Cómo acceder a paginas bloqueadas (10 diferentes maneras)

Actualización 2012: Nueva manera de acceder a paginas bloqueadas: Link

Por suerte no tenemos bloqueos tan extremos como en China, o Afganistán, por ejemplo, pero es frustrante cuando no podemos acceder a páginas web porque la oficina tiene tal página bloqueada, el colegio no quiere dejarnos usar la pagina de ebuddy, o en la universidad, es imposible entrar a hi5 o facebook a, er, “invertir nuestro tiempo en entretenernos”.

WebStuffScan, pues, nos ofrece 10 diferentes maneras con las que podemos ganar acceso a estas páginas bloqueadas. Y aquí, les traduzco unos cuantos puntos, los que me parecieron los más útiles:

    • Utilizar la dirección IP de la página – El método más simple de todos. En vez de escribir un dominio, como, digamos www.ebuddy.com, utilizamos un conversor de Dominio a IP (como este), y una vez que tenemos el numero, lo utilizamos en vez del www, escribiendolo en la barra de direccion. Para ebuddy, es
193.238.160.62
Prueben escribiéndolo en la barra de direcciones del navegador!
  • Usar un Anonymizer – Con este método, se accede a una página a través de un tercero, que nos lleva a la página que queremos acceder. Algunos servicios también encriptan el URL (porque algunos servicios de bloqueo, bloquean directamente la dirección). El problema es que la mayoría de estos servidores ya no son gratuitos. Hay que hacer una búsqueda en google por la lista más reciente. Aquí algunos servicios que aún trabajan gratuitamente.
    • Proxify – Oculta el URL original y provee varias opciones de acceso. Es uno de los mejores servidores gratuitos
    • Block Stop  – El nuevo del barrio!
    • Anonymous – Funciona, pero el URL es visible y  puede ser bloqueado por algunos programas
  • Utilizar TorTor es un servidor avanzado utilizando varios servidores anonimos para una pagina web. Esto requiere descargar e instalar la aplicación

 

  • Utilizar Google mobile search. Similar a utilizar un proxy. Lo que mobile search hace, pues está enfocado a páginas vistas en celulares, es convertir, utilizando el servicio de google, una pagina web para que ésta sea visible en las pequeñas pantallas de los celulares.

 

 

Pueden leer el rest de Tips (asegurense de leer los comentarios, para encontrar más tips útiles) en Web Stuff Scan.

Link

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://te-pin-dro.blogspot.com Spirit

    Esta información me viene genial para mi universidad, muchas gracias;)
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams;) (f)

  • http://blog.akael.info Akael

    Yo utilizo una extensión de firefox llamada PhProxy(más que nada para ver si hay diferencias de contenido entre un acceso normal y un acceso anónimo) que integra una lista de anonimizantes más o menos actualizados. La versión actual es bastante más utilizable que las primeras versiones.

  • hay un problema

    la verdad es que en mi universidad bloquearon las paginas para entrara myspace hi5 incluso msn.. y es muy dificil hayar una sitio donde pueda entrar desde alli… necesito paginas para entrar!!!!!!

  • spiri

    gracias esto me ayudado en la uni por hay muchos mensos

  • anderson

    la verdad es ti mal en la u ya ke blokean todo lo bueno asi ke espero ke me ayuden.
    gracias

  • C_STYLEE

    GRACIAS BROTHER TE PASASTES VENIA BUSANDO ESTO YA QUE EN MI INSTITUTO LO BLOQUIARON CHEVERE

  • Drake Bulseye

    OOOO vaya que son grandes!!!!!! bueno, creo que me sirvió por ahora para internarme en los servicios secretos de mi escuela, jajaja. Y para entrar al hi5 cuando me aburro.Si creo necesitar algo más después, les diré y aver si pueden, jajaja. GRACIAS!!!!!!!!!

  • mojon

    a mi no me sirvio para nada todas estan bloqueadas

  • pepe

    bien man ya no me aburrire en esta oficina de mela,xclnt.

  • Mili

    No se puede, no se como saber el IP de hi5?
    ay no se expliquenme bien por favor

  • anahi

    me gusto mucho voy a tratar a ver si se puede…..bye

  • randa

    bueno lamentablemente no me funcionan ningunos puesto que en mi trabajo usamos el openDNS y ya todas esas direciones estan bloqueadas tambien

  • Isabel

    =( lastimosamente a mi no me sirvio nada, me siguen saliendo bloqueadas las paginas…

  • http://hi5 DIANA

    como puedo desbloquear la pagina d hi5

  • http://www.fotolog.com/lachiiika_styles xhiika

    mmmuuiiii buueennoo!! :)

  • rene

    necsito saber ip de facebook

  • evelyn

    en mi cole bloquean las paginas que nos gustan como hi5 por ej me gustaria saber como hago para desbloquearlas

  • Nicole

    Hola Arturo gracias a personas como tu aprendemos dia a dia , me gusto y me ayudo con mi pc. Yo tengo un problema y es que un virus el cual ya sali de el fue tan malo que todavia tiene mi comutadora lenta y algunas paginas web me las tiene bloqueadas me podrias ayudar ??? gracias

  • http://www.arturogoga.com arturogoga

    @Nicole: Si un virus no ha dejado la PC por completo, me temo que la mejor opción es reinstalar Windows. Antes de hacerlo, sin embargo, te recomiendo que le des un vistazo a esta guia :).
    Link

  • mariela

    hola por fa ayudenme a desbloquear un hi5 q he bloqueado sin querer necesito desbloquearlo para q la otra persona me perdone por lo q hice a su hi5…gracias

  • murdod

    saludos solo quiero saber como entrar a la pag youtube.com porq desde mi U esta bloqueada y ademas como intalat programas q tampoco puedo, si sabes como me serviria mucho…..

  • http://www.fullacceso.com FullAcceso

    Con http://www.fullacceso.com puedes acceder a todas las webs bloqueadas Facebook, hi5, Meebo, Myspace…

  • karla

    hola tengo una pregunta, si puedo abrir la pag de meebo pero me sale lo siguiente: “oops meebo detected a network interruption. please check your network connection”, por favor dime que tengo que hacer, gracias

  • Carlos

    Gracias por tomarte el tiempo para dar solución a este problema

  • http://myspace ana

    entren a blocking.com

  • gustavo

    cumpa eso de entrar por ip no anda nada / yo probe de otra manera / ninjaproxy.com porque en mi trabaja bloquearon todo hasta los port usb / una vez que ingrese con esa pagina me descarge http://ultrasurf.softonic.com no es necesario instalar el idioma / luego navegas al pelo / el navegador ni se entera / pasa como pinochi por detector de metales/ jejej.gquinterostp

  • http://www.tecnone.com teo

    Existe una manera mucho mas sencilla y efectiva: http://tecnone.com/2009/05/05/como-acceder-a-paginas-web-bloqueadas/

  • http://Habbo.es Fuizidio

    Bueno, Mi papa me Bloqueo Habbo Un mundo virtual Por que A el no le gusta ese Juegesito pero No me lo bloque haci si no que me lo bloque muy feamente donde e Intentado millones de formas xd !

    CUANDO INTENTO INGRESAR APARECE COMO SI NO UBIERA INTERNET xd ayuda!

  • nancy

    para los que no pueden desbloquear aun con estos tips que se les han dado.. si todas las paginas estan bloquedas, lo que puedes hacer es bajar el programa en una computadora que tenga acceso a esas paginas donde se encuentra el programa, instalas el programa, despues, guardas en una usb, disco etc. ese archivo que manda cuando instalas el programa y con eso lo puedes instalar en otras computadoras..

    espero les sirva .. yo estaba en las mismas condiciones.. =Z

  • alex

    esto no sirve para nada por que esas paginas que recomiendan tambien estan bloqueadas

  • wajaja

    interesante, pero…
    si el encargado de bloquear internet tiene su experiencia…
    tambien bloquea todas las paginas que esten catalogadas como proxi
    XD!
    también es facil bloquear el uso de IP en los navegadores.

    lo mejor es un programa.

  • http://www.andandosincaminos.com Marco

    Yo he bloqueado el youtube, así como todas las páginas de vídeos y para ver televisión online; del mismo modo he habilitado la opción para bloquear todas las páginas de proxies, y servidores de proxy, de modo que no conectan esos programas.

    Hace poco lifehacker publicó una lista de programas para bloquear páginas en la red, siendo uno de los mejores servicios OpenDNS.

    Si estuviera del mismo lado de ustedes, les recomiendo utilizar un VPN, ese no falla.

    Saludos

  • Hate

    Hey ayudame…!!! como hago para ver las paginas si me bloquearon con el blue coat K9 Web Protection Alert???

  • OMAR

    hola la vddd q soy nuevo x aqui pero necesito de estas pagiana creo q pueden ayudar es q no puedi ingresaar a l hi5 ni al youtube ni a otras paginas x q en la universidad ,tienenen bloqueadas todas las paginas …. ME AYUDAN EN ESO SI C LOS AGRADESCO

  • Cesar

    Como Puedo entrar a internet si esta bloqueado con un programa que se llama Blue Coat K9 Web Protection

  • Cesar

    Hola me llamo Cesar y necesito de su ayuda por que en la enpresa donde trabajo istalaron el Blue Coat K9 Web Protection y no podemos entrar a muchas paginas y aveses se bloque por completa. Les agardeceria que me ayudaran con este problema. Gracias

  • http://www.kryfas.tk Kryfas

    para los que no saben sacar las “ip” de las páginas

    En Windows: tecl “inicio” + “r” — te sale una ventanita que dice ejecutar, ahí escribes “cmd” te saldrá la pantalla de comandos, y escribes “ping http://www.lawebsitequeteinterese.com” y listo te saldrá la ip en la parte inferior.

    En Linux: entras a consola — y escribes “ping http://www.lawebsitequeteinterese.com

  • http://hv dnh

    HOLA PUES AMI ME GUSTARIA CONOSER GENTEE VELLA QQUE ME QIERA OK FAVOR DE COMUNICARSE AL TELEFONO 6361031887 MI NOMBRE ES ADELA Y LA VERDAD YO SOY UNA MUJER SOLTERA BONITHA ME GUSTHA QUE ME SEAN VEIOS CON MIGO PARA YO TRATARLOS DE IGUAL MANERA I POESS IAMENME ESTOY EN SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DIA OK I POSS SI MEE LLAMAN SE LES RECONPENSARA

  • http://www.facebook.com Gabriella

    El IP de Facebook es 69.63.187.12, a mi me abrio la pagina principal pero cuando pongo mi usuario y contraseña y trato de ingresar no lo permite, me indica que hay error al cargar la pagina, que puede ser? que puedo hacer para abrir facebook en mi trabajo???? Gracias :)

  • juan

    Gracias mis padres me bloquena todooooo ahora ya no tender probmlemas

    te pasadte

    chito

  • http://arturogoga HARLY

    akael ERES LO MAXIMO ME AYUDASTE A BLOQQUEAR ASTARO CON EL PhProxy MILLON GRACIAS dame tu mail para agregarte a mi msn

  • Juan Perez

    yo creo k no se lo k creo xDD!!

  • el prekozz!!

    jajajajaja y ese de onde salio!!!??
    xD!!

  • HugOz

    Hola a todos una pagina es ultrasurf ahi podran entrar a todo lo q esta bloquedao…pero en mi universidad tambien la bloquearon jajajjaja asi que necesito piorfavor otra pagina.si alguien sabe alguna pagina que me la diga por favor

  • fatima

    a mi me bloquearon tooooooodas esas opciones

  • vanfer_23

    a mi no me sirve: lo he intentado en los pc de la universidad…
    y me aparece algo en ingles que no entiendo muy bien creo que dice algo como “categoria proxy …” y algo asi no lo entindo muy bien. el caso es que a mi no me sirve.

  • karla

    no me sirvio ningun metodo

  • javier

    CUANDO ABRO LA PAGINA DE SPACE CHAT ESMAS …PONGO MI NICK Y CUANDO ENTRO APARACE TODO EN BLANCO Y ME SENALA ESTO A CONTINUACION SALE PANTALLA BLANCA SIN USUARIOS Y SIN TEXTO PERO DESPUES ME SALE ESTO
    Signing on with nickname
    Internet connection having trouble. Attempting to clear it up. Please wait
    Y HASTA ABAJO ME APARECE ESTO QUE A CONTINUACION LES REDACTO
    closink link (java@xxxxxxxxxxxx/conection reset by peer (tcp/ip connewxion blocen )

  • javier

    cuando abro internet y quiero conectarme a spyce chat de esmas me salo lo siguiente pantalla en blanco sin usuarion y sin texto en la lista
    a continuacion detallo lo que me aparece en pantalla
    Signing on with nickname
    Internet connection having trouble. Attempting to clear it up. Please wait

    pero tambien hasta mero abajo me aparece asi

    closink link java@xxxx.xxxx.xxxx.xxxx/conection resetby peer(tcp/id conexion blocken como puedo solucionar el problema gracias les estare muy agradecido de ente mano

  • Alee

    Hola quisiera que me ayudaras en algo
    es qe en mi iPod touch tengo Youtube pero cuando estoy en la escuela no puedo entrar
    y si entro a Youtube con los proxys no puedo ver el video
    please ayudame
    te lo agradeceré muchísimo
    bye

  • raac

    Hola… Este es el mejor metodo que he encotrado para desbloquear cualquier pagina..

    Es un addon de firefox llamado “autoproxy”, para buscarlo abren elnavegador firefox –> herramientas –> complementos –> agregar complemento –> (en la barra de busqueda que sale colocan “autoproxy”)–> buscar –> (en la lista de resultados sale “autoproxy” con un logo rojo en letras chinas) –> agregar a firefox –> reiniciar firefox –> y listo..!

    Cuando reinicien firefox les va a salir una ventana pequeña que es del addon, le dan aceptar y ya..!! Si quiere desactivar “autoproxy” van a: herramientas –> complemetos –> extenciones –> seleccionan “autoproxy” –> deshabilitar –> reiniciar firefox.

    Aqui tambien lo pueden conseguir:
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11009

    si les funciona avisen… xD

  • angelitod papa

    oye carnal ya le hice la lucha con todos las paginas aqui mencionadas y ninguna me deja a acceder a facebok o you tobe como le ago camarada dice que el proxi no se que pedo carnal que los cookies o no se que fregadera ayudame carnalito…. contestame a mi correo

  • juan

    Aqui se detalla con exactitud como ver todas las páginas que se han bloqueado en el trabajo o en la escuela.

    http://planethacked.blogspot.com/2009/11/como-desbloquear-el-internet-del.html

  • WAKKY

    Hola pues tengo el mismo problema no puedo entrar a Facebook me lo bloquearon en mi trabajo, me aparece que esta bloqueado con FORTIGUARD

    ya baje el programa de firefox y segui unos pasos pero ahora ya nisiquiera entra a internet cuando le doy clic. meti el numero 69.63.187.12 y si entro a la pagina pero cuando le meti mi direccion y mi contraseña automaticamente me dice que hay error.
    si tienen alguna otra pagina les agradeceria la ayuda!!

  • http://habbo jessie42

    no se como desbloquearla y en esta pagina no dise como

  • PATO

    YO PROBE DE TODO LO QUE VIENE PUBLICADO AQUI PARA ACCEDER DESDE MI UNI Y LO UNICO QUE ME FUNCIONO ES DESCARGAR EL ULTRASURF 9.92 ES GENIA LO PUEDES EJECUTAR AUNQUE NO TENGAS LOS PERMISOS Y ACCEDES A LAS PAGINAS QUE QUIERAS NORMALMENTE ES PERFECTO SALU2!!!!!

  • KEVIN

    AMI ME BLOQUEAN HASTA LOS LINKS QUE PONES DE PROGRAMAS ANONIMOS…XDAYUDA!!!

  • http://GRASIAS!! bill

    PATO!! TE PASASTE …GRASIAS CHARLY…ESTUVE CASI UNA SEMANA BUSCANDO ALGO QUE ME FUNCIONE…. CON EL FORTUGUARD…Y NAA…SOLO ME QUEDA DECIRTE GRASIAS TU SI HAA!!..ESTA DE MAS DECIRLO..PRUEBEN CON ULTRASURF 9.92 ESE SI FUNCIONA….no pueden atentar contra la libertad de uno..PZ NO HAY DERECHO..O NO GENTE…

  • http://www.facebook.com Clinton

    oie amiooo toy en el instituto y no hay manera de entrar ptm y aca k pudro de aburrimiento mas aun k no hay muchas mujerse ps ayudaaa….ahhh y el programan k utilizan es el FORTIGUARD ta k ese bendito programa ta k me haga la vida melas ps ayudaaaa….SOS

  • http://yositaa yosi

    lo que pasa es que kuando qiero abrie facebook me aparece delink

  • http://yase carlos-bloquek87

    quisiera saber si hay algo que funcione para ver internet en mi trabajo ya que lo tengo bloqueado eso si pero que no vaya haber problema con el trabajo de que si lo desbloqueo y me cachen se lo agradeceria mucho ya que eh intentado con varios metodos y nada y en cuando al ULTRASURF 9.92 funciona y creen que no haya problema con el trabajo de que me cachen de que lo desbloque si alguien me puede solucionar ese problema estaria muy agradecido.

  • lito_89

    mmmm no puedo no me sirv ninguno todos los sitios estan bloqueados
    en la u en q estoy ayudenme por fa lo agradeceria muxo

  • http://habbo.es Fome

    Creo que el tecnico de mi pc ha bloqueado esta pagina y no he podido entrar, por favor diganme un programa o que hacer para desbloquearla, mi pc esta como Administrador asi que puede haber una posible solucion, si la hay se les agradeceria mucho la ayuda :) Gracias!

  • jericu

    mi hermano pato estas en lo corecto el ultrasurf es lo mejor saludos gracias por el aporte :D

  • http://proxyweb.es fonsi

    Yo uso la extensión de firefox , pero a vees se bloquea y entro en http://proxyweb.es .saludos

  • wer

    prueben lo siguiente colo quen donde dice http:// coloquen una s para que quede https:// a mi me sirvio¡¡¡

  • elguille

    jaja con madre en ultrasurf dejense de cosas

  • http://www.arturogoga.com hihuuii

    puta odio el colegui esperanzaz

  • babydj

    Mil gracias mi brow por este aporte, funca fresco al igual q el tor browser, gracias d verdad

  • allye

    a mi no me resulto ninguno uupss! es que igual no cacho y mi problema es que en el colegio nos bloquearon face y pucha no ay nada mejor que acer a esta hora aparte me quedo abierto

  • http://facebook henry

    como puedo entra a la pagina del facebook si la tengo bloqueada please..

  • cristhian

    gracia por el eporte es el mejor que he visto

  • denis

    gracias me solucionastes el problema, eres lo Maximo¡¡¡¡¡ un favor, porqeu se me blokeo asi derrepente si todo esta bien solo con tumetodo puedo acceder a estas paginas pero como acceder algunos juegos que tampoco me lo permite ayudameeeeeee ;)

  • Diego

    jaja aqui bloquearon los anonymizers que dejaste ahi :( jaja me cagaron u.u

  • http://facebook luis

    quiero q

  • http://facebook luis

    quiero que me mandes a mi correo como hacer para desbloquear una paguina del internet ya intente del modo optiones y de hay seguridad no se puede y tambien a privacidad y nada hasme ese favor mi correo es luischuzan_14@hotmail.com

  • pedro

    k buena tiooooooojajaj

  • Ramo

    y como resuelvo mi problema, ya que en mi trabajo tienen las paginas bloqueadas con gfi webmonitor 4 para isa server, encontre la manera para desbloquear facebook, pero no puedo acceder a las aplicaciones de dicha pagina, alguno sabe como puedo hacerlo?

    ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE CUANDO INTENTO ACCEDER….

    GFI WebMonitor 4
    Access for xx.xx.xx.xx xxxx xxxxx.xxxx was denied by GFI WebMonitor for ISA Server.
    Details:
    Sites black list. Blocked payload type: Html

    LAS X’s SON MI DIRECIION IP Y EL NOMBRE DE USUARIO, POR RAZONES DE SEGURIDAD NO MUESTRO ESTA INFO
    gracias de antemano

  • Ramo

    cuando intento entrar a las aplicaciones de facebook a traves de una coneccion segura me sale este mensaje

    Cambiar a una conexion regular (http)?
    Lo sentimos! No podemos mostrarte este contenido si estas usando Facebook a través de una conexión segura (https).
    Para utilizar esta aplicación necesitas cambiar a una conexión regular (http).

    COMO LO RESUELVO????????????

  • vane

    intento entrar a aplicaciones de facebook a traves de una conexion segura y me sale este mensaje

    Cambiar a una conexion regular (http)?
    Lo sentimos! No podemos mostrarte este contenido si estas usando Facebook a través de una conexión segura (https).
    Para utilizar esta aplicación necesitas cambiar a una conexión regular (http).

    que hago??

  • jjyinyancc@hotmail.com

    mmmmMMMMMMMMM ps yo tengo entendido q son con algunas teclas(del teclado)
    aparese un mensage;
    pero no c cuales son ·$%$&$%&$%··

  • Carla_Ptm

    ¿Me podrias pasar el numero del conversor para entrar al Facebook?,
    lo que pasa es que cada vez que le doy clik para ingresar me dice que no hay conexion a internet y le doy clik para ir atras y sale la pagina bien… para volver a ingresar otra vez. Que rollo con eso! Creo que mis papas la an bloqueado y no puedo ingresar, tambien eh intentado crear una pagina para una celebridad o causa y eso si sale bien… solamente no quiere ingresar y estoy segura que la an bloqueado.

    Si alguien me hace el favor de darme ese numero estaria muy agradecida.

    Gracias.

  • I love Facebook

    Mirad, esque mi padre me ha bloqueado el facebook en este ordenador y quiero entrar porque me comunico con mucha gente y eso hace q me tranquilize cuando estoy estresada! Pero como el ….. de mi “DAD” me lo ha bloqueada estoy MUY MUY MUY ESTRESADA y qiero alguna cosa para ver si puedo acceder sin descargarme nada, ya que el ordenador es de la secundaria a la que voy (trabajamos con ordenadores)

  • YeYo

    yo de igual manera he utilizado tooodas las formas posibles…trabajo en la bibliotek de mi U y ahora blokearon el face…y como nadie viene a consultar algun libro…me aburro muuuucho…no se si alguien podria subir algun programa de desbloq¡keo…o algo k funcione…

  • Gabriel

    alguien sabe como destruir la seguridad de Trend Micro Titanium, con este programa de bloquearon el internet, las versiones anteriores eran violables desde archivos de programa pero esta se me puso dificil

  • http://lalacheez laura

    porfabor ayudenme nesesito desbloquearla pagina de iniciar sesion en el face es una contraseña pero no se como es nesesito k me ayuden por otra forma o si no ayudenme como detbrar al face asi sea por otra pagina de inisiar

  • edi

    hola en mi trabajo me sale powered by fortiguad e intentado con todas los metodos q prueban aki pero no hace nada me sigue diciendo que esta blokeada, si me ayudan gracias….

  • Cuate

    HIJOSDEP*TAAAAAAAAAA
    han bloqueado en mi instituto todas las paginas para desbloquear paginas bloqueadas!! BUCLE INFINITOOO
    NOOOOOOOOOOO

  • carlo ferrer

    yo quiero sabes como desbloquear porfa pq aca en mi instituto tienen bloqueado paea facebook y se necesita a veces

  • Kmilo MegaRey

    Mmmmm…Pzz la mayoria de soluciones que me dan estan casi bloquedas…antes cuando usaba windows…tenia un programa que se ejecutaba y automaticamente habria internet explore y podia navegar por cualquier pagina sin ninguna restriccion…me gustaria saber si existe un programa asi para linux, seria muy bueno porque se podria hacer lo k uno kiera….la verdd esto de las paginas no me a funcionado muy bn y me gustaria saber si existe algun programa que permita acceder a cualquier pagina sin ninguna restriccion

  • neo_aqp

    no se si les pase igual que a mi no puedo ingrar a subpaginas de esta direccion web film-shqip(punto)com en el buscador de google. pongan en el buscador de imagenes, “site:film-shqip(punto)com sharingan” y al ingresar a cualquier pagina me sale la pagina de alazarred(punto)info….index…..81350e0ebb536599, ademas de este hay muchas otras paginas que no puedo ingresar saliendome la misma pagina de error aun existiendo la pagina porque tuve que ingresar consiguiendo personalmente la direccion. ¿parece ser google lo esta filtrando? pero la pagina exite. si alguien tiene la solucion avisen.

  • Katy

    Jmmm, tengo una GRAN duda, en mi instituto, estan bloqueados eBuddy Faceboo Youtube y Messenger, De Forma Tal Que Si Yo Tipeo la palabra, Facebook, Me Dice Que No Tengo Conexion al Internet, Las Paginas con Proxy Me estresan harto porque por ejemplo entro a Fb y trato de actualizar mi estado, o mandar un imbox, o hablar por chat, comentar, no me deja! me lleva a la pagina del proxy.
    No Entiendo Como Es Lo de La Direccion Ip, necesitoo ayuuuda!! Por favor, el estar desconectada del mundo exterior al instituto es FRUSTRANTE, siento que me voy a explotar TT-TT

  • JORGE

    hola a todos:

    acabo de comprarme una hp touchsmart300, pero no puedo entrar al chat de esmas, ya descargue el java y sus plugins pero no me deja entrar, alguien sabe que puedo hacer?

  • http://159753 tatyy

    hola estoi en classee y tienen bloqueado el facebook alguien que sepa desbloquearloo

  • KRIZTELL

    como puedo entra al facebook cunado esta bloqueda

  • http://deleted KRIZTELL

    necesito entar al facebookk no puedo porque esta pagina esta bloqueada necesito instrucciones pliss

  • pablo

    cómo voy a poder descargar algún programa para desbloquear msn, si es que el programa q bloquea el msn tambien bloquea todas las descargas?

    • alejandro

      Si tienes acceso a internet pero no al msn es facil tu problema lo puedes resolver entrando a la pagina https://www.meebo.com de ahi podras iniciar sesion de hotmail irq yahoo entre otros

  • pablo

    cómo?

  • franceso

    pero como se pone porq ? pongo face… y despues el IP? sin poner nada ??

  • angel

    mi caso es peor, ademas de tener bloqueadas algunas paginas, la computadora en la que trabajo tiene el programa teamviewer, lo que hace este programa es que permite que esa computadora central controle y vea lo que se hace en el resto de las computadoras que estan en esa red, alguien conoce como se puede “burlar” este programa y digo burlar por que cerrarlo es facil pero pues asi se huelen que algo estare haciendo jejeje

  • JanPi miau

    bueno px a mi no me sirve ps en mi cole me bloquean face twitter hi5 juegos mundogatos y otras miles d cosas o m funka ninguno pro buen web site px :)v_v(;

  • Neo

    Yo utilizaria maneras más sistematicas, puesto que un proxy asi como te puede anonimizar, te puede hacer una maraña de actividades en la URL este tipo de estupideces estan en el cmd, pero prefiero usar masacaras NO-IP.

    Otra cosa… Muchas gracias, más paginas para bolquear a mis empleados

    Saludos

  • rominita

    no me funciono nada x favor ayudenme mi tio me bloqueo facebook y nose como desbloquear!!!!!!!!!!!!

  • http://diosdios rocio

    hola como puedo desbloquear la pagina facebook

  • Meli Torres

    n puedo abrir mi face..:(

  • diego quezada

    no me sirvio por que todas las paginas estan bloqueadas!!!!!

  • http://taringa eduardo

    tu posta es basura no sirve de nada aki en mi escuela,nada de lo q pones ahi fuinciona,espero q lo puedas mejorar byeeeeeeeee

  • http://FACEBOOK ROBERT

    oie haber si me pudieras ayudar es que bloquearon el facebook en mi oficina ya estuve checando varias formas de tu pagina pero a un no he logrado acceder

  • jaimeusa

    en esta web encuentras nuevos proxys todos los dias para desbloquear facebook youtube y todas las webs que quieras, http://liberalaweb.blogspot.com/

  • alex

    en mi escuela bloquearin el facebook que puedo hacer para desbloquearlo

    • http://facebook Rubiitah

      a la Escuela See Biiene Ah Estudiiar’ BabosO’

  • http://aaaa lorena

    neceito que me digan como hago para desbloquear una pagina web:esque me bloquearon la pagina del facebook y no puedo entrar …necesito una respuesta rrapida porfavor!!!

  • http://www.facebook.cm BM Records!

    asho mano como desbloqueo la pagina de Facebook, que en mi universidad la bloquiaron bien afuego…???

  • guillermo

    HIJOS DE PÙTA!!!!
    IGUAL QUE MIS EMPLEADOS GASTANDO ENERGIA Y TIEMPO EN FACEBBOOK Y EN COMO ENTRAR EN VEZ DE COMO TRABAJAR!!! OJALA LES PUEDA DESCONJATR EL TIEMPO QUE ESTAN CON ESAS COSAS!!!!!!!
    HIJOS DE PUTA!!!!!

    • http://putas cullo

      mee chupass un huevo maricaaa cara de la vergaaa me coji a tu esposa

    • pol

      chupate una buena porong salam bolud idiot ojala te fundas zoret mal parido mala leche impotent

    • willyto

      Es fácil bloquear las páginas gracias a un servidor Firewall, como también es fácil desbloquear las páginas a petición gracias a programas, todo depende de quién tiene más conocimiento, cualquier servicio de desbloqueo o bloqueo, ahí tienen mi correo, pero soy más experto en bloquear páginas :P

  • http://www.tn.com.ar Lukitas

    EEhh q onda Gullermo y la concha de tu hija… No rompas lo huevos cojido por un canguro, anda a pintar los cordones de las verenas negro de mierdaaa, pedozo de pelotudoa incompetente mental Hijo de re mil puta,, concha friaaa…. moglico de mierddaaa..!!!!!!!!!!!

  • Pluton

    ¡Qué buen artículo!

    La verda es que es una vergüenza que muchas empresas de oficina no dejen conectarse a Facebook, cuando ayuda a la concentración. Para quien quiera saber otro método muy fácil y explicado con imágenes, aquí os dejo un artículo: http://www.uncomo.com/articulo/como-desbloquear-facebook-en-el-trabajo-3351.html

    Salud.

  • Pluton

    ¡Qué buen artículo!

    La verdad es que es una vergüenza que muchos lugares no dejen conectarse a Facebook, cuando ayuda a la concentración. Para quien quiera saber otro método muy fácil y explicado con imágenes, aquí os dejo un artículo: http://www.uncomo.com/articulo/como-desbloquear-facebook-en-el-trabajo-3351.html

    Salud.

  • MODELO

    GENIAL ME AYUDAN MUCHO LOS AMO MUAHHH :)

  • :)

    Miren yo tengo un problema. En la barra de búsqueda no me puede aparecer la palabra : t u e n t i , porque se bloquea la página automáticamente, se queda en blanco o dice que no puede contactar con el servidor. Por ese motivo no puedo entrar a t u e n t i . He probado con casi todas las soluciones y nada.
    Por favor algo que pueda hacer.
    gracias

  • :)

    Ah, y tampoco puede aparecer la palabra en sí en la página. Por ejemplo aquí que he tenido que separar las letras porque la página se me quedaba en blanco.
    Gracias de nuevo.

  • nikriber

    holaa necesitaria AYUDA URGENTE MIRA CUANDO QUIERO ENTRAR AL FACEBOOK ME SLAE BLOCK DOMAIN YA PROBE CON HTTPS Y MUCHAS FORMAS MAS ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGO PARA ESTE PROBLEMA..

  • http://facebook.com juan

    no a mi no me dio ninguna pagina pero yo me se una tienen que coolocar en google fliproxy.com y ba aparecer todo el fondo gris y una raya en la mitad colocan ay http://www.facebook.com y ya graciaas

  • nikriber

    hola juan mira ya puse esa pagina pero me sale el ondo blanco y con opciones azules?? tendria q buscarme algun seervidor proxi pero lo raro es que puedo entrarb al twitter solo me bloquea el facebook,yahoo,y otras paginas

  • nikriber

    AY Y ARRIBA ME SALE GUIDE.OPENDNS,,,,,,

  • yeisibell

    jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja es jueno ñiñas feas ridiculas

  • yeisibell

    mi cuntraseña es ********************

  • https://www.facebook.com/quickonlinetips alex

    entren al facebook que funciona el 100% es una pagina solo le agregan bueno aqui en el link ya esta agregada ponen asi https://www.facebook.com/quickonlinetips

  • http://ferrolo77.blogspot.com Ferrolo77

    Hola , Yo tenía el mismo problema, y ps un amigo me recomendo Proxpn, descarguenlo (tienen que crear una cuenta que les dura una semana de uso, pero luego lo desinstalan y crean otra cuenta con correo diferente)
    espero que les ayudeee
    saludz

  • liz

    hoolaa! en mi escuela han bloqueado las paginas de juego como las puedo desbloquear??

  • http://kiu handerson nacionalista

    que bien gracias a los que subieron esto me sir ben para la uneversidad

  • anonima

    Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • http://amorres j.luis

    me encato

  • http://amorres j.luis

    me encanta tener emigos especial barones esta pagina es buenisima

  • http://amorres j.luis

    meparese ermosa esta pajina para tener amigos

  • george

    bueno me gustaria saber como puedo ingresar a facebook de alguna otra forma ya que donde trabajo tienen bloqueados todos los sitios web hasta los que postiaron aca para poder acceder desbloquenadolos o de manera oculta, pero cuando ingreso a gmail por ejemplo escribiendo la web directamente no ingresa pero a traves de google si lo hace, me gustaria si hay alguna forma de que pueda ingresar a facebook de la misma manera que a gmail o si me podrian decir como poder ingresar, agradeceria su respuesta.

  • george

    bueno me gustaria saber como puedo ingresar a facebook de alguna otra forma ya que donde trabajo tienen bloqueados todos los sitios web hasta los que postiaron aca para poder acceder desbloquenadolos o de manera oculta, pero cuando ingreso a gmail por ejemplo escribiendo la web directamente no ingresa pero a traves de google si lo hace, me gustaria si hay alguna forma de que pueda ingresar a facebook de la misma manera que a gmail o si me podrian decir como poder ingresar, agradeceria su respuesta…. porfa respondan lo antes posible…

  • http://google julieta carcaño

    lo lei pero no se ni madres que es ayudenme, mi papa me bloqueo todo y adivine la contraseña pero no puedo entrar y no se por que

  • http://livejazmin.com LUIS CARLOS

    como desbloqueo paginas pornos

    • Carlos Luis

      “como desbloqueo paginas pornos”

      Abres el navegador y presionas la tecla CTRL y al mismo tiempo F4… espo desplegara una ventana donde puedes elegir que tipo de porno quieres ver.

      Funciona en Internet Explorer, Firefox y Chrome.

  • http://ana161270 ana

    como desblokeo pajinas de facebook

  • http://escuea gris

    en mi escuela tienen blokeado el facebook como lo dwesbloqueo??
    ya lo intente y no e podido.

  • Markito Lindo

    lo que tienen q hacer es lo siguiente:

    C:
    WIndows
    System32
    Drivers
    etc
    host
    abrir en block de notas, al final de todo lo que aparezca hay escriben la direccion ip de facebook, luego facebook.com, y luego http://www.facebook.com

    queda algo asi.

    69.171.242.12 facebook.com http://www.facebook.com

  • Markito Lindo

    no le escriban el http:// solo 3w

  • KatHá!

    Necesito Que Me Ayuden A Desbloquear Páginas Web!, Porfavoor ;) es Urgente Para Poder Meterme a Páginas como Juegos o Facebook

  • http://hotmail angela!!!!!!

    lo que yo quiero saber son metodos faciles para poder desbloquear algunos juegos como stardoll solo es eso lo que quiero saber ayudadme:)

  • hernan patiño

    como puedo desbloquear una pagina para meterme al face no e podido

  • http://juanluis juanluis

    chabos pues para abrir face es mui simple abren google y ponen https://www.facebook.com pero si sefijan cambia la (S) en http y asi selos abre

  • http://juanluis juanluis

    chabos algien me puede desir unas pajinas para abrir youtube esq me lo bloquearon y pues sen una cosa para abrirlo pero no reproduse los videos selos agradeseria muxo

  • :S

    no el meioo es peor aparte de tener bloqeado todo estoy en programacion y la profa es el vildiablooo che profa :OOOOO che profa!!! trate de cheqare el prxy y tmbn esta bloqeado jajajajajajajaajaja ni problem asi es la vida en la computacion :S

  • http://facebook Emmanuel CID

    si trabajo ubunto que programas puedo utilisar para entrar a paginas bloqueadas por ejemplo en windows utiliso Ultasurfl pero en ubunto no funciona.

  • http://carloseduardo paula andrea ladino vargas

    entrar

  • viktor

    la pejina me envía a reconocer unas fotos para verificar que si soy el dueño de la cuenta reconozco las que puedo pero no logro así ingresar

  • http://hablar tuenti

    por k no se puede meterse en el tuenti

  • fer

    cual es el codigo(numero conversor de facebook)????

  • ruth

    tan cagados me han bloqueado hasta el proxifi !! :D

  • http://newtalent lidi

    wow eso fue genial me sera muy util

  • juandi

    dice que debo ser el administrador para poder acceder a alguna de estas paginas y conversor de Dominio a IP no funciona y desconoce todo lo que quiero convertir q puedo hacer

    • http://www.facebook.com jauncarlos

      …..

  • http://Leoncito Miriamalvarezsomarriba

    Facebook

  • http://facebook dennise

    facebook???

    • http://abcd vanessa hernandez

      y para facebook?

  • Carina

    To enter at facebook.. what are the IP?

  • Oscar Mendoza

    69.63.176.10.

    • http://minitroppers josep camacho coma

      y para ir a minitroppers.es

  • franco

    la pagina o programa que han utilizado se llama blocked domain y quiero saber como desbloquearlo ya no puedo ingresar ni a youtube por favoooor ayudaaaaaaaa

  • Manuel C.

    Mi Ultrasurf me sale sin conexion a internet luego de que formatee la compu de mi trabajo. Que puedo hacer para volver a conectarme a las paginas bloqueadas. Saludos,

  • http://paulina paula

    porque coño no se puede meterse en tuenti

  • http://Aaaaaaaaa Aaaaa

    Si algunos de estos trucos no les sirven pueden usar un metodo llamado servidores fantasmas. Esto esconde tu ip y los bloqueos se desabilitan. Para cambias tu DNS a 8.8.8.8 y tu DNS segundario 8.8.4.4
    Ojala q les sirva. No hay riesgo de q pase algo malo a tu pc o nda paracido

  • maria angelica molina retamal

    angelica

  • victor

    Muchas gracias ha sido de mucha funcionalidad sus consejos

  • antonio

    Yo uso este programa que puedo entrar en cualquier pagina http://depositfiles.com/files/yflpi706r
    es un buen programa mucha suerte y espero que os sirva

  • Majito

    esque .-. mi cuñado me bloqueo twitter ¬¬’ y no puedo entrar :’c nu se como desbloquearlaa!

  • http://sadf asdf

    10 maneras diferentes decian,10 maneras

  • Arely Garza

    TODAS LAS PAGINAS QUE ISE CLICK ESTAN BLOKEADAS!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!

  • http://www.crossfader.net andros

    ola oscar mendoza el papa de oswaldo mendoza. soy andros saludos

  • laghbelito

    tengo bloqueado el facebook y mercado libre como puedo entrar ya intente con desabilitar el proxy……….

  • Jorge Charry

    y facebook?

  • Dulce Maria

    Pues yo no pude, esto no sirve!!!!!!!!!!!!! D;

  • miguel bustos ponce

    como puedo entrar en facebook en mi trabajo tengo bloqueado esa pajina

  • jose

    para facebook o twitter intenta poner (https) en vez de http

  • Agustin

    para facebook: vayan a conexiones de red inalambricas… despues a propiedades…protocolo de TC/IP… Usar las siguientes direcciones IP despues abajo colocan: 208.67.222.222 abajo 208.67.220.220 esto es para window xp 2000

  • lalala

    Como puedo entrar en Ask.fm en el coleguio si tengo bloqueada esa paguina?

  • ANGELICA CAMPOS

    a mi no me funciona nada de eso :( en el casino nos sale la pagina en verde y dice RED GLOBAL CODERE algo de servicios globales it :(:(

  • luis

    para entrar a slideshare.net

  • neisy

    coño nada de lo que postearon sirve y lo intente todo