Instalar Internet Explorer 7 sin el chequeo de Validación Windows Genuine Advantage (wga)

A todos aquellos que no actualizaban su navegador Internet Explorer 6 porque no podían instalar Internet Explorer 7 debido al WGA (Windows Genuine Advantage, la forma con la que Microsoft revisa la legalidad de sus productos), pues buenas noticias: el instalador de IE7 ya no contiene un chequeo de WGA.

Así que todos los que se quedaron con las ganas de probarlo, o porque simplemente prefieren Internet Explorer a Firefox, pues vayan directamente a la página de IE, y descarguen la nueva versión, pues este nuevo instalador ya no hace ningun chequeo del WGA.

Según el blog oficial:

Con la “Actualización de instalación y disponibilidad”, la instalación de Internet Explorer 7 ya no requiere el Windows Genuine Advantage validation, y estará disponible para todos los usuarios de Windows XP

Por lo tanto, si han decidido seguir usando el navegador de Microsoft, es importante que actualicen a esta versión porque, si bien no es tan configurable o completa como Opera o Firefox, es mucho más segura que Internet Explorer 6.

Lamentablemente, no hay forma de que pueda probar si funciona o no, porque en las PCs que tengo con Windows IE7 ha sido o a)borrado o b)actualizado. Sin embargo, si Microsoft mismo lo dice, debe ser cierto.

 

Link

para descargar la última versión de IE7 sin el chequeo de validación.

 

Nota: Si desean saber qué versión tienen instalada, basta con ir, en el menú, a Ayuda | Sobre Internet Explorer.

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://ociosoft.blogspot.com Reivajss

    pasaré las voz… a los pocos que lo usen (creo que les va a agradar la noticia)

  • http://argentina ariel

    excelente producto .me han solucionado el problema,evitando el vga.les pido que cuando tengan informacion de algun nuevo producto me informen.gracias!