Miles de libros para niños gratis, en The Rosetta Project

Buscando algo para leer con los hijos, sin tener que pasar por el remordimiento de haber matado árboles para conseguir ese lindo libro ilustrado?

Dense una vuelta por Rosseta Project, donde encontrarán literalmente miles de libros para leer en línea.

La colección está dividida por diferentes categorías. De esta manera, tenemos libros para los que recién están empezando a leer (la de los 5 cochinitos -este se fue al mercado, este se quedó en casa – y muchos otros), lecturas fáciles, intermedias, avanzadas, y hasta para adultos. La variedad es bastante amplia; encontrarán varios libros muy buenos.

Quizás la característica más resaltante es que dichos libros están escaneados como imágenes. Nada de fríos PDFs, sino coloridos JPGs que se acercan más, pues a los libros originales.

Para los lectores en español, debido a que son más que nada imágenes que texto, podrán encontrar la traducción de cada una de las páginas haciendo click en los links inferiores, que abrirán una nueva ventana con el texto traducido

03d5p

La página quizás podría utilizar un rediseño (algo complicado navegar por el sitio), pero luego de darle un vistazo, la verdad es que no está para nada mal.

Así que si se han quedado sin historias de cama para contar a los hijos, este website puede ayudar a inspirarnos.

Link

via lifehacker

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

Comments

  1. Hummm…bueno, la página es un poco horrenda en el diseño, pero algunos cuentos están bien e incluso puede que me haga traductora espontánea…a mi es que estas cosas me encantan! gracias por el enlace y un saludo!

  2. erika says:

    ash esta pagina no sirve bye

  3. Grimm Slotho says:

    ¿Y dónde están los libros, ya? Esta es sin útil, y por eso mis niños no tienen capaz de leer por un otro día. Gracias por ayudando la causa de analfabeto niños en todo partes.

  4. anonimo says:

    la pagina esta pasada de moda que orrenda no tiene nada

  5. noooooooo says:

    esto no sirve es una chimbadada esta super pasado de moda y no les montraria esta pagina sin ofender esto es muy malo deberia darles penaaa….

  6. ilari says:

    es un asco hoorenndo

  7. emoxa nna says:

    esta orrenda sta pagina deveria darles pena no me gustaron los libros k inutiles son los dueños de eta pag. :@

  8. Cool_123 says:

    La pagina es un asco no he encontrado nungun libro que valga la pena solo se puede decir de una manera : HORRENDA.
    Estoy de acuerdo con muchos comentarios no me gusta NADA.. :@

  9. Hola labntvwvthvnjnrrgtf y mas gbedzdbmucrvb

  10. xiomara says:

    bueno nececito otro libro

  11. xiomara says:

    bueno nececito otro libro INFANTIL SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  12. Galenka says:

    esta vien pero yo busco cuentos como habia una ves ecsetera

  13. SAMANTA says:

    Soy una niña de 8 años y pienso que es un asco no ay cuentos ni nada yo quiero algo asi como avia una vez y si eso no ay…..LO LAMENTARAN Y DARE COMENTARIOS MALOS IDIOTAS YO TENGO ALGO QUE NO SE LOS REBELARE

  14. Galenka says:

    no ables asi ademas lesrebelare un secreto por ejemplo 9×7 le quitamos al 7 un numero y se ase 6 a 6 le falta 3 para yegar a nueve y el resultado es 63 si no lo entiendes probare co otra multiplicasion( porciacaso el truco solo vale en tabla del 9 ) 5×9 le restamos al 5 un numero y el 5 se hace 4 . Es cuarenta y algo a cuatro le falta 5 para yegar a 9 se hace 45 espero que les sirba bara matematicas bay.