Youtube lanza reproductores personalizados

Novedades de Youtube. Acaban de lanzar la posibilidad de que nosotros mismos creemos nuestros propios reproductores personalizados. Click aquí para crear el tuyo

No sólo podemos configurar y personalizar la apariencia del reproductor, sino que también, elegiremos el contenido del mismo. A través de los videos que hemos seleccionado como “favoritos”, y de los playlists que hemos creado a través de ellos, podremos poner varios videos en el reproductor, para que salte al siguiente, una vez que ha reproducido uno.

Entre las ventajas obtenidas por esto, pues, significa que podemos crear una secuencia de videos, sin necesidad de poner varias ventanas de Youtube en un artículo. Fíjense por ejemplo en los Posts de “Top 5 videos de Youtube de la semana” que estaba llevando a cabo. Bien, para esta semana, probablemente no necesite poner miles de ventanas de Youtube, pues bastará con que coloque simplemente el reproductor personalizado, y voilá.

Interesante, no? Como “demo”, les dejo este reproductor personalizado, que pasará, nada más y nada menos, que algunos videos de Family Guy!

 

via Google Operating System

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!