Por qué limpiar (de polvo) nuestra PC regularmente

Algunas imágenes que pueden ayudarnos a recordar la importancia de limpiar, a menudo, nuestra PC de polvo. El polvo es quizás una de las cosas que más dañan a nuestra PC, con el tiempo. Especialmente si vivimos en zonas en donde la tierra se acumula fácilmente… como mi casa.

Así que sí, el polvo es uno de los enemigos que debemos combatir frecuentemente, y no esperar 5 años para limpiar nuestra PC por dentro. La mejor solución? Una lata de aire comprimido, según TechEblog, y mantener la lata en posición vertical para evitar que líquidos se salgan.

Otra buena solución, si no logran encontrar estas latas de aire comprimido? (bastante comunes en Radioshack, a decir verdad) Utilizar una aspiradora, pero en reversa. Es decir, en vez de que, bueno, aspire, que empiece a expulsar aire, y en pocos minutos, tendremos a nuestra PC totalmente libre de polvo.

 

via techeblog

About Arturo Goga

Hey! Mi nombre es Arturo Goga. Si el artículo te agrada, no olvides suscribirte a la página. Puedes leer más en Sobre el autor, o bien ponerte en contacto conmigo. Aquí mi perfil en Google+ También puedes suscribirte en Facebook!

  • http://www.undiarioencodigofuente.com Parzival

    Esto me recuerda que tengo que limpiar el mío. Llevo con la escusa de querer cambiarle la caja para no limpiarlo desde hace un año xD

    En fin, a este paso lo jubilo antes de limpiarlo xDD

  • http://www.arturogoga.com Arturo

    Jaja, si, yo también me la pasé así con una anterior PC… pero debido al polvo acumulado, se terminó recalentando y, bueno, adiós PC… :(

  • Daniel

    con un secador de cabello… podría ser!