Página del día: iDesktop.Tv, otra manera de ver Youtube

Recuerdan YouTubeDesktop? Probablemente no, porque gracias al mal timing, coincidió con la salida de muchos productos similares.

Pero que es, realmente? iDesktop.TV es Youtube Desktop, bajo otro nombre, y esta vez, disponible para todos (antes estaba en beta privado)Es otra forma de ver videos en Youtube. Y lo mejor de todo, es que salvar los videos a nuestro disco duro, es tan facil como hacer un par de clicks.

07-11 -22 region 0000

De hecho, lo único que tenemos que hacer para descargar el video, es hacer click en ese pequeño recuadro que pueden ver de color azul:

07-11 -22 region 0001

Esto pondrá el video en “cola”, en la parte inferior, y se nos notificará cuando esté listo para descargar (no tarda más que unos segundos). Una vez listo, podemos descargarlo en formato de Windows Media, Quicktime, Avi.

iDesktop.tv facilita bastante la navegación por Youtube, y buscar también es tan simple como hacerlo en la misma página. Además, si sacamos una cuenta (gratuita), podemos dejar nuestro playlist reciente guardado (no me acordaba que tenía varios videos en cola, cuando idesktop era todavía youtubedesktop).

El servicio es bastante bueno, y es una genial alternativa a navegar por Youtube. Denle un vistazo!

 

Link

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!