el 2007 / 2008, aquí unos pequeños juegos [...]