Simples trucos de Photoshop para mejorar todas las fotos

Si hay algo que hago mal, es tomar fotos (denle un vistazo a la página de contacto de este blog para que se den una idea…). Y mientras busco un buen site que tenga varios tips de fotografía en sí, pues dejenme contarles de este artículo publicado en Deziner Folio, en donde encontrarán varios tips simples de hacer en Photoshop, que mejorarán bastante esas fotos mal tomadas. Claro que una mala fotografía es, bueno, una mala fotografía, pero con estos trucos, al menos podemos embellecer un poco el resultado, no?

 

Lo bueno de este tutorial, es que encontrarán tips paso a paso; es decir, practicamente tenemos que tener cero conocimiento de Photoshop (salvo, claro, el instalarlo), además de servir como muestra de los milagros que se pueden conseguir, una vez que las mismas herramientas pasan a ser usadas por algun experto.

eagle_tut

Ojo, eso sí: para usuarios intermedios y adelante, por favor ignorar enteramente este artículo, pues son tips que en realidad, ya la mayoría que tiene buen tiempo usando Photoshop utilza o utilizó alguna vez.

Link

via digg

 

 

Technorati tags:

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • romina

    la verdad no entiendo esta pagina quisiera saber los trucos pero hay tantas cosas q marea

  • alfredo

    donde estas esos pasos no se encuentra facil

  • Gustavok

    por q todas las rominas no entienden…………