Cortos – Paris, je t’aime (2006)

vía Cinencuentro me entero de estos impresionantes cortos, sacados como una colección durante el dos mil seis, y que reune a un excelente grupo de directores, orbitando siempre bajo “historias de amor, de la ciudad del amor”.

Paris, je t’aime tiene la participación de directores tales como Gus Van Sant, los hermanos Cohen, Alfonso Cuarón, Alexander Payne, Oliver Schmitz, Wes Craven y muchos otros (lista completa en IMDB, junto con los cortos dirigidos). Como pueden ver, directores para todos los gustos y sabores.

Y lo mismo, obviamente, con el elenco, pues veremos a Steve Buscemi, Natalie Portman, Juliette Binoche, Willem Dafoe, y realmente, demasiados para enumerarlos a todos (pero otra vez, la lista completa aquí)

Y como muestra de la calidad de los mismos, los mismos muchachos de Cinencuentro han colgado tres de los cortos aquí (aunque dudo que duren mucho, dadas las políticas de Youtube), para deleite de todos.

Yo los dejo con el dirigido por los hermanos Cohen, y con la actuación de Buscemi, llamado “Tuileries”. Y después del salto, el de Tom Twyker, con Natalie Portman, llamado “Faubourg”.

También pueden obtener más info en Amazon

 


 

 

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!