Entrevistado en Blogissimo!

Luego de la divertida experiencia de ser entrevistado por Un Podcast Más hace algunos meses atrás, recibí la propuesta de Blogissimo de ser entrevistado nuevamente.

La mecánica varió, pues en vez de ser audio, como en la anterior, esta vez fue responder ciertas preguntas como ¿Cómo empezaste con esto de los blogs? o ¿Cuánto tiempo al día le dedicas a esto de bloggear?.

De todas maneras, fue entretenido escribir algo “diferente” a tecnología (aunque no mucho, a decir verdad) como cambio.

07-08 -03 region 0000

Nuevamente, muchas gracias a Blogissimo por la oportunidad de ser entrevistado!  :)

Link

 

Además, no se pierdan tampoco la categoría de entrevistas en Blogissimo, pues ya van haciendo varias y ya hayan entrevistado en el pasado, probablemente, a su blogger favorito!

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.elmodem.com Koki

    Felicitaciones Arturo!

    Al parecer no eras un robot (por la cantidad de post al día) XD

  • Perujin

    Hola felicitaciones por la entrevista.

    Saludos desde Japón… yo tambien esto iniciando un nuevo blog desde aqui espero que me vaya bien.

  • http://hanzcocchi.net h@nz …el Geek

    Felicitaciones por la entrevista, yo también pensé que eras un robot programado para postear :S parece que despues de todo si eres humano, bueno, medio humano, parte geek :P

    Saludos.

  • http://www.unblogmas.com Jordi Abad

    Vaya Arturo… Me alegra ver que hay más gente interesada en entrevistarte. He descubierto cosas interesantes sobre ti que no sabía a pesar de haberte entrevistado previamente: ¿Bombero? :D

  • http://www.arturogoga.com arturogoga

    Jajaja, gracias por los comentarios. Y me alegra haber disipado las dudas de si era o no un robot :P

    A Jordi, y en cuanto a lo de bombero, ah, vamos, quien no sueña, de niño, con ser bombero? O al menos una super profesión cuya temática principal, sea salvar gente (y obviamente, algo full acción, nada de libros de texto para estudiar, o al menos eso es lo que se cree de pequeño, jaja).