Seenly, diversión con nuestra webcam

Aburridos este domingo? Pues agarren esa laptop, o conecten la webcam a la PC, y denle un vistazo a Seenly!

Seenly es una página que, de similar manera al Photo Booth de OS X, nos permite jugar con nuestra webcam. La diferencia, es que sólo necesitan un navegador (Firefox, IE, Opera, Safari) junto a la última versión de Flash, para poder utilizarlo.

Entre los efectos con los que podemos jugar, están los tipicos sepia, b/w, y otros más interesantes como el efecto espejo, y uno que toma fotos sucesivamente (entre 3 o 9).

Aquí un par de ejemplos, probando los diferentes filtros

07 08 12 reg 0004  07 08 12 reg 0003

07 08 12 reg 0007  07 08 12 reg 0008

 

Lástima que hayan tan pocos filtros disponibles, pero según Download Squad, la página aún está en “alpha”, así que esperamos entonces, que le añadan más características. Tomar fotos es tan simple como presionar el botón de captura,  y con un solo click, podemos rápidamente guardar las fotos tomadas al disco duro.

Además, si se registran (gratuitamente, claro) a la página web, podrán guardar las fotos en la misma página, y la próxima vez que se logeen, las encontrarán ahi.

Diversión por unos minutos nada más, pero vale la pena tener a esta página presente, cuando realice más actualizaciones y novedades (que supongo, cubriremos en esta página).

Link

via downloadsquad

 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. yuliana says:

    Oo Dios MIO zPR eSTA pAGINA